Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Veguetta  -  Cintur贸n Azul  - 605 Mensajes
Yo tomo la pastilla de proscar en 6 partes , osea que 0,83 cada d铆a y descanso el domingo y funciona exactamente igual en mi caso (tambi茅n es cierto que llevo m谩s de 10 a帽os con finas).
Por Jean Claude  -  Cintur贸n Blanco  - 12 Mensajes
Esta fue mi experiencia con el Finasteride segun mi edad:
24 a帽os: Lo tome por dos a帽os.. tuve problemas con mi libido y todo lo que acarrea eso. Recupere la libido despues de 1 a帽o, pero no la recupere en su totalidad. Asi que opte por dejarlo.. a los 3 a帽os mi libido puedo decir que estaba normal, pero mi cabello seguia cayendo.

30 a帽os: Volvi a intentarlo al ver que mis entradas crecian exponencialmente. Solo dure 6 meses. Paso lo mismo.. la libido bajo. Tarde aprox 6 meses en recuperarla.

34 a帽os: Opte por el implante capilar. El doc me dio finasteride nuevamente.. le di 2 meses.. y noto que mi libido esta bajando terriblemente. Lo voy a dejar.

Respuesta del cirujano ante mi problema con el Finasteride en estos meses:
Es muy poco probable que la libido sea afectada por el finasteride. Sobre todo en personas j贸venes. No obstante existe un porcentaje del 2% que tienen disminuci贸n del deseo sexual, lo que no quiere decir que sea abolici贸n de la sexualidad. A煤n con disminuci贸n de la libido, eso no impide tener una relaci贸n sexual normal. Solo disminuye el apetito sexual, pero una vez iniciada la relaci贸n, no influye ni en la ereccion ni en la finalizaci贸n. Por lo pronto mi consejo es que consultes a un sexologo ya que debe haber un problema m谩s profundo si es que 1 mg de finasteride te hace perder la posibilidad de mantener una relaci贸n.
En cuanto al efecto del finasteride, no hay nada que lo sustituya y de no usarlo, la calvicie seguir谩 su evoluci贸n natural.

Mi cara ante la respuesta del medico --> :|

Por lo que veo, conforme pasan los a帽os los colaterales se presentan cada vez mas rapido.

Por Veguetta  -  Cintur贸n Azul  - 605 Mensajes
ufffff, tambi茅n puede ser psicol贸gico es cierto, pero bajar un pel铆n el deseo sexual es una realidad muchos de los usuarios de finasteride tienen problemas con el aspecto sexual de m谩s o menos importancia, decir lo contrario es mentir, y decir que un 2% es quedarse corto, faltan estudios m谩s ambiciosos.

Mi consejo Finas+epilobio (y si faltan a煤n pel铆n le a帽adimos maca o tribulus)

Por Paflazaro  -  Cintur贸n Blanco  - 9 Mensajes
LeVRoNe escribi贸:
Lun Mar 28, 2011 7:30 pm
Me parece que te comes demasiado la cabeza, simplemente. Si tienes la carrera de medicina o incluso de qu铆mica y puedes permitirte realizar una t茅sis sobre los componentes del medicamento y sus posibles efectos secundarios, hazla; pero como me temo que no es tu caso, lim铆tate a seguir los consejos del prospecto escrito por el fabricante y ap贸yate en las opiniones del gran p煤blico.

La d贸sis recomendada, es de 1 mg de finasteride. Si usas m谩s, ya no est谩s siguiendo las indicaciones recomendadas estudiadas por el laboratorio, y si tomas menos, pues lo mismo.
As铆 que, mi consejo, repito, es seguir las indicaciones: 1 mg, PARA SIEMPRE. Sin descanso y sin ciclos.

Un saludo.
La caja de Propecia vale alrededor de 25uss... 1mg todos los d铆as! La caja te dura un mes! 0,5 mg todos los d铆as.. La caja te dura 2 meses! 0,25mg..la caja te dura 4 meses! No crees en el negocio que tienen los laboratorios para recetarte 1mg diario para que compres una caja al mes?? No crees que ya no le han encontrado la soluci贸n definitiva a la calvicie y no te la quieran decir para seguir vendiendo?? Por cierto... Hace a帽os tome 1mg por un a帽o.. Y tuve efectos secundarios.. El cabello de 10....pasaron 3 a帽os y empec茅 con 0,5mg.. El resultado es el mismo con respecto al cabello... Sin efectos secundarios... Y hace 4 meses que tomo 0,25mg por d铆a y el resultado es el mismo! El mundo es un negocio.. Y mas con la salud! As铆 que... Hay que investigar y usar la raz贸n antes de hablar! Saludos

Por Jango2000  -  Cintur贸n Azul  - 866 Mensajes
Habr谩 casos q 0,5 mg es suficiente, otros q no. La dosis 贸ptima es una cuesti贸n de estad铆stica. El laboratorio saca una pastilla para combatir la alopecia y t la va a vender al mismo precio sea 0,25 mg q sean 3 mg. Seguramente 1 mg pensaron q era una dosis segura y eficiente en la mayor铆a de los casos. Hay personas q 1 mg tampoco les funciona, pero esa es la dosis "ideal" para combatir la alopecia. Hay alopecias muy agresivas, de personas con todos sus ascendientes calvos a los 20 a帽os. No creo q a 茅stos les funcione la dosis de 0,25 mg.. A mi personalmente m funciono 0,5 mg bastante bien, casi igual q 1 mg. Pero con el tiempo ha ido perdiendo eficacia y encima tengo secundarios q antes no ten铆a ( despu茅s de 15 a帽os de uso). Intentar茅 probar con dosis m谩s bajas pero dudo q funcione igual.
Teniendo en cuenta q la incidencia de secundarios es m谩s de lo que nos vend铆an, creo que lo prudente es tomar 0,5mg a ver q tal. Pero esta claro q en la mayor铆a de casos a menos dosis, menos efectos tanto positivos como negativos