Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por pepetrola10  -  Cintur贸n Amarillo  - 123 Mensajes
Hoy pregunt茅 el precio de la Cinfa 1mg y cuesta mucho m谩s cara que la de 5mg, soluci贸n, corto la de 5mg en cuatro pedazos y listo.
Por Marco3m  -  Cintur贸n Rojo  - 1253 Mensajes
No creo que sea cuesti贸n de calidad, quiz谩 de modo de preparaci贸n o repartici贸n, excipientes .. pero el principio es el mismo.
Asi que si mas barato y hace mismo efecto , aunque sea mas co帽azo la partici贸n, no lo dudo :)

Por R3dbnd  -  Cintur贸n Blanco  - 7 Mensajes
Experiencia, no le铆 todav铆a lo anterior. Para los que dudan si se reparte parejo al cortar, hay un informe medico que dice que no, que se reparte muy desparejo, pero tambien hay otro informe que dice que con 0,2 de finasteride, funciona igual. O sea la repartida despareja no seria problema.
Mucha gente dice que no notaron problema al cambiar a proscar y que les va muy bien, yo creo que es cosa de cada uno y no se si influira la edad, ya paso los 40.

Yo venia con propecia normalmente, me cambio a proscar por una cuestion de dinero, resultado, a los 15 d铆as se empieza a caer el pelo a mechones al ducharme, pense que era algo estacional pero no me coincide la epoca con eso. Ya llevo dos meses y es un desastre no para de caerse el pelo a mechones cada lavada de cabeza, el peor error de mi experiencia con finasteride, nunca me paso algo as铆.

No tomo ningun medicamente nuevo, no estoy estresado e incluso estoy comiendo mejor. Que piensan? Lo que no me cierra es que si yo ni siquiera hubiero pasado al proscar, hubiera dejado el finas, no tardar铆a meses en caerse el pelo recuperado? a mi me pasa a 15 d铆as y por cambiar a proscar, ni siquiera por dejarlo. Y la caida no para. Ya vuelvo al propecia 1 mg o algun generico. Mi dermatologo me dijo que es mejor propecia, que da mas resultados, es tan asi por lo que averiguaron ustedes? Lei a varios que usaban Folcres que al pasar a propecia mejoraban o al reves.

Marco3m escribi贸:
willi1357 escribi贸:Proscar es un medicamento que lo fabrica un laboratorio de prestigio. El medicamento esta bien granulado y repartido en toda la pastilla. De todas formas si teneis dudas, para lo que vivais en espa帽a, buscad el laboratorio e id para que os ense帽en las intalaciones y como lo fabrican. Las farmaceuticas esta encantafas de enase帽ar sus instalaciones.
No os preocupeis que esta bien repartido.
Me llam贸 la ateci贸n tu post Willi, y de hecho tranquiliza, supongo. Mi duda es, visitaste t煤 la f谩brica, o trabajas en la compa帽铆a?
Ser铆a interesante en cualquier caso como info adicional.

Saludo .
Hay un informe de una universidad de Valencia largu铆simo que dice que est谩 muy desparejamente repartido al cortarlo, busquen en este mismo foro o por google. No hablen por hablar.

piste escribi贸:Muy buenas, empece con el propecia y estube unos dos a帽os, pero me cambie al proscar en septiembre del a帽o pasado por que era mucho dinero.
Tengo que decir que me noto peor despues de todo este tiempo...
Yo la parte en 4 trozos y guardo los trozos que me sobran en un bote para guardar lentillas, no se si eso sera malo o que, vosotros donde las guardais??
Un saludo
Fijate lo que puse antes, no entiendo como a tanta gente se supone le va bien, me da la impresion que es bronca contra la estafa del laboratorio por la diferencia de precio que por resultados reales, o seran gente que le sirve por su organismo, yo cometi el peor error al hacerlo.

gallardo escribi贸:llevo 2 a帽os tomando propecia y no he tenido ningun problema, cuanto tiempo tengo que dejar de reposo para tomarlo de nuevo?????
M dermatologo me dijo que lo del reposo es cualquier cosa, no hace falta y no conviene hacerlo.

Veldar escribi贸:Os recomiendo en vez de un Cuter unas cuchillas industriales marca Beter, son como las de afeitar pero 5 veces mas gruesas, el corte el fino, pero recomiendo dividir en 4 no en 5, con 1,25mg te aseguras tomar siempre la dosis correcta.
Eso no es asi. Busca el informe que se hizo, serio.

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 5&start=15

Ac谩 tienen el informe del que hablaba, en thread de esta misma pagina. empieza por la mitad aproximadamente. Claramente dice que se reparte muy mal, pero hay gente que dice que con 0,2 ya esta, Mi experiencia fue desastroza pero lei de muchos que dicen que les va bien, probablemente depende de cada uno o es cuestion de probar, yo ya vuelvo al 1 mg, nunca mas proscar. Me iba mucho mejor con Folcres que con proscar, pero se supone que es mas efectivo el propecia, cosa que da mucha bronca por el precio exagerado.

Por Rob3rt  -  Cintur贸n Blanco  - 45 Mensajes
Hola a todos.

No puedo ver las im谩genes publicadas por Naviplastic, en las que muestra los cortes de Proscar en 5 partes.

Alguien sabe a que puede deberse, o como podr铆a verlas?

Muchas gracias隆

Por Naviplastic  -  Cintur贸n Naranja  - 338 Mensajes
Bueno, lamentablemente las im谩genes ya tienen mucho tiempo y esos enlaces seguro caducaron, pero b谩sicamente los cortes son estos. Cuando lo hice por primera vez me pareci贸 insignificante el resultado, pero vaya que me funcion贸 para recuperar cabello, uuuf qu茅 recuerdos tan buenos.

Imagen

Por danielfaraday91  -  Cintur贸n Blanco  - 6 Mensajes
Para los que dicen que no est谩 uniformemente repartido. No os ofend谩is, pero us谩is el sentido com煤n?

Primero de todo, el cortar pastillas para su consumo es algo que hace mucha gente. Entiendo que aqu铆 algunos no nos medicamos y todo esto sea un mundo, pero mi abuela lleva tom谩ndose 1 cuarto de pastilla al d铆a para problemas del coraz贸n durante 20 a帽os y ah铆 sigue. Luego, es totalmente l贸gico pensar que el proceso de hacer una pastilla es el de hacer una pasta uniforme y a partir de ah铆 cortar en pastillas para su comercializaci贸n. Sois conscientes del coste que ser铆a hacer una pastilla una por una? Que oye, se puede llamar al laboratorio que las haga y preguntar, pero yo no creo que una pastilla no est茅 uniformemente. Adem谩s, si la divides en 4 partes quiere decir que vas a pastilla por d铆a, al final en 4 d铆as te tomar谩s la misma dosis la partas como la partas.

Por Mascapelo  -  Cintur贸n Naranja  - 343 Mensajes
Hola, saludos a todos, yo lo que hago es partir el Proscar en cuatro, con un cortapastillas de farmacia; pienso que de hecho, como con cada corte se desprende cierta cantidad de polvo, y siempre se descascarilla algo, pues quiz谩 me pase alguna micra del miligramo. Si lo hiciera en cinco partes ninguna llegar铆a al miligramo, se perder铆a parte, y recoger el polvillo, la verdad pues .. a saber que recoges, No s茅, es mi caso. Ya si notara alg煤n efecto secundario, pero no siendo as铆. Acepto opiniones, claro

Por Pelochoespero  -  Cintur贸n Amarillo  - 99 Mensajes
Luego dec铆s de efectos secundarios...
Acaso cre铆s..k se pone de forma milim茅trica...
Las mezclas no se hacen uniformes
No s茅 tiene un calibre y un micr贸metro para comprobar k en cada partici贸n tiene un MG
Si os va bien es xk os tom谩is en una o dos porciones los cinco MG
En una partici贸n no hay nada,en otra 0.25,la 3 2mg..y as铆 sucesivamente o en otros porcentajes
Si una mol茅cula del compuesto en la parte l铆quida pesa m谩s..se ir谩 a un lado del molde de la pastilla y una vez en la solidificaci贸n quedar谩 m谩s en un lado k en otro
No est谩 realizada para ser partida x lo k si lo hac茅is est谩is metiendo una bomba vuestra cuerpo
Porque os fiais de gente del foro k no son m茅dicos y ni ellos saben sino tienen contactos la composici贸n
Si funciona es xk ya sea partida como tomada te est谩s tomando cinco MG en una sentada o en cinco xk nadie sabe con exactitud
He trabajado en mezclas en otro sector y se lo k digo
Y si se tiene resultados es xk se comprueba k el finas dosis bajas hace lo mismo y para muestra un bot贸n como me ha pasado a m铆
Cada uno k haga lo k haga y kiera
Yo pago el gen茅rico comida de 28 , me dura para cuatro meses y junto la operaci贸n me ha ido genial
Luego os vais cervezas os gastamos dineral en tonter铆as y mendigando partiendo pastillas
Cuando valen 15 euros la gen茅rica..en fin

Por Solitary  -  Cintur贸n Amarillo  - 147 Mensajes
驴C贸mo hac茅is para que al hacer un corte no s茅 os parta? S茅 que sonar茅 novato pero no he sido de tomar muchas pastillas en mi vida xD pero al intentar partir una pastilla de proscar con el cuchillo, se ha partido en 4 solo xD me ha venido bien porque 4 era lo que quer铆a y m谩s o menos se ha hecho bien jaja. Pero me gustar铆a poder partirlo bien, 驴qu茅 hab茅is usado?

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7