Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Michael Jordan  -  Cintur贸n Blanco  - 4 Mensajes
Creo que hoy mismo voy a empezar con Proscar, pero parti茅ndola en 4. Hace 10 a帽os empec茅 a hacerlo y lo dej茅 en 2 meses porque me not茅 un bulto en el pecho que desapareci贸 en semanas.
A ver si esta vez aunque ya con menos pelo, no tengo efectos adversos.
Saludos a todos
Por pelopony  -  Cintur贸n Amarillo  - 110 Mensajes
se podria partir una pastilla de propecia de 1mg en dos? en el prospecto pone que no se debe partir ni aplastar.....

Por Jamess  -  Cintur贸n Amarillo  - 72 Mensajes
Yo estoy tomando 0,5mg diarios de finasteride y parece que es la dosis que a mi me va bien. 驴Qu茅 os parece si empiezo a tomar Proscar 5mg partiendo la pastilla en 5 trozos y tom谩ndola un dia si y uno no?

Por piste  -  Cintur贸n Blanco  - 5 Mensajes
Muy buenas, empece con el propecia y estube unos dos a帽os, pero me cambie al proscar en septiembre del a帽o pasado por que era mucho dinero.
Tengo que decir que me noto peor despues de todo este tiempo...
Yo la parte en 4 trozos y guardo los trozos que me sobran en un bote para guardar lentillas, no se si eso sera malo o que, vosotros donde las guardais??
Un saludo

Por Nico  -  Cintur贸n Negro  - 39896 Mensajes
Hola como estas !

Guardalas en un pastillero.

Saludos

Por piste  -  Cintur贸n Blanco  - 5 Mensajes
Nico escribi贸:Hola como estas !

Guardalas en un pastillero.

Saludos
Tendre que ir a comprar uno entonces, me imagino que en las farmacias venderan, gracias nico.

Por Ronko  -  Cintur贸n Naranja  - 236 Mensajes
Una cosa, 驴 por qu茅 compr谩is proscar? yo antes lo usaba hasta que descubr铆 el gen茅rico, finasteride a secas, a mi me sale a menos de tres euros el mes. Y otra cosa, la pastilla es redonda y de verdad, me parece absurdo lo de partirla en cinco partes, haces una cruz y la partes en cuatro. Creo que muchas veces la cabeza juega malas pasadas, que si el propecia hace m谩s efecto, que el de la farmacia es m谩s efectivo por la exactitud...de verdad, no hay que obsesionarse tanto con la medida tan exacta, os lo digo yo que llevo haciendo esto muchos a帽os y me ha ido bien, suerte compa帽eros.

Por Rayista  -  Cintur贸n Azul  - 619 Mensajes
Hola! Desde que empec茅 llevo guardando los trozos en una caja de juanolas!

Un saludo

Por gallardo  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
llevo 2 a帽os tomando propecia y no he tenido ningun problema, cuanto tiempo tengo que dejar de reposo para tomarlo de nuevo?????

Hola como estas !

No hace falta que le des un descanso si viene funcionante de buena manera.

Saludos !

Por paquitoelchocolatero  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
viendo todo los comentarios no entendi muy bien finalemnte si es bueno partir, comprar por internet, etc etc
no se necesita receta?
tome alocare 28 por receta medica, pero ahora me han dicho que ha salido alocare 98 comprimidos a 81 leuracos...
no se si ser谩 el mismo que el de 28... sabeis algo??
moltes gracies!
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola como estas !

Depende el pais pero ahora casi seguro conseguis sin receta, es cuestion de buscar.
Cualquier opcion sirve, tenes que elegir la que vos quieras, ya sea Finasteride 5mg generico o Proscar dividido en 4 o 5 partes y tomar una por dia , o Finasteride 1mg generico de farmacia o de la web o Propecia 1mg por dia. Que yo sepa no tenes descuento con receta por esto, la verdad que dependera cada pais, no lo se, si te parece caro compra genericos de otra marca o Proscar y lo divides.

Saludos !

Por Veldar  -  Cintur贸n Amarillo  - 76 Mensajes
Os recomiendo en vez de un Cuter unas cuchillas industriales marca Beter, son como las de afeitar pero 5 veces mas gruesas, el corte el fino, pero recomiendo dividir en 4 no en 5, con 1,25mg te aseguras tomar siempre la dosis correcta.

Por Veldar  -  Cintur贸n Amarillo  - 76 Mensajes
Es esta

Imagen

Por crisbyte  -  Cintur贸n Blanco  - 33 Mensajes
Yo parto una pastilla de 1 mg en 2 partes de 0,5 mg con un gillete y quedan bien, me han echo bastante efecto

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7