Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por manuel87  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#193790
HOLA ,, QUERIA CONSULTAR SOBRE FOLCRES ESTABA A PUNTO DE TOMARLO PERO E LEIDO MUCHOS COMENTARIOS NEGATIVOS A CERCA DE FOLCRES ,, SOY DE LIMA PERU ACA EL FOLCRES ESTA 160 SOLES X 2 CAJAS Y HAY OTRO MEDICAMENTO DE UN LABORATORIO DE ACA CON EL NOMBRE DE LOPECIA DE LABORATORIOS FARMAINDUSTRIA ,, QUERIA SABER QUE DIFERENCIAS HAY ENTRE FOLCRES Y OTROS GENERICOS DE FINASTERIDE ,., DESGRACIADAMENTE ACA EN MI PAIS NO HAY MUCHO QUE ESCOGER ,, SOLO FOLCRES LOPECIA Y PROPECIA ,, NO ELIJO PROPECIA PORQUE COMO SABRAN ES EL MEDICAMENTO MAS CARO ,,
QUISIERA ALGUNA OPINION QUE ME DIJERAN SOBRE FOLCRES DEREPENTE HAY ALGUNAS PERSONAS QUE NO LES VA BIEN PORFAVOR AYUDENME NO SE QUE DECIDIR YA QUE ES UN MEDICAMENTO QUE HAYQ TOMARLO POR LARGO TIEMPO ,, PORQUE TANTAS PERSONAS TIENEN QUEJAS DE FOLCRES ,, HABLAN DE MAS EFECTOS SECUNDARIOS Y MENOS EFECTOS POSITIVOS OTROS DICEN QUE PROPECIA TIENE MAS EFECTOS POSITIVOS Y MENOS EFECTOS SECUNDARIOS ,, PORFAVOR ALGUIEN QUE ME PUEDA EXPLICAR ESTO ,, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Nico [Moderador] escribió:Advertencia: Por Favor no abras temas iguales en diferentes post.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#193973
Hola como estas !

Yo no creo para nada que Folcres sea una mala marca, al contrario, dentro de los genericos me parece bastante bueno, hay opiniones de todos y tambien dependera de como le funciona a cada uno pero no es una mala marca.

Saludos !
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#194248
Obito67 escribió:La verdad no te sabria decir compañero.Yo creo que es como el resto de las demás marcas.Algunos para darse seguridad a si mismos compran propecia pero sinceramente me parece que es lo mismo.
Si no te convence folcres comprate algun otro generico como Andropel, Stada, Etc.
Por claudio58  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#195303
Hola!! En mi caso particular debo confesar q el precio de Folcres ES MUY SOSPECHOSO. Si se fijan bien es demasiada la diferencia con otro genérico. Lo he estado tomando 180 días seguidos y no noté diferencia alguna. He tomado otros genéricos pero el que mejor me funciono fue la marca original. Notaba más efectos secundarios! Porque?? Pues sencillamente creo que era por el hecho de que CONTIENE EXACTAMENTE LO QUE DICE! Folcres no creo que tenga finasteride 1mg por la sencilla razón del precio y el hecho que les juega a favor: NO HAY EVIDENCIA ALGUNA DE QUE CON FINASTERIDE SE RECUPERE PELO AL 100%, DE HECHO ES DUDOSO, HAY QUIENES LES FUNCIONA FRENÁNDOLE LA CAIDA, HAY QUIENES RECUPERAN ALGO, Y UNA GRAN PARTE DE LOS CONSUMIDORES NO LES HACE NADA. Los genéricos son excelentes opciones económicas pero cuando NO ESTÁ GARANTIZADA SU EFECTIVIDAD, NI SIQUIERA EN EL ORIGINAL HAY QUE DUDAR!
Avatar de Usuario
Por niñopelao  -  Cinturón Azul  - 529Mensajes
#195306
Prueba otro generico q no sea folcres si te rayas mucho, es mucha la diferencia de precio entre un generico y propecia. Y respecto a lo que dices de q folcres no llevara 1 mg, eso no es posible entre otras cosas porque no se ahorrarian nada ya q el precio es debido a la produccion de la pastilla, embalaje y distribución principalmente, y aparte los genericos tienen q tener los mismos controles sanitarios q los originales.
Por lidembrock  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#197028
hola, tambien soy de peru (cusco); en cierto casi no hay muchas opciones para escoger; en realidad llevo seis meses y 10 dias -a la fecha- tomando folcres, la verdad es que se ma ha caido mas pelo q antes, ahora las entradas son mas notorias, y no se pero espero q esto termine y que el folcres empiece hacer el efecto que espero, un abrzo,
Avatar de Usuario
Por cholito  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#197300
Saludos amigos, bueno llevo la caja numero 15 de folcres, antes usea avixis y shobow, en realidad le debo todo el cabello q eh podido recuperar y mantener a flocres la constancia el keto y h y s la constacia es la clave folcres funciona tengo 32 años y mi alopecia no es tan fuerte, al parecer si ya estas medio calvo o raleado no te va servir pero en mi opinion personal sirve y es economico una buena combinacion saludos
Por lidembrock  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#197304
SI SUPONGO QUE LA CONSTANCIA, COMO EN TODAS LAS SITUACIONES, ES LA CLAVE; PERO CUANDO EMPECE A TOMAR FOLCRES TENIA CABELLO EN LAS ENTRADAS, NO ERAN MUY NOTORIAS; PERO AHORA SI QUE SE VEN Y SE ME HA CAIDO Y AUN SIGUE CAYENDOSE EL CABELLO, TENGO 23 AÑOS, Y COMO LO DIJE SUPONGO QUE EL EFECTO RECIEN VENDRA YA QUE COMO LEI EN ANTERIORES MENSAJES EL PRIMER EFECTO ES QUE EL PELO SE TE EMPIECE A CAER PARA DESPUES ENTRAR A RECUPERARLO Y EL QUE TE SALGA SEA MAS FUERTE; HOY COMPRE DOS CAJAS DE FOLCRES MAS,,,
Por elenan0  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#202658
hola lidembrock: a mi me pasa algo muy parecido a vos. despues de 8 meses de folcres la caida sigue exesivamente. Tras haber leido y leido encontre q ahi un grupo de gente q no le funicona pero que si le funciono otra marca como por ejemplo andropel

hoy me compre 2 cajas de andropel para ver como va. al 3er mes comento como me fue


salu2
Por lidembrock  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#202687
hola elenan0; gracias por la respuesta, te dire que ya entro al 8 mes, y nada de lo que escribi en el msj anterior cambio; es decir el pelo se me sigue caendo, sigo un tanto deprimido y mas preocupado, te cuento que uso ketoconazol 3 veces por semana, y el resto de los dias H&S for men, la dermatitis seborreica la controlo con eso dos champus. Pero lo que me preocupa es que no se den los cambios, lo unico que hago es tener paciencia, espero que funcione al haber cumplido un año, sino tendre que cambiar como tu hiciste, un abrazo
Por David_z  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#206209
Hola gente...para traer trankilidad a mi en los 8 mese q use folcres me devolvio las ganas de peinarme jajajaja...lugo lo deje por los efectos secundarios!!! :twisted:

Pero ya hace una semana lo retome...probe renacidin, propecia y es lo mismo solo q mucho mas caro!!!!

Salu2s
Por BEZIO  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#209451
Queria comentarles mi experiencia, llevo tomado FOLCRES por 6 meses ( 170 creo la promoción de 2 cajas en FASA como indican). Lo probé por recomendación de un primo al cual se le estaba cayendo el pelo (parte de la coronilla), la verdad el pelo ha dejado de caerse e incluso ha tenido crecimiento en la parte de la coronilla. Para los que estan esperando que les crezca pelo en las entradas, simplemente eso no va a suceder. Este producto a mi parecer hace que no se te caiga el pelo al inhibir una hormona, produce el crecimiento de pelo en la coronilla pero en las entradas no.
Otro punto para aquellos a los cuales no les ha funcionado, primero deben determinar el proque de la caida de su cabella, si es por stress, grasa, ceborrea etc, se les va as eguir cayendo. EN mi caso ya es un tema genético es por ello que funciona.

Eso si, los primeros meses sentí una baja en el libido tanto asi que mi flaca penso le estaba sacando la vuelta..jajaa.. pero a los tres meses todo volció a la normalidad, ojo no confunda baja de libido con importencia, digamos que los primieros meses el cuerpo no te pide tener sexo.



Espero haberlo ayudado.
Por litostereo  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#294848
hace 2 días atras que comence a usar folcres, y bueno le daré tiempo ,.espero que me vaya bien
Por ediberth  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#600912
Hola a mi folcres me esta llendo muy bien, la caida ya me paro.. ..voy 1 año tomandolo .. El folcres con el minoxidil yo lo compro a un importador que trae de argentina me sale mas barato... tambien es bueno usar minoxidil 2 veces al dia, esa es la clave, estoy 6 meses usando minoxidil mañana y noche y acompañado con el folcres he sentido que ya se me esta poblando la coronilla.. Bueno el resto es hacer deporte alimentarse sano no estresarse y tener paciencia.
Mi Tratamiento:
Flocres 1 vez al dia al levantarse.
Minoxidil Kirkland mañana y noche sobre el cabello limpio.
Cualquier champoo comercial.
Por Juan Gaston  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#600934
No se si sera malo o bueno, yo lo tome y me dio unos secundarios con respecto a lo potencia sexual, no digo que te pase lo mismo si lo tomas ya que cada cuerpo es distinto, solo te cuento mi experiencia con Folcres