Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por alexitobb  -  Cinturón Azul  - 553Mensajes
#191473
Juanjo69 escribió:Yo como siempre aconsejo a todos a www.Generic24h.com ya que he buscado y rebuscado en muchos sitios y este para mi hoy en dia es de lo mejorcito que ay.Barato,fiable y seguro en los pagos que eso es importantisimo.....

Un saludo


si hacen envios a MEXICO??
a la hora d registrarme no venia mexico como opcion :(
Por livelife  -  Cinturón Amarillo  - 162Mensajes
#312536
Buenos días a todos.

Sólo informaros que esta web de www.generic24h.net la han cambiado; ahora son www.ge24h.com

Lo digo para aquellos que hicierais pedidos de Finpecia en esa web, sepais la nueva web, ya que como sabeis era una de las pocas webs en la que se puede comprar con total seguridad.
Un saludo.
Por Juanjo69  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#318484
livelife muchas gracias por la web me llego en 4 dias los finpecia.

Un saludo y muchas gracias
Por livelife  -  Cinturón Amarillo  - 162Mensajes
#318497
De nada Juanjo, a mi me costo mucho tiempo y dinero, el dar con gente sería. Hoy en día hay mucho listo por ahí!

Esta gente de ge24h.com nunca me han fallado, siempre cumplen los plazos de entrega y de vez en cuando me envias cupones de descuento de hasta el 15%. Recomiendo a todo el mundo esta web donde pueden comprar Finpecia a un buen precio, y de calidad.

Una pregunta, tu usas Minoxidil?

Un saludo.
Juanjo69 escribió:livelife muchas gracias por la web me llego en 4 dias los finpecia.

Un saludo y muchas gracias
Por veneciano13  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#335927
Pues decir que a mi ya me estan fallando y veo como 50 ñapos los he tirado a la basura, llevo desde el 13 de diciembre de 2012 esperando, entiendo que pueden tardar 15 20 días, pero un mes no lo veo normal. Os iré informando para que valoreis si vale la pena o no comprar en este sitio.
Por livelife  -  Cinturón Amarillo  - 162Mensajes
#338874
Te recomiendo q te pongas en contacto con ellos por q puede ser q tu pedido se haya podido extraviar y ellos no lo saben a no ser q hables con ellos. En mi caso me lo solucionaron rápido, esta gente por las experiencias q he tenido suelen solucionar las incidencias muy rapido.
ya me cuentas un saludo
Por altacappelli  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#565340
Pasos para*** comprar *** a través de una farmacia virtual: ***
Por allejosuporto  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#585697
Hola, mira esta página web http://pharmacon.org/
Es una farmacia confiable, hace envíos a toda España. yo compré finpecia y el pedido ha llegado rápido y sin problemas