Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por El-Pelado-ChillOut  -  Cinturón Amarillo  - 106Mensajes
#181555
Chicos,

Estoy innovando. Si la mesoterapia consiste en injectarte finas, y si se vende minox al 15% con finas, me dije:

QUE PASA SI DISUELVO 10 MG DE FINAS EN 100ML DE MINOX Y ME LO MANDO EN LA CABEZA?

Ahhhhhhhhhhhhh! No tengo idea de los resultados, pero hoy empece. Alguien tiene idea de si va a funcionar? Voy a poner fotos aqui pronto!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#181580
Hola como estas !

Cada cual hace lo que quiere con uno, pero tengamos cuidado.
Aca te dejo unas respuestas del Administrador para que puedas leer lo que piensa sobre la Mesoterapia :
Manuel escribió:El tratamiento en el que estás, excluyendo la mesoterapia, es espectacular. Felicito a tu derma por eso. Sin embargo, no estoy de acuerdo con la mesoterapia para llevar el "alimento adecuado" a los folículos, porque existen otras formas menos invasivas y que han demostrado efectividad.

El tema del vasodilatador con vitaminas se ha puesto de moda pero carece de fundamentos.
Me pregunto: ¿Para qué sirve exactamente esa inyección de vasodilatador/vitaminas?
Si la respuesta es "las vitaminas", te repito que podés tomar decenas de complementos por vía oral, que serán más efectivos, económicos y menos invasivos.
Si la respuesta es "el vasodilatador" (a secas), te cuento que un vasodilatador no hace absolutamente nada por nuestro cabello.
Por último, si la respuesta es: "Gracias al vasodilatador, las vitaminas se absorben más rápido..." ... vuelvo al punto de origen: las vitaminas por vía oral, sabemos que llegan perfectamente a donde tienen que llegar. ¿Para qué innovar sobre un problema resuelto?

Lo que podés hacer la próxima vez, es preguntar "Dotor", ¿para qué sirven exactamente éstas inyecciones?
De todos modos, acordate que yo no soy dermatólogo y mi idea no es contradecirlo sino preguntarle. Nunca está mal preguntar.
Manuel escribió:ezeq: es interesante saber que una vez al mes te aplican esas inyecciones. Digo, más allá de pensar que no funcionan, en el supuesto caso que estemos todos equivocados... ¿cuál es la teoría de ellos al aplicar Minoxidil una vez al mes? El Minoxidil "trabaja" un rato y luego desaparece. No veo el sentido de aplicarlo (sea por la vía que sea) una vez por mes únicamente.
Recalco el "de ellos" porque me gustaría saber lo que dicen, saber justamente la teoría de porqué funciona...
Manuel escribió:Carlos, no estoy de acuerdo en que la Mesoterapia no sea "casi un timo". Creo que es lo más aproximado a un timo que puede haber. Y si tuviera un hijo y me pregunta: "Hago mesoterapia?" Le respondería sin vueltas: "Es un timo".
Pero estamos aquí y podemos hablar con propiedad

La mesoterapia consiste en la administración de distintos fármacos utilizando múltiples inyecciones (intradérmicas o subcutáneas) en las zonas afectadas.
Sirve (o dicen que sirve) para muchas patologías. Entre ellas, la celulitis y la alopecia.
No conozco ninguna mujer que se haya beneficiado de los resultados de la Mesoterapia y tampoco a ningún hombre.

En el caso de la AGA, no hace nada de nada. El hecho de inyectar aminoácidos es una pérdida de dinero porque por vía oral van de maravillas. No tiene sentido recurrir a las inyecciones para tener aminoácidos en el cuerpo.

Inyectar Finasteride no tengo idea si puede servir o no, pero el hecho que lo hagan no significa que vayas a tener buenos resultados. Aparte y una vez más, para qué inyectar Finas (o Minox) si por sus vías normales funcionan bien ?

Saludos !!
Por alexitobb  -  Cinturón Azul  - 553Mensajes
#181995
El-Pelado-ChillOut escribió:Chicos,

Estoy innovando. Si la mesoterapia consiste en injectarte finas, y si se vende minox al 15% con finas, me dije:

QUE PASA SI DISUELVO 10 MG DE FINAS EN 100ML DE MINOX Y ME LO MANDO EN LA CABEZA?

Ahhhhhhhhhhhhh! No tengo idea de los resultados, pero hoy empece. Alguien tiene idea de si va a funcionar? Voy a poner fotos aqui pronto!

jaja hechando a perder se aprende
pero tmb intentando se han descubierto los grandes inventos
SUERTE
Avatar de Usuario
Por gabi.bsso  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#182012
pela ChillOut siii te da resultados o noo postealo q a mi por lo menos me interesa esto q decis d disolver el finas en minoxidil al 5% por ej de 100 ml
todavia no lo intente nii esto ni utilizar antiandrogenos topicos , no lo probe porq soy joven y ademas no se el precio q me puede llegar a salir un minoxidil con flutamida o algun otro antiandrogeno pero es interesante porq sii ademas de utilizar el finas , utilizamos la locion con minoxidil y finasteride directamente al cuero cabelludo es decir q si llega todos los dias directamente por el cuero cabelludo a los foliculos pilosos tendria q ser efectivo o mejor q el tratamiento comun q todos realizamos de minoxidil 5 % y finasteride en pastillas de 1mg por dia , buenoo mucha suerte y mantenenos informados sobre tu evolucion ;)
Por GREÑUDO101  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#182053
Tu como siempre innovando eh chillout !!!.



Aunque por algun lado lei que la molecula del finas es muy grande y no pasa la barrera dermica.

Y sobre tu pregunta en otro de tus temas. Me parece que en algun vademecum del finas lei que el estudio hecho demostro que tomar 1mg y 0.5mg casi inhibia la misma cantidad de DHT.

Suerte con eso...
Avatar de Usuario
Por El-Pelado-ChillOut  -  Cinturón Amarillo  - 106Mensajes
#182128
Hola Amigos, les cuento lo que he hecho:

En 100 ml de minox 5% e disuelto:

5 MG de finas
1.000 del aminoacido lcistina
1 ml de shampoo keto 2%



Wowwwwwwwwwwwwww! me quedo una formula magicaaaaa! jajajaaa.

Conclusiones:
- La locion quedo muy buena, no hay diferencias con el minox comun al aplicarmelo, eso significa que es 100% comoda y no noto diferencia con el minox comun
- El ml adicional de keto hace que el cuero cabelludo sea menos graso, y aqui apuesto a que si el keto es antiandrogeno, se absorva un toque adoicional a las 2 veces que me lo pongo por semana
- la idea del aminoacido se la chorie a los de hair recovery con el tema de nutrifol, apuesto tambien aqui a que se absova por medio topico.

el pelo REALMENTE ME ESTA CRECIENDO, la diferencia es notable, y en el proximo posteo les incluyo fotos de mi pelada.
Avatar de Usuario
Por gabi.bsso  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#182149
hola pelado ChillOut q marca de keto disolviste? porq el q uso yo el eumicel es shampoo en gel asiq se me complicaria :S , y en cuanto al finas yo uso folcres 1mg , es decir tendria q triturar o moler 5 pastillitas y meterlas al minox no? asi lo hiciste no??
ahh y los aminoacidos esos donde los compraste? y a cuanto :D? saludos y suerte muy seguramente pruebe tu receta magica :P
Por FER84  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#182154
Hi, Chill out, con esa proporción de finas, tienes 0,5 % de finasteride, por vía tópica no se si habia estudios de su funcionamiento o no.
Hay una pagina web de internet que comercializa el Finasteride por vía tópica.

Ya nos diras si ves resultados.

mucha suerte, 1 abrazo
Avatar de Usuario
Por El-Pelado-ChillOut  -  Cinturón Amarillo  - 106Mensajes
#182156
Hola fer pasame el link de la pagina de finas por via topica. el jueves me reuno con mi hermano que es dermatologo y vamos a hacer pruebas!
Por chester90  -  Cinturón Azul  - 677Mensajes
#182185
el pelado .. jaja q wasa tienes aver si sale hombree como van esos dolores d huevos se te an curado o kee como estas amigo ?
Avatar de Usuario
Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2017Mensajes
#182188
Buenas, en mi opinión es muy poco probable que veas algún resultado distinto del que podrías experimentar contando con el minoxidil como único principio activo. 5 miligramos de finasteride en 100 mL de solución da una concentración del 0,005%, es realmente insignificante, y con respecto al ketoconazol ni hablar, habría que hacer algunas cuentas pero también ha de ser realmente muy pero muy poco lo que hay presente en tu preparado.

Ya que tienes un familiar que es médico dermatólogo, te aconsejaría que sigas con la rutina terapéutica clásica (finasteride en pastilla y el ketoconazol como shampoo 2 o 3 veces por semana), y si las cosas no van demasiado bien, sumes más adelante lociones con los principios activos aislados y en mayor concentración habiéndolos preparado un farmacéutico por medio de una receta magistral que fácilmente te puede extender tu familiar.

Saludos.
Por FER84  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#182193
www.minoxidil.com

Chill out, esta es la pagina, en concreto el minoxidil 6% plus y el xandrox 15% plus, estos productos llevan finas tópico

un saludo
Avatar de Usuario
Por El-Pelado-ChillOut  -  Cinturón Amarillo  - 106Mensajes
#182209
Gracias Fer por el dato!

Al resto de los melenudos del foro les muestro esto que encontre:


FINASTERIDE TOPICO


Aunque no muy difundido hasta ahora, algunos dermatólogos de Sevilla, vienen prescribiendo soluciones tópicas de finasteride, sólo o junto con minoxidil.

La fórmula es:

Finasteride 0,1%
Minoxidil 3%
Solución hidroalcohólica csp 125 mL

La solución o loción hidroalcohólica la preparamos según la fórmula:

Propilenglicol 10%
Alcohol 70%
Agua csp 100 mL


Modus Operandi:

Disolver y filtrar.

Modo de empleo:

Aplicar diariamente en fricción sobre el cuero cabelludo.

Efectos secundarios:

Son los característicos del Minoxidil y Finasteride, teniendo en cuenta que este último se administra por vía tópica.

Bibliografía:

Aleen, Loyd V Jr. International Journal of Pharmaceutical Compounding (pag132), Mar/Apr 1999.
Avatar de Usuario
Por El-Pelado-ChillOut  -  Cinturón Amarillo  - 106Mensajes
#182211
Encontre esto gracias a fer:

#768 Minoxidil 6%-Plus
Price: $ 31.50
Quantity and Ingredients: 65 mL. 6% minoxidil (60mg minoxidil / mL) and 0.1% finasteride (1mg finasteride / mL) in a liquid base of 50% ethyl alcohol, 30% propylene glycol, 20% water and a trace of phosphoric acid
Avatar de Usuario
Por El-Pelado-ChillOut  -  Cinturón Amarillo  - 106Mensajes
#182212
#948 Xandrox 15% Plus
Price: $ 93.50
Quantity and Ingredients: 125 mL liquid. 15% minoxidil (150mg minoxidil/mL), 5% azelaic acid (50mg azelaic acid/mL), 0.1% finasteride in a true solution with a base of 80% ethyl alcohol, 20% glycerin and a trace of phosphoric acid.
Length of Use: 125 mL of Xandrox15-PLUS is a 4 months supply when used as directed.