Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por recuperarpelo13214  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#182378
FER84 escribió:www.minoxidil.com

Chill out, esta es la pagina, en concreto el minoxidil 6% plus y el xandrox 15% plus, estos productos llevan finas tópico

un saludo
El finasteride aplicado topico se absorve de forma sistemica, por lo cual es lo mismo que tomarlo oral.
La unica forma de aplicarlo topico y que actue de manera localizada es mediante un preparado de liposomas .
Avatar de Usuario
Por El-Pelado-ChillOut  -  Cinturón Amarillo  - 106Mensajes
#184114
Chicos,

les paso un aelanto de los aminoacidos disueltos: el olor a caca de vaca que me queda en la cabeza es asqueroso. me faltan algunos dias para concluir el tratamiento de un mes y despues les cuento!
Por Stradivarius  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#186063
El-Pelado-ChillOut escribió:Chicos,

Estoy innovando. Si la mesoterapia consiste en injectarte finas, y si se vende minox al 15% con finas, me dije:

QUE PASA SI DISUELVO 10 MG DE FINAS EN 100ML DE MINOX Y ME LO MANDO EN LA CABEZA?

Ahhhhhhhhhhhhh! No tengo idea de los resultados, pero hoy empece. Alguien tiene idea de si va a funcionar? Voy a poner fotos aqui pronto

Jaja ASi e llegan a los grandes descubrimientos, pero suerte en este nuevo proyecto en contra de esta bendita guerra contra la alopecia
Por hend  -  Cinturón Amarillo  - 144Mensajes
#186072
yo creo que para tener una evaluación válida deberías esperar mínimo 5 meses más y no variar nada durante ese tiempo (no añadir ningún tratamiento, no quitar nada, etc...)

en cuanto a la manera de añadir elementos al minox, está muy bien, pero ten en cuenta que:

- Al añadir proscasr o propecia al bote estás añadiendo todos los "aditivos" propios de una pastilla: lactosa, almidón, óxido férrico, etc... ¿No sería mejor conseguir finasteride puro en alguna farmacia? (ojo que lo digo y no sé ni si es posible)

- Te digo lo mismo con el keto champú que le metes, creo que se puede conseguir keto en polvo y así eliminas los "extras" del experimento.

Conste que me parece muy interesante tu prueba y me gustaría saber resultados.

salu2
Por hend  -  Cinturón Amarillo  - 144Mensajes
#196490
hola, la verdad es que ya hace tiempo de este experimento ¿no puedes dar ninguna conclusión del experimento? :)

salu2
Por beethovenpelado  -  Cinturón Azul  - 943Mensajes
#196497
recuperarpelo13214 escribió:
FER84 escribió:www.minoxidil.com

Chill out, esta es la pagina, en concreto el minoxidil 6% plus y el xandrox 15% plus, estos productos llevan finas tópico

un saludo
El finasteride aplicado topico se absorve de forma sistemica, por lo cual es lo mismo que tomarlo oral.
La unica forma de aplicarlo topico y que actue de manera localizada es mediante un preparado de liposomas .
yo en su momento lo usé al 0,1% liposomado, y no me dio resultados.. aunque sólo lo usé dos meses
Por hend  -  Cinturón Amarillo  - 144Mensajes
#196534
gracias bethoven por la información. ¿lo combinabas con finas oral?
salu2
Avatar de Usuario
Por El-Pelado-ChillOut  -  Cinturón Amarillo  - 106Mensajes
#196541
Epa!

Donde puedo conseguir finasteride liposomado?
Por hend  -  Cinturón Amarillo  - 144Mensajes
#196547
pelado: perdona que te conteste yo tb pero leí que cualquier farmacéutico puede liposomarlo... sin embargo varias personas postearon que no sirve de nada en este caso porque el finas es una molécula demasiado grande

salu2
Por beethovenpelado  -  Cinturón Azul  - 943Mensajes
#196575
nunca usé el finasteride oral, en mi vida.

Pero confieso que capilarmente estoy en un momento de decision... :roll:

Me tengo que hacer unos analisis de testosterona total, libre y estrogenos... y quizas algo de un hepatograma.

A partir de allí me lo pensaré muy bien que hacer... la flutamida llevo muchos años con ella topica y el urologo me dijo que le tiene mucho mas respeto a la fluta que al finasteride oral...

Si todo sale bien, muy a pesar mío porque soy crítico del finasteride, bajaría la dosis de flutamida de 1% a 0,5 o 0,25% y empezaría con 0,5 mg de finasteride Andropel + 250 mg de epilobio todos los dias.


saludos
Avatar de Usuario
Por El-Pelado-ChillOut  -  Cinturón Amarillo  - 106Mensajes
#196581
hola betho como usas la fluta? en locion al 2%
Por beethovenpelado  -  Cinturón Azul  - 943Mensajes
#196583
saludos.

La flutamida la uso en locion al 1% junto con minoxidil al 5% y biotina al 0,1%.
Es un preparado magistral. Los 100 cc me salen $70 argentinos.
Le ponen alcohol etilico, agua, propilenglicol y algo de acido citrico supongo.
Seca en aproximadamente 40 minutos y no me dio nunca picazon a pesar de hacer 4 años y medio que la uso, 2 ml todas las noches.

saludos
Avatar de Usuario
Por El-Pelado-ChillOut  -  Cinturón Amarillo  - 106Mensajes
#196584
si podes capo pasame la dire de la farmacia en buenos aires!!! :)
Por beethovenpelado  -  Cinturón Azul  - 943Mensajes
#196589
yo la compro en el conurbano bonaerense en zona oeste. en merlo propiamente dicho, en "farmacia de la Estacion".

Pero en Buenos aires tenes a la farmacia Colón y a la farmacia Once.... esta última es muy buena en preparados dermatologicos, pero se hacen los vivos con el precio

saludos
Por eltano  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#207932
El-Pelado-ChillOut escribió:Chicos,

Estoy innovando. Si la mesoterapia consiste en injectarte finas, y si se vende minox al 15% con finas, me dije:

QUE PASA SI DISUELVO 10 MG DE FINAS EN 100ML DE MINOX Y ME LO MANDO EN LA CABEZA?

Ahhhhhhhhhhhhh! No tengo idea de los resultados, pero hoy empece. Alguien tiene idea de si va a funcionar? Voy a poner fotos aqui pronto!
Como va pela? Como viene la mano con tu innovacion?


Y con respecto a lo del preparado.. esa receta hay q pedirsela a un derma o vas a la farmacia y decis q queres y te lo hacen?
Lo pregunto xq yo me hacia preparar finas y desp te daban un numero en la farmacia y cada vez q querias pedir ibas con ese nro y listo.
saludos!