Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por eloracing  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#2881
Javi yo soy de España tambien, mas concretamente de Cadiz. Y en las farmacias puedes comprar proscar sin receta. Que no te la venden en una pues vas a otra.Siempre hay alguna que te la vende. Yo compro finasterida por internet desde hace un año y me va muy bien.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#2883
rodrigo escribió:hola soy rodrigo desde chile y me gustaria por favor q algien me dijera donde puedo comprar el finasteride ,los precios pòr favor contesten
mi msn ess holasantiago (arroba) hotmail.com
me seria de mucha ayuda para conbatir mi problema gracias.
Rodrigo, no conozco los precios en Chile, pero el Apeplus es mucho más económico que el ProHair, y es lo mismo.
Avatar de Usuario
Por NoOneKnows  -  Cinturón Azul  - 599Mensajes
#2900
eloracing escribió:Javi yo soy de España tambien, mas concretamente de Cadiz. Y en las farmacias puedes comprar proscar sin receta. Que no te la venden en una pues vas a otra.Siempre hay alguna que te la vende. Yo compro finasterida por internet desde hace un año y me va muy bien.
Eso será en tu farmacia habitual.. pero hay muchas en España en las que piden receta o bien una explicación para su uso (muchos se inventan que quieren el Proscar para sus abuelos y demás).
Por JorgePeru  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#3068
Hola , el usar Proscar en vez de Finasteride sería una solución para mi bolsillo jejjee, tratar la Alopecia es un presupuesto importante y aquí en el Perú donde la economía avanza montada en un tortuga peor, por eso les pido una opinión usar Proscar en vez del Finasteride, recuero haber leido en un foro que según un doctor recomendaba partir la pastilla en un cuarto oscuro y con una luz debil como de una vela, ya que cuando uno expone la pastilla a la luz normal pierde su "efectividad" algo así , eso es verdad ? o es una simple teoria ?
que sucede si en lugar de partir la pastilla en 5 lo hago en 4 podría afectar mi organismo ? o todo es mental ?
disculpen tantas preguntas pero es mejor estar informado antes de tomar alguna desición :)
Avatar de Usuario
Por NoOneKnows  -  Cinturón Azul  - 599Mensajes
#3071
No sé en qué foro has leido eso, pero me parece sin sentido, la verdad.. mejor partir Proscar en 4 que en 5.. y en cachos lo más parecidos posible. Da igual que una pastilla la partes en 5 y otra en 4.. no va a ser mejor partirla en cuatro que en cinco. Es decir, que si te tomas 1,5mg no va a tener más efecto ni pasarte nada grave.

Lo que puede afectar a tu organismo son, así, los efectos secundarios ya hablados (disminución de la líbido,...). Personalmente no me hace ninguna gracia eso de partir la pastilla de Proscar, no le encuentro una lógica farmacéutica asequible.. claro que mucha gente lo hace y le funciona, pero yo no optaría por ello habiendo genéricos. Mira la sección de Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países. Por 41€ (desconozco la conversión a la moneda de Perú, lo siento.. quizá tu la sepas) tienes 100 "pastillitas".. es decir, para 3 meses y pico. No me parece caro. Pero si a ti, aún así te lo parece, opta por el Proscar.. seguro que partiéndolo más o menos bien te funciona.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Abel  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#3083
JorgePeru escribió:Hola , el usar Proscar en vez de Finasteride
Jorge; el proscar es finasteride no otra cosa; supongo que te refieres a "en vez de propecia" que tambien es finasteride.
Por sirlaion77  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#102220
HASTA Q ME DI CUENTA Q EN MEDICAL HAIR TE CURRAN CON SU FINASTERIDE HECHO E FARMACIAS Q TIENEN CONVENIOS CON ELLOS , LES DIJE Y ME DIJIERON Q TODO BIEN Q ELLOS ME HACEN DESCUENTOS CON FOLCRES YA Q TIENE CONVENIO OCN FARMCAS , LES COMENTO Q DESPUES DE 1 AÑO Y 7 MESES ME VIENE A DECIRQ PORQUE NO TOMO FINASTERIDE? EL DOCTOR EZTALA DUEÑO DE LA FRANQUICIA DE MEDICAL HAIR EN MENDOZA , LA PRIMER VEZ Q ME VIO ME IDJO Q EL FI NAS DESPUES DE LOS 25 AÑOS Y AHORA? SE ME AFINO EL PELO Y ME RECETA FINAS , Y AHORA DIGO CUANDO TERMINE SU TRAT MEDICO ME DIJO Q EL MINOXIDIL " NO ERA IMPORTANTE EN MI CASO" Q EN MI CASO LA MESOTERAPIA Y LAS CAPSULAS DE AMINOS ERAN LOS IMPORTANTE POR LO CUAL DE UN DIA PARA EL OTRO EL MINOXIDIL LO DEJE YA Q EL ME DIJO Q NO ERA IMPORTANTE , O CASUALIDAD 6 MESES LUEGO " AFINAMIENTO DE PELO OTRA VEZ" NOOO COMO LA PRIMERAAA VEZ PEEEROO EL MANTENIMIENTO Q EL DICE Q ERA IMPORTANTE PUFFF NO SIRVIO PARA NADA , POR LO CUAL LE PREGUNTE SI PODIA RETOMAR OCN MINOX Y ME IDJO Q SI...O SEA MI DESCANSO DE MINIOXIDIL FUE DE 6 MESES PERO AHORA ME LO APLICO DOS VECES POR DIA EL MINOXIDIL 5% QUE LO COMPRO EN MEDICAL HAIR ( ES PRODUCIDO EN UNA FARMACIA DE BUENOS AIRES , NUEVA FARMACIA CORDOBA SE LLAMA CREO) Y ME CUESTA 50 % * 65 ML...CALCULO Q ES UN BUEN MINOXIDIL QUE NO HAY Q ENROLLARCE TANTO EN Q SI ES DE MARCVA O NO IGUAL Q EL FINAS CREO Q EN FIN LA DROGA ES LA MISMA......

BUENO EN FIN LUEGFO DE UN AÑO CON MESOTERAPIAA , AMINOS EN CAPSULAS , Y MINOXIDIL Q LO DEJE 6 MESES POR EL DOCTORCITO EZTALA Q SEGUN EL YA NO ERA IMPORTANTE....EN ESTE MOMENTO LARGO CON FINIASTERIDE ( UN POCO CAGADIO PERO BUENO QUIERO MI PELO BIEN FUERTE) Y MINOXIDIL DE MEDICAL HAIR 5% DOS VECES POR DIA...Y VOY A SEGUIR HACIENDO MESO PORQUE CALCULO Q PARA ALGO AYUDA POR LO MENOS...


SALUDOS GENTE...CREEN Q HAGO BIEN??

ABRAZZZZZ
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#102251
Hola como estas !!

Aca te habia comentado sobre la Mesoterapia , no creo que sirva para la AGA, nunca supe de nadie que le funcione realmente.
LA verdad no creo en todos estos centros, lo unico que hacen es venderte, como en tu caso con el minoxidil y la mesoterapia. Para mi la mejor opcion es ver a un dermatologo privado que no este en ningun centro y ahi decidir si usar o no finas o minox y cada cual decide si usar un preparado o uno de marca, o en ese caso me quedo con lo de marca.

Saludos !!
Por sirlaion77  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#102305
hola nico!! y si me entere q no sirve para mierda la meso , con respecto al minoxidil , ellos me venden el suyo a 50 pesos por 65 ml , y me averigue en la farmacia y me sale 54 pesos el ILOX por 100 ml!!! asi q me parece q me cambio a esa marca , aunque el de ellos me funciono bien pero bueno asi es la forma de ahorrar , ademas la farmaceutica me dijo q el minoxidil es la misma droga se cual sea la marca q no me preocupe por eso , pero los preparados dependen de "como" lo prepare la farmacia..vos q opinas me cambio al ILOX??? y con respecto al finas voy a tomar FOLCRES yo no quiero esperar mas , desde q se me afino el pelo otra vez me volvi loco creo q no hay a subestimar a esta enfermedad genetica , hay mantener los genes bien dormidos!! o no? hjjaa

saludos nico!!
Por sirlaion77  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#102372
:D PIFFF YA ARRANQUE HOY MISMO CON EL FINASSSS FOLCRES , NO HAY Q PERDER NO UN MINUTOOOOO LA VIDA ES AHORA JUVENTUD PELO! JAJA PASADO LOS 30 MICOTRANSPLANTE DESPUES DE LOS 40 TENDRE Q ACEOTAR ALGUNA CALVILLAAA1! JAJAJ Y BUE CON HUMOR SINO VAMOS AL HORNO....

LO UNICO CONFIRMENME LO DEL MINOX..SI SIGO CON EL DE MEDICAL Q ME HAN DICHO Q EL PREPARADO ES BUENO..O ILOX ( POR SI ACASO NO ES MAS ACEITOSI NO? O SEA Q PRODUZCA ALGO DE SEBORREA? ) POQUE EL DE MEDICAL HAIR SE SEKA PONELE EN UNOS 15 20 MINUTOS Y SI TOKA MUCHOO EL PELO TE LO DEJA DURO Y COMO TALCO COMO BLANKITO...SI TENES EL PELO LARGO DESPUES TE PEINAS Y NI SE ENOTA ,,..QUISIERA SABER Q ONDA EL ILOX Q ME PARECIO MBUENO EL PRECIO Y ME HANDICHO Q ES DE LOS MEJORCITOS....


SALUDOS GENTEEE....COMO DIJO UN FLACO EL OTRO DIA...MUERTE A LA ENZIMA ALFA REDUCTASAAA!!! AA JAJAJA BUENSIIIMMAAA JAJAJAJAJ



CHAUSSS
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#102603
Hola como estas !!

Folcres esta perfecto. En cuanto al Minoxidil va en lo que vos preferis, el Ylox es muy bueno, si el que usas te esta funcionando bien puedes seguir con ese, sino prueba con el Ylox haber como te funciona y sino vuelves al otro, es una desicion que tienes que tomar vos. El Ylox es aceitoso.

Saludos !!
Por sirlaion77  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#102613
perfecto nico , veremos si lo probamos el ilox , lo q si , si es aceitoso tiene q traer seborrea??? o no ser aceitosi solo es q tiene menos alcohol y se seka mas rapido? porque yo tengo seborrea en el cuero cabelludo o sea normal , lo controlo con eol shampoo , como manuel ha dicho que e smejor evitar los preparados de farmacia me surgio la duda de otras minoxidi , luego me entere q uno es mas alocholico el otro mas aceitoso ,
si el q uso de medical cuando lo use un año si me hizo bien , pero calculo q todos los minoxidiles hacen casi el mismo efecto , es la misma droga

abrazo !!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#102619
Hola como estas !!

Que tengas seborrea no tiene que ver , puedes usar uno alcoholico o uno aceitoso. Justamente para la seborrea usas diferentes champos.

Saludos !!
Por andresgomez_diaz  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#128720
Manuel escribió:Javi, no tengo mucho para decir ya que estoy de acuerdo con ManuelAntonio.
Pero más que nada, quería darte la bienvenida al foro y agradecerte por tus palabras sobre el sitio Web.

Gracias.
manuel yo vivo en colombia y pues no se como hacer para conseguir finpecia por internet ya que los laboratorios que vende estas pastillas no tienen como sitios de distribucion a colombia, bueno por lo menos las paginas que he visitado, como tu sabes tanto del tema te pido colaboracion, por si sabes de algun sitio en internet el cual pueda yo utilizar para adquirir estas pastillas por medio de la tarjeta, lo importatnte es que tengan como sitio de distribucion a colombia ese realmente es el problema,

agradezco tus comentarios sobre el tema

cordial saludo

PDT: este foro es muy bueno felicitaciones
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#128921
Hola como estas !

En las farmacias no conseguis Finasteride Generico de 1mg o de 5mg en Colombia ?
Aca tenes varias opciones, fijate si alguna manda a Colombia.

Saludos !