Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Depp  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#18192
Bueno yo hace unos 3 meses que empese con minox 5 % dos veces al dia, y segun el derma voy muy bien.Osea solo me falta un poco de pelo en las entradas que creo que lo estoy recuperando.Pero me puse a pensar friamente y dije: de que me sirve usar minox sino uso finas?.Osea tecnicamente lo que hago es hacer que los pelillos crescan, pero la alopecia sigue avanzando como si nada (porque finas es el que congela), entonces me siento como que no estoy haciendo todo bien, porque gano pelo pero la alopecia sigue.Hace poco acabo de cumplir 20, y por lo unci que me preocuparia suar finas es por la edad.Entonces lo correcto seria usar las dos cosas a la ves, para recuperar y congelar, creo.Ah y hace 2 semanas que empese con el shampoo con keto.Bueno si alguien me dice que opina agradesco.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#18391
Hola Depp!

Las cosas no son tan blancas ni tan negras con estos fármacos. Es cierto que con el Minoxidil la Alopecia continúa avanzando, pero muchas veces la retrasa muuuucho tiempo. Creo que acabás de comenzar con el tratamiento y recién sumaste el Ketoconazol. Si estuviera en tu lugar, no cambiaría nada de mi régimen hasta no complir al menos un año. Ya comenzaste con Minoxidil y te está yendo bien. Creo lo mejor es sacarle "todo el jugo" y luego decidir que hacer.

En mi opinión, tenés que seguir como estás.

Un abrazo! :D
Por Jorgeeeee  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#648296
Yo igual.. estoy preocupado,empece hace un mes y una semana con Minoxidil y un poco menos con keto. me preocupa q se me ha caído en este tiempo mucho pelo tabdo q ya se me ve poco pelo cuando lo tengo seco y me preocupa, ne da la impresión q tendría q tomar otra medida.. además no entiendo porq aún. No empezar con finasterida no encuentro la respuesta en ningún lado