Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Clownfish  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#1889
Una duda, cuantos de los que tomamos Finasteride, nos lo fue recetado por un medico? Y cuantos tienen un seguimiento del tratamiento?


Yo soy uno que lo toma sin prescripcion medica y que no hace control de nada (autocritica).
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#1900
Yo empecé recetado y me hago controles una vez al año. Por suerte, nunca problemas ;)
Por Clownfish  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#1901
Que clase de controles Manuel?
Por Carlos  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#1906
Cuando comencé el Finasteride (la primera vez) me lo recomendó un médico. Recuerdo que me dio unas pastillas de muestra.

Hago controles (de rutina) cada dos años y nunca salió ningún valor fuera de lo normal. Mi médico sabe que tomo Finas y jamás me ha llamado la atención por eso. Pero los controles no los hago por el Finas sino por una cuestión de prevenir enfermedades.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#1933
No me hago un estudio específico por el Finasteride sino el control habitual (chequeo general). Eso incluye los niveles hormonales, glucosa, colesterol, etc, etc, etc.
El nivel de los estrógenos estuvo siempre dentro de lo normal, así que, no hay problema.
Si querés hacerte un chequeo específico por tomar Finas y para prevenir los colaterales, hacete un chequeo de estrógenos y testosterona.
Justamente la semana que viene tengo un nuevo chequeo completo.

El Finasteride lo único que enmascara (en los exámenes) es el del Antígeno Prostático Específico (PSA), pero a mi edad tampoco es usual hacer ese tipo de exámenes.