Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#678033
Albrich escribió:
Jue Oct 25, 2018 6:18 pm
Yo, para mi desgracia, entro completamente en el saco de los que han sufrido efectos secundarios de índole cognitiva, que honestamente son bastante peores. Por algún motivo no me ha afectado tanto a la líbido y las erecciones que no estaban genial pero están mejorando muy rapidamente desde que dejé el farmaco, a mi lo que me preocupa de verdad es como me ha dejado la cabeza, que me ha golpeado mucho la concentración , lucidez... curiosamente tampoco estoy especialmente deprimido que parece otro efecto común, estoy mas bien preocupado por saberme mucho mas torpe que de normal!
Ese es el síntoma fuerte que es producido por le Finasteride/Propecia.
A un buen psiquiatra, que con el medicamento eso se va pronto. Yo ya ni tomo la Sertralina, estoy eufórico, para dormir si que tomo cosa, pero eso ya es un logro mundial.

Un saludo y espero mejores.
Por Albrich  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#678050
Gracias Juaness, ya vi que tu también lo pasaste fatal con este viaje sideral , recuerdas cuanto tiempo necesitaste para volver a ser "funcional"? En el trabajo estoy francamente mal con este estar en otro mundo :(
Temo que mi caso sea aun peor porque no me di cuenta de los efectos de manera gradual sino que tuve un crash de un día para otro en el que todo me entró de golpe, tardé un poco en relacionarlo con el finasteride incluso.

y sí lo del imsomnio es capitulo a parte, no hay manera de pegar ojo , pero iré solucionando los problemas por orden de prioridad.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#678055
Albrich escribió:
Jue Oct 25, 2018 8:26 pm
Gracias Juaness, ya vi que tu también lo pasaste fatal con este viaje sideral , recuerdas cuanto tiempo necesitaste para volver a ser "funcional"? En el trabajo estoy francamente mal con este estar en otro mundo :(
Temo que mi caso sea aun peor porque no me di cuenta de los efectos de manera gradual sino que tuve un crash de un día para otro en el que todo me entró de golpe, tardé un poco en relacionarlo con el finasteride incluso.

y sí lo del imsomnio es capitulo a parte, no hay manera de pegar ojo , pero iré solucionando los problemas por orden de prioridad.

A mí el Brain Fog me dio de golpe al acelerarse todos los nervios de mi cerebro, de repente no duermo, visión borrosa y estuve como casi 10 años yendo por los sitios, neurocirujano que me envió a la psicóloga (esto no valió de mucho).

El neurocirujano, que veía que me entraban dolores por el cuerpo que no sabíamos de dónde venía, me envió al psiquiatra. Me recetó sertralina 100 por las mañanas y para dormir valium, y en 3 meses y medio me quitó lo que durante años nadie supo. Me volví completamente funcional.Era mi primera vez que yo iba a un psiquiatra.
Si lo llego a saber, voy antes!!!
Ve a un psiquatra corriendo y le dices que a uno que conoces con Brain Fog muy alto le curaron la Sertralina (o te quedarás en la irrealidad del más allá).

Un saludo.
Por Albrich  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#678878
Gracias de nuevo Juaness, decir que tanto tus testimonios como los de Txemitoo han sido un gran apoyo para mí en estas semanas tan duras, me he leido este y otros hilos referentes a los problemas cognitivos de principio a fin y me han ayudado mucho a comprender lo que me pasaba. Hoy hace 4 semanas que dejé el finas por mi gigantesco ataque de brain fog y siento que poco a poco voy volviendo a la normalidad. Por el momento opto por la recuperación natural, no envenenar mi cuerpo , comer bien y hacer ejercicio. No me han quedado más ganas de tomar mas porquerias por lo que por ahora intentaré evitar los farmacos, no obstante si veo que la recuperación se frena de seguro acudiré al psiquiatra e indicaré que la Sertralina funcionó en tu caso. Nos vemos por los foros!! Me uno a tu guerra contra el Brain Fog ;)
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#678911
Albrich escribió:
Mié Oct 31, 2018 6:52 pm
Gracias de nuevo Juaness, decir que tanto tus testimonios como los de Txemitoo han sido un gran apoyo para mí en estas semanas tan duras, me he leido este y otros hilos referentes a los problemas cognitivos de principio a fin y me han ayudado mucho a comprender lo que me pasaba. Hoy hace 4 semanas que dejé el finas por mi gigantesco ataque de brain fog y siento que poco a poco voy volviendo a la normalidad. Por el momento opto por la recuperación natural, no envenenar mi cuerpo , comer bien y hacer ejercicio. No me han quedado más ganas de tomar mas porquerias por lo que por ahora intentaré evitar los farmacos, no obstante si veo que la recuperación se frena de seguro acudiré al psiquiatra e indicaré que la Sertralina funcionó en tu caso. Nos vemos por los foros!! Me uno a tu guerra contra el Brain Fog ;)

+10

Lucha que eso se va, no es fácil pero se va, si tienes como yo tuve el Brain Fog a su máxima expresión, lucha como he luchado yo que sí que se va.

Un saludo y ánimo!!
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#679575
Primero automedicación es malo
Mezclas porros,speed,coca,alcohol...las cosas salen con el tiempo..no achaques
Lo peor k se puede hacer es condicionarse
Muchos por ahorraros dinero..usáis proscar 5 MG
Teniendo en cuenta k vosotros sois muy ilustres y k sois colegiados ...os creéis k 5 MG..están divididos..por lo k os metéis en muchos casos 5 MG y el resto días nada
Creéis k vais ganar a las farmacéuticas..y k si venden algo ha 5 MG...está totalmente dividido..en fin
El finas hay k tener en cuenta k es un medicamento y k la mayoría de vosotros ya estáis tarados...desde un principio...
Xk lo k se lee por estos foros...en fin
Jamás se me ocurriría pregunta a don don nadie k puedo tomar...xk aunque sea el fármaco a tomar..existen las posología
En mi caso dos semana y me la freno
Vosotros mismos pero ya os digo k no culpes finas de los males
No sé funciona bien en la cama sí tienes problema con tu mujer,si no te atrae..,y el cerebro si no se usa u ejerce pierde funcionamiento
El día k no sepas marcar un número preocúpate..pero no sé alarme
Y más cuando has sido un drogadicto..en fin
Yo lo flipo con muchos de vosotros
Tengo 34 años ,no sé funciona igual con 20 k con 30..pero aunque no lo tomarás.. muchos ni sé os levantaría porque tenéis problema de autoestima
Te ponen una mujer que te guste y el finas funciona...
Sí o sí..pero si estás en monotonía..no te gusta no lo achaques a eso
Pasa un caso de 99..si sacamos medias en este foro...se nos va a más de un 70 por ciento..está el autoconvencimienti de k algo te ocurre y te ocurre
Es🍌como la vida misma sí cree k algo te va ir mal te irá
Menos leer prospecto y más ser feliz y si estás desanimado no es x finas es xk la vida no es perfecta
Seguramente antes tbm t iba mal y estabas depresivo xo no te percataban xk estabas en una nube de drogadicción y antes no lo querías achacar a eso ..xk era tu escapatoria
El cerebro con toda la mierda k te has metido..se daña y quien diga lo contrario miente
Tengo conocidos k han tomado sustancias y se han quedado para allá por lo k puedo hablar con conocimiento causa
Empezaste joven tomar mierdas y eso pasa fact
Avatar de Usuario
Por txemitooo  -  Cinturón Naranja  - 485Mensajes
#679845
Albrich escribió:
Mié Oct 31, 2018 6:52 pm
Gracias de nuevo Juaness, decir que tanto tus testimonios como los de Txemitoo han sido un gran apoyo para mí en estas semanas tan duras, me he leido este y otros hilos referentes a los problemas cognitivos de principio a fin y me han ayudado mucho a comprender lo que me pasaba. Hoy hace 4 semanas que dejé el finas por mi gigantesco ataque de brain fog y siento que poco a poco voy volviendo a la normalidad. Por el momento opto por la recuperación natural, no envenenar mi cuerpo , comer bien y hacer ejercicio. No me han quedado más ganas de tomar mas porquerias por lo que por ahora intentaré evitar los farmacos, no obstante si veo que la recuperación se frena de seguro acudiré al psiquiatra e indicaré que la Sertralina funcionó en tu caso. Nos vemos por los foros!! Me uno a tu guerra contra el Brain Fog ;)
Hola, como ya escribí en su día note una mejora enorme y incuestionable ya en la primera semana me mantuve estable, pero digamos que seguía teniendo algunos deficit, a la hora de expresarme me costaba bastante, como al año de repente parece que mis déficits desaparecieron y se puede decir que volví a una versión similar a la anterior a finasteride, a día de hoy pienso que la recuperación cognitiva al 100% nunca se dio, creo que te quedas en un 90%, pero eres una persona que puedes hacer una vida normal a todos los niveles cosa que cuando estaba con finas era imposible, era mejor estar muerto...
Yo no tiraría por sertalina ni fármacos antidepresivos, tienen efectos secundarios y uno de los más notables es el sexual, estos efectos secundarios sexuales en algunos casos persisten tras el cese de la medicación así que cuidado...
Últimamente estoy tomando copos de avena bio sin gluten, en mi caso los tomo con leche y cacao y no veas cómo te funciona el coco de bien, prueba y me dices.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#679879
Pelochoespero escribió:
Lun Nov 05, 2018 7:52 pm
Primero automedicación es malo
Mezclas porros,speed,coca,alcohol...las cosas salen con el tiempo..no achaques
Lo peor k se puede hacer es condicionarse
Muchos por ahorraros dinero..usáis proscar 5 MG
Teniendo en cuenta k vosotros sois muy ilustres y k sois colegiados ...os creéis k 5 MG..están divididos..por lo k os metéis en muchos casos 5 MG y el resto días nada
Creéis k vais ganar a las farmacéuticas..y k si venden algo ha 5 MG...está totalmente dividido..en fin
El finas hay k tener en cuenta k es un medicamento y k la mayoría de vosotros ya estáis tarados...desde un principio...
Xk lo k se lee por estos foros...en fin
Jamás se me ocurriría pregunta a don don nadie k puedo tomar...xk aunque sea el fármaco a tomar..existen las posología
En mi caso dos semana y me la freno
Vosotros mismos pero ya os digo k no culpes finas de los males
No sé funciona bien en la cama sí tienes problema con tu mujer,si no te atrae..,y el cerebro si no se usa u ejerce pierde funcionamiento
El día k no sepas marcar un número preocúpate..pero no sé alarme
Y más cuando has sido un drogadicto..en fin
Yo lo flipo con muchos de vosotros
Tengo 34 años ,no sé funciona igual con 20 k con 30..pero aunque no lo tomarás.. muchos ni sé os levantaría porque tenéis problema de autoestima
Te ponen una mujer que te guste y el finas funciona...
Sí o sí..pero si estás en monotonía..no te gusta no lo achaques a eso
Pasa un caso de 99..si sacamos medias en este foro...se nos va a más de un 70 por ciento..está el autoconvencimienti de k algo te ocurre y te ocurre
Es🍌como la vida misma sí cree k algo te va ir mal te irá
Menos leer prospecto y más ser feliz y si estás desanimado no es x finas es xk la vida no es perfecta
Seguramente antes tbm t iba mal y estabas depresivo xo no te percataban xk estabas en una nube de drogadicción y antes no lo querías achacar a eso ..xk era tu escapatoria
El cerebro con toda la mierda k te has metido..se daña y quien diga lo contrario miente
Tengo conocidos k han tomado sustancias y se han quedado para allá por lo k puedo hablar con conocimiento causa
Empezaste joven tomar mierdas y eso pasa fact
Tú sí que eres un ilustre atontao!!, jajaja, cada cierto tiempo aparece uno en el foro con ínfulas de genio sabelotodo, jajaja
Avatar de Usuario
Por txemitooo  -  Cinturón Naranja  - 485Mensajes
#679928
Jajaja
Avatar de Usuario
Por txemitooo  -  Cinturón Naranja  - 485Mensajes
#690998
Jjjj
Avatar de Usuario
Por txemitooo  -  Cinturón Naranja  - 485Mensajes
#699431
Si hay nuevos afectados por finasteride a nivel cognitivo o articular dar testimonio
Gracias
Por Johannwagenknecht  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#707051
Hola, buenas noches. Me llamo Johann y soy de Bogotá, Colombia, tengo 26 años. Consumí Finasteride por alrededor de 5 meses, y lo dejé por efectos de ginecomastia. En algún punto me afectó en lo sexual, aunque no mucho. Los efectos ya han pasado aunque aún poseo 2 de estos devastadores efectos: El Brain Fog y la ginecomastia. La ginecomastia según me dice el médico se puede ir con ejercicio, pero el Brain Fog aún no se va. Ya ha pasado un año y he tenido severos problemas de depresión y ya intenté suicidarme una vez hace 8 meses. Este Brain Fog es terrible, ya que siento mi cerebro totalmente enjaulado. No tengo fuerza ni ganas de hacer nada, y los niveles de TSH de mi tiroides salieron de lo normal. Tengo severos problemas para dormir, y padezco de ansiedad y depresión. El problema inicial que era la caída del cabello, ha empeorado mucho y me veo bastante mal. Ahora, todos los que me conocen creen que tengo 35 años de edad, ya que me he envejecido bastante y mi piel está mas reseca de lo normal. SIento cansancio y me siento comom un hombre de 70 años en un cuerpo como el mío. En realidad, no se que hacer y no quiero consumir mas medicamentos. En estos días estaba pensando en volver a intentar suicidarme porque me siento bastante cansado, y casi no puedo dormir. No se a quién acudir y estoy bastante cansado, a pesar de que dejé de consumir el medicamento hace mas de un año.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#707096
Johannwagenknecht escribió:
Vie Abr 12, 2019 3:32 am
Hola, buenas noches. Me llamo Johann y soy de Bogotá, Colombia, tengo 26 años. Consumí Finasteride por alrededor de 5 meses, y lo dejé por efectos de ginecomastia. En algún punto me afectó en lo sexual, aunque no mucho. Los efectos ya han pasado aunque aún poseo 2 de estos devastadores efectos: El Brain Fog y la ginecomastia. La ginecomastia según me dice el médico se puede ir con ejercicio, pero el Brain Fog aún no se va. Ya ha pasado un año y he tenido severos problemas de depresión y ya intenté suicidarme una vez hace 8 meses. Este Brain Fog es terrible, ya que siento mi cerebro totalmente enjaulado. No tengo fuerza ni ganas de hacer nada, y los niveles de TSH de mi tiroides salieron de lo normal. Tengo severos problemas para dormir, y padezco de ansiedad y depresión. El problema inicial que era la caída del cabello, ha empeorado mucho y me veo bastante mal. Ahora, todos los que me conocen creen que tengo 35 años de edad, ya que me he envejecido bastante y mi piel está mas reseca de lo normal. SIento cansancio y me siento comom un hombre de 70 años en un cuerpo como el mío. En realidad, no se que hacer y no quiero consumir mas medicamentos. En estos días estaba pensando en volver a intentar suicidarme porque me siento bastante cansado, y casi no puedo dormir. No se a quién acudir y estoy bastante cansado, a pesar de que dejé de consumir el medicamento hace mas de un año.
Amigo, olvida los pensamientos suicidas aunque sé que eso es muy difícil y en el "Brain Fog" es como estar "muerto en vida".

Vete a un psiquiatra y que te recete la Sertralina que hará efecto en unos meses. El mejor deporte mental que puedes hacer para salvarte de esos pensamientos es la NATACIÓN, si continúas con esas dos rutinas se te va a ir, te lo dice uno por experiencia que lo ha superado.

Si tienes el prospecto de Propecia sale que indica lo de las ideas de suicidio, yo entiendo eso de estar cansado todo el día, la neblina mental todo el santo día y uno pensando "vete ya!, a ver cuando se me va"! y la visión borrosa y sentirse que uno no vale para nada con cualquier rutina diaria.

Pues coges el prospecto o lo imprimes que yo lo puse en algún sitio y vas a un médico especializado, principalmente psiquiatra que puede medicar, le cuentas que a mi se me fue con la Sertralina y le enseñas el prospecto, si no, dirá que son imaginaciones tuyas.

Recomendación de uno que lo ha superado: pastillas para dormir, Sertralina por la mañana y mucho deporte aunque el mejor es la natación, trabajas la apnea al estar echando el aire fuera del agua y aguantándolo dentro, encima te agotas y generas las endorfinas.

La natación como mucho hasta mediodía, si no, por la noche no podrás dormir.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por DermaPlast  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#707219
Los síntomas de muchos de los miembros de este foro que han tomado finasteride son muy preocupantes, y no deben de pasarse por alto. Ojalá se mejoren y su brain fog desaparezca con la interrupción de este medicamento.

Es ahora imposible de saber como muchos que toman esta substancia no experimentan brain fog y otros si.

Muchas personas sufren de brain fog no por el finasteride, sino por el efecto de la radiación electromagnética. Los niveles de esta radiación han subido dramáticamente en toda Europa y en muchas otras partes del mundo, por la proliferación descontrolada de torres de telefonía móvil, routers inalámbricos y móviles que se llevan siempre muy cerca del cuerpo, exponiendo al cerebro a dosis tal vez tóxicas de radiacion, lo que podría explicar las altas tasas de enfermedades y brain fog en personas que no toman finasteride. Estas influencias tóxicas son difíciles de aislar.
Por Rooben  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#712581
Hola a todos.

Yo estoy igual , 2 meses de finas y de repente un insomnio que flipas , pastillas para dormir pero ninguna mejoria , por el dia estoy como ido , ya llevo unos meses...
El medico de cabecera no me quiere dar setralina porque dice que no tengo depresion por mucho que le diga...dice que son cosas mias...

Algun psiquiatra privado que sepa de este tema ?? Valencia o Castellon ?? Soy de Asisa...

Saludos y gracias.
  • 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 55