Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Logee  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#605183
Si no sabes lo que es el toc no hables, saludos.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#605431
"Oh, ilustranos gran sabio cinturón blanco", saludos.
Por Martin_1234  -  Cinturón Naranja  - 254Mensajes
#605954
yo padezco los mismos sintomas que vos amigo, solo que es por el consumo excesivo de cannabis, vamos que fumo lo mejor de lo mejor genetica pura flores del banco, pero tengo todos los mismos sintomas, decir que empece a pitar porros a los 15 y ahora tengo 28
Por Agaton  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#606339
Hola, soy nuevo en el foro pero hace muchos años que leo la Pagina. Me tomo esta molestia debido a que la ciencia ya esta haciendo caso a las denuncias de depresión y trastornos de ansiedad por el uso de finasteride.
Yo hace aproximadamente 6 años que lo tomo y la verdad que a veces me siento un poco raro, yo lo asociaba a problemas personales (separaciones, trabajo, etc) y no quería asumir que el finas, esa pastillitas que tomo todos los dias casi religiosamente podría tener algo que ver, hasta ayer que google -Finasteride Depresión - y me encontré con un Link del FDA Británica(confió mas que en la americana) donde llaman la atención por problemas con el Finas, depresión y casos de suicidio.
Ayer fue mi ultimo día con el finas y creo que nunca mas lo voy a volver a tomar, me voy a concentrar en el Minoxidil y Ketoconazol .
Ya no se trata de supuestos. Les dejo el link del gobierno de UK y del colegio de farmaceuticos de Santa Fe Argentina. Suerte!
https://www.gov.uk/drug-safety-update/f ... l-thoughts
http://colfarsfe.org.ar/2017/05/31/fina ... idas-mhra/
Avatar de Usuario
Por AJRev  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#616535
1º El que se lea el tocho completo sí que va a acabar con brain fog...
2º Este caso es de traca... culpas al finas pero no a los porros. Parece broma macho.
3º El Finasteride como tal no creo que cause daños cerebrales, al igual que los ansiolíticos y antidepresivos tampoco. Pero si te desajustas a nivel endocrino, los proceso neurosinápticos obviamente van a ser distintos a los que acostumbrabas.

El que toma antidepresivos y antipsicóticos fuertes (seroxat p.ej.), puede acabar jodido porque el sistema nervioso deja de reaccionar igual. Con finasteride, dudo que pase de una forma tan acusada pero es cierto que como posible es que pase.

Todo lo que sea alterar el funcionamiento al que el cuerpo de cada uno acostumbra... te puede hacer más mal que bien.
Por NahLoDeSiempre  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#616644
AJRev escribió:1º El que se lea el tocho completo sí que va a acabar con brain fog...
.
Espero que no leer a las máximas autoridades británicas y neozelandesas de la salud porque publican "tochos" no sea la mayor defensa de los fans del finasterida...

leer no da efectos secundarios, y os aseguro que esta literatura no la escriben usuarios de un foro de internet... sino auténticos profesionales.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#619031
NahLoDeSiempre escribió:
AJRev escribió:1º El que se lea el tocho completo sí que va a acabar con brain fog...
.
Espero que no leer a las máximas autoridades británicas y neozelandesas de la salud porque publican "tochos" no sea la mayor defensa de los fans del finasterida...

leer no da efectos secundarios, y os aseguro que esta literatura no la escriben usuarios de un foro de internet... sino auténticos profesionales.

Saludos.
Los de siempre, que leer esto te dará Brain Fog, mira lo que ya indica la aemps, depresión, intentos de suicidio. Si es que al final siempre llega alguien y nos enseña más (el sabiondo de turno).

Aquí tienes la ALARMA FINASTERIDE, échale un vistazo a ver si te gusta y te queda claro: http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =3&t=67352

Saludos.
Por NahLoDeSiempre  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#622156
Juaness escribió:
NahLoDeSiempre escribió:
AJRev escribió:1º El que se lea el tocho completo sí que va a acabar con brain fog...
.
Espero que no leer a las máximas autoridades británicas y neozelandesas de la salud porque publican "tochos" no sea la mayor defensa de los fans del finasterida...

leer no da efectos secundarios, y os aseguro que esta literatura no la escriben usuarios de un foro de internet... sino auténticos profesionales.

Saludos.
Los de siempre, que leer esto te dará Brain Fog, mira lo que ya indica la aemps, depresión, intentos de suicidio. Si es que al final siempre llega alguien y nos enseña más (el sabiondo de turno).

Aquí tienes la ALARMA FINASTERIDE, échale un vistazo a ver si te gusta y te queda claro: http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =3&t=67352

Saludos.
deberias incluirlo en este post, es bastante grave
Por lucaspc  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#622185
Madre mía, para temblar todo
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#622345
NahLoDeSiempre escribió:
Juaness escribió:
NahLoDeSiempre escribió: Espero que no leer a las máximas autoridades británicas y neozelandesas de la salud porque publican "tochos" no sea la mayor defensa de los fans del finasterida...

leer no da efectos secundarios, y os aseguro que esta literatura no la escriben usuarios de un foro de internet... sino auténticos profesionales.

Saludos.
Los de siempre, que leer esto te dará Brain Fog, mira lo que ya indica la aemps, depresión, intentos de suicidio. Si es que al final siempre llega alguien y nos enseña más (el sabiondo de turno).

Aquí tienes la ALARMA FINASTERIDE, échale un vistazo a ver si te gusta y te queda claro: http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =3&t=67352

Saludos.
deberias incluirlo en este post, es bastante grave
Creí que lo había citado, de todas maneras, intentaré pegar el prospecto y lo de al aemps. Por cierto, el Dutasteride produce lo mismo o más, lo que pasa que ponen "estado de ánimo depresivo".

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#622395
He estado poco más de 3 meses y hace dos días que no la tomo. No he sufrido ningún síntoma secundario y espero que en el poco tiempo no haya provocado mucho daño. Es poco tiempo.

A parte de la depresión y el suicidio, mi temor es impotencia permanente. No dudo que alguien que llega a tener impotencia y pasan los meses y eso sigue igual no dude en quitarse la vida.

Prefiero gastarme 20.000 euros en trasplante capilares antes de tomarme ese veneno la verdad.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#622419
Tramperoloco escribió:El brain fog es un sintoma de la intolerancia al gluten . Seguramente tendreis otros sintomas mas , algunos de los cuales los tendreis asumidos ya y no sereis conscientes de ellos. Es posible que incluso vuestra alopecia se deba a una falta de asimilacion y/o adecuada metabolizacion de nutrientes que suele producir el gluten.
Bueno...

Entrar aqui y diagnosticar a todo el mundo que presente brain fog como intolerantes al gluten esta muy en la linea de lo neurotica que puede ser la alimentacion.
Por lucaspc  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#622448
Barba Roja escribió:
Tramperoloco escribió:El brain fog es un sintoma de la intolerancia al gluten . Seguramente tendreis otros sintomas mas , algunos de los cuales los tendreis asumidos ya y no sereis conscientes de ellos. Es posible que incluso vuestra alopecia se deba a una falta de asimilacion y/o adecuada metabolizacion de nutrientes que suele producir el gluten.
Bueno...

Entrar aqui y diagnosticar a todo el mundo que presente brain fog como intolerantes al gluten esta muy en la linea de lo neurotica que puede ser la alimentacion.
Creo que nos estamos volviendo todos un poquito locos con ese tema.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#622456
Barba Roja escribió:
Tramperoloco escribió:El brain fog es un sintoma de la intolerancia al gluten . Seguramente tendreis otros sintomas mas , algunos de los cuales los tendreis asumidos ya y no sereis conscientes de ellos. Es posible que incluso vuestra alopecia se deba a una falta de asimilacion y/o adecuada metabolizacion de nutrientes que suele producir el gluten.
Bueno...

Entrar aqui y diagnosticar a todo el mundo que presente brain fog como intolerantes al gluten esta muy en la linea de lo neurotica que puede ser la alimentacion.
El Brain Fog es por la supresión del DHT, eso creo que ya está más que claro, en el vídeo de mi firma ya explica los efectos neurológicos.

Saludos.
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 55