Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Daniel_  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#15719
Hola a todos,
Os escribo pq he intentado comprar proscar en Madrid y no lo venden sin receta, al menos en las farmacias que he preguntado. Alguno sabe de alguna en concreto que sí lo vendan?

Por otro lado, os cuento que llevo ya 7 años tomando proscar con resultados más que satisfactorios. Las pastillas de 5 mg no las divido en 4 partes, sino en 8 (si es q soy un artista con el cutter). Y con esa dosis me ha ido de maravilla. Yo creo q desde que empecé a tomarlo no he perdido nada de pelo.
Espero que mi experiencia anime a la gente a probarlo.

Un saludo a todos
Por Mr.Potato  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#15856
Puedes comprar finasteride generico por internet mucho ams barato. Si no te fias pues pregunta en mas farmacias si te lo venden que en alguna lo haran.

Aunque si te funciona el proscar porque dejarlo? :wink:
Por msdkk  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#15904
Pues mira,entre para decirte de comprar proscar, pero propecia no se si te lo venderian.Prueba en una farmacia que hay justo en cibeles,bajas un poco y te metes por la calle esa donde esta el cuartel del ejercito.Subes y veras una farmacia.Ahi me vendieron a mi proscar sin preguntar, supongo que propecia tambien.
Por Daniel_  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#18495
msdkk escribió:Pues mira,entre para decirte de comprar proscar, pero propecia no se si te lo venderian.Prueba en una farmacia que hay justo en cibeles,bajas un poco y te metes por la calle esa donde esta el cuartel del ejercito.Subes y veras una farmacia.Ahi me vendieron a mi proscar sin preguntar, supongo que propecia tambien.
Muchas gracias,
Efectivamente pasé hace unos días por esa farmacia y m lo vendieron sin problemas.

Un saludo
Por Anonimoo  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#576477
Sí, venden finasteride sin necesidad de receta. En mi caso, en la primera farmacia que entré, lo pedí y sin problemas (vivo en Lugo).
Por curacappelli  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#580051
Hola, mira esta página web ***
Es una farmacia confiable, hace envíos a toda España. yo compré Finasteride y el pedido ha llegado rápido y sin problemas
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#584977
En cualquiera de las tres farmacias que hay en el ensanche de Vallecas al lado del centro comercial la gavia te lo venden sin problemas en uno y 5 mg sin receta. Ya he comprado el de 1 mg que es más caro de la marca Teva por 16€ 28 compromidos. El de 96 eran como 50€ aproximadamente Y el de 5 mg salía mucho más barato pero tienes que estar partiendo y demás
Por allejosuporto  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#585700
También tengo resultados positivos con Propecia, si alguien está buscando una farmacia segura para comprar Propecia, os aconsejo ir aquí.