Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#499052
txemitooo escribió:Me alegro de que estes mejor, hay muchos estudias al respecto que endefinitivan vinculan el bloqueo de androgenos con enfermedades neurodegenerativas.
En mi caso al principio era ansiedad y falta de concentracion y antes de dejarlo estaba en un punto que expresarme me resultaba casi imposible una pasada y incluso de daba miedo encontrame con gente conocida en la calle porque no podia expresarme un locura de verdad...
un saludo
Esto me pasaba justo a mi, me daba miedo encontrarme con conocidos porque no podía expresarme, como si la boca no funcionara, imaginaos abriendo la boca a mitad, intentando articular palabra, volviendo a abrirse la boca a mitad, no salir las palabras, encima la visión borrosa, yo no sabía donde estaba, en verdad como muy bien ha dicho texemitoo...........UNA LOCURA.
Imaginaos cómo ibas a ligar con una chica...no podías..
Esto qué provocaba?, que tu casa era tu refugio, tenías ganas de irte allí, allí no le tenías que responder a nadie, pero rezar..........he rezado como jamás en la vida....fui a poner velas a San José, San Vicente Mártir, a la Virgen de Fátima.........y nada.
Pienso que muchos estarán intentando curarse y ni siquiera sospechan que es el finasteride y pensarán que ya es normal.

Saludos.
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#499075
Juan, te veo a tope con el tema jaja
entiendo tu frustración, pero eres afortunado, mucha gente no se recupera y tu soo tiene sinsomio algunos días, no le quito peso, pero creeme que podría ser mucho peor.
No te recomiendo que te mediques para dormir, creo que eso soo agravará el problema, prueba con citrato de magnesio, o 5hpt. Es más apropiado para nuestro caso.
Te dejo para leer:
Que opinan del Sindrome Post Finasteride?
¿Es real los efectos secundarios de impotencia u otros?
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#499158
papa pinrel, jajaja.
Estoy a tope con el tema porque estoy cabreado de los años que me ha costado indentificar qué era lo que me pasaba, y ahora descubro qué es lo que era......
Yo intento no medicarme para dormir, cuando hago mucha natación, me tomo dos pastillitas de Melatonina con triptófano y caigo redondo, pero en otras épocas, lamentablemente me toca.
Eso es lo que pasa, todos achacamos o vigilamos la impotencia, por eso descuidamos el Brain Fog.
Más tarde leeré esos post, pues salgo a comprarme el Rogaine en espuma.
De verdad que opinaré, aunque he soltado un rollo en todo los hilos que he visto con esto del Brain Fog, lo continuaré haciendo, estoy que rabio porque era tan sencillo como abandonar la Propecia, y fue dar vueltas y vueltas "espirituales" a ver qué es lo que me lo producía.
Espero que la gente lo sepa y no le hagan dar tantos rodeos. Esto ayudará a mucha gente seguro.
Luego leo y posteo, que tengo a la parienta en la cama y me mira de reojo porque llevo 2 días clamando al cielo por el Brain Fog y tenemos que dar la alarma con esto.
Un saludo!!
P.D.: Luego continúo, jajaja :D
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#499238
papa pinrel, que quieres que me cabree más?, jajaja.
He leído por ahí lo del Brain Fog y a un par de usuarios que le dio ansiedad e insomnio la pastillita, que dejó de tomarla y fuera.
Por cierto, psiquiatra informado del Brain Fog que lo desconocía. Me imagino que empezará una gran investigación.
Dios, una pastilla y buscando el origen.........
Por FAlonso23  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#668797
Me habeis enseñado el camino. Mñn mismo dejo el finastiride. Gracias
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#668819
sr.vegeta escribió:
Lun Oct 10, 2011 9:28 pm
hola teximoto
a mi el finasteride me produjo a la larga
trastorno obsesivo compulsivo
actualmente estoy un año sin tomarlo y con medicacion de anafranil
Jajajaja, no estás solo amigo!.
Recuerdo cuando me recetaron anafranil 75 mg y combinado con sertralina producía como efecto potenciador secundario "hiperclaridad" (verlo todo muy claro, muy fácil), una pasada, no me cabreaba, veía todas las cosas muy claras, muy seguro de mí mismo, era como estar dopado de inteligencia!, jajaja. Mi médico me dijo que no hiciera negocios esa temporada, que si gastaba mucho que lo suspendiera, que si me entraban ganas de irme con muchas mujeres que también lo suspendiera, jajaja, es que se sentía uno tan seguro de sí mismo que era exagerado, jajaja, al final me lo suspendió, qué putada, pero era como estar dopado de inteligencia.

Saludos!!

P.D.: Me he dado cuenta que este hilo tiene mucho tiempo, pero me salió como sus últimos mensajes por el comentario del Sr. Vegeta :D