Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por DavidOFF  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#94586
tENGO un serio problema, tengo 24 años, desde los 19 el pelo se empezo a caer, use finasteride un año junto a la vitamina trico-nails y recupere todo el pelo, deje de tomarlo y todo lo que gane lo perdi, e retomado hace mas de un año, y e notado leves resultados, se congelo la caida pero e notado que me aumento el pecho. Nose que hacer, tengo pelo como para ponerme una protesis y estropear lo que me queda, pense en el Dr Bisanga, mi hermano quiere operarse pues sue stado esta avanzadisimo mas que el mio ya que a el Finasteride le dava IMPOTENCIA , yo si me opero deveria de dejar finasteride? por que si me opero me repararian ciertas zonas , pero las que realmente necesito finasteride las congela, que hago?
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#94855
Hola como estas !!

TEndrias que verlo con un dermatologo , si empezas a sentir sintomas en los pezones tendrias que dejarlo porque uno de los efectos secundarios del Finasteride es la Ginecomastia, no es algo que tenes que resolverlo vos sino un profesional. lo que si no lo tomaria mas hasta no ver a un profesional.
En caso de que te hagas un trasplante el Dr te va a decir si tenes que seguir con algun tratamiento o no.

Saludos !!