Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Osfo  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#675006
Por favor mandadme los links que me interesa mucho, gracias
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#675012
[quote=Coronillaza9 post_id=673176 time=1537221816 user_id=55576]
En la página que te mandé por privado pago por transferencia bancaria, no sé cuales son esas que piden Wester Union...tienen mejores precios?
[/quote]

Hola Coronillaza, podrías enviarme los links? muchas gracias
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#675013
Coronillaza9 escribió:
Lun Sep 17, 2018 11:03 pm
En la página que te mandé por privado pago por transferencia bancaria, no sé cuales son esas que piden Wester Union...tienen mejores precios?
Hola Coronillaza, podrías enviarme los links? muchas gracias
Por macacopelao  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#675067
Coronillaza9 escribió:
Lun Sep 17, 2018 11:03 pm
En la página que te mandé por privado pago por transferencia bancaria, no sé cuales son esas que piden Wester Union...tienen mejores precios?
Buenas primero que nada muchas gracias por la info, y me parece genial la idea de ir actualizando precios y lugares donde comprar el medicamento. Agradecería que alguno me enviara el link de alguna página segura para comprar la versión de 1 mg , he estado buscando pero no he tenido la suerte de dar con ninguna página que haga envio a españa de ese producto.
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#675081
Yo tuve muy mala experiencia con un preparado de finasteride de la India, resulta que lo que venía en las cápsulas era placebo. Yo creo que optare por la versión de Normon por si al partirla pierde efectividad. Se hace en España?
Por Halley  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#675339
Coronillaza9 escribió:
Jue Oct 04, 2018 10:15 am
Si, se hace en España
Quizá te resulte interesante echar un vistazo a este post que detallo las diferencias y como reconocer un medicamento fraudulento
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=75684
Hola Coronillaza9, me he registrado en esta página, he visto que has encontrado donde se vende Finasteride barato por internet, y que pasas el enlace por privado. La versión de 1 mg. ¿Serías tan amable de pasarme el enlace o enlaces?. Yo he buscado pero no he encontrado. Gracias!
Por Halley  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#675382
Bueno, no puedo escribir mensajes privados, así lo digo por aquí. Gracias por la información Coronillaza9. Decir que veo que lo que venden en esa página es "Finpecia", no "Proscalpin". Me imagino que no habrá problemas.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#675441
Aunque sale una foto del finpecia a mi me mandaron proscalpin
saludos
Avatar de Usuario
Por Cartoncarton  -  Cinturón Amarillo  - 137Mensajes
#675447
a mi los genéricos no me funcionan, sobre todo normon que me sienta como veneno
Por Tripelo  -  Cinturón Amarillo  - 198Mensajes
#675963
Cartoncarton escribió:
Sab Oct 06, 2018 9:41 pm
a mi los genéricos no me funcionan, sobre todo normon que me sienta como veneno
Por los excipientes? Por sugestión? 🤔
Yo acabo de empezar con el finas y me han soplado 23,50 euros por el genérico de Kern Pharma en una farmacia de Alicante, eso sí, sin receta 😎
Por Tripelo  -  Cinturón Amarillo  - 198Mensajes
#675988
Valentin01 escribió:
Mié Oct 10, 2018 10:08 pm
Que opina tu medico de todo esto?
Te refieres al de cabecera? No se pronuncia, me ha mandado al dermatólogo, el cual me ha hecho un hueco para mediados de agosto de 2019. Igual es el mismo que me recetó el Minoxidil a petición mía sin levantar la cabeza de la mesa más que una décima de segundo... Hace seis años de eso y aún no tengo glaucoma ni nada...
Pero para que veas que no soy un inconsciente total, sólo parcial, estoy troceando la pastillita en cuatro partes con mucha habilidad, a ver si es cierto eso de que funciona a bajas dosis.
Por harehow  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#676212
Hola Coronillaza9, podrías facilitarme los links de donde venden el finasteride?
Gracias!
Por Xavierloboss45  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#676592
harehow escribió:
Vie Oct 12, 2018 10:55 am
Hola Coronillaza9, podrías facilitarme los links de donde venden el finasteride?
Gracias!
También tengo resultados positivos con Finasteride, si alguien está buscando una farmacia segura para comprar Finasteride, os aconsejo ir aquí

 Mensaje del moderador

no Spam gracias

Última edición por jake el Lun Oct 15, 2018 12:55 pm, editado 1 vez en total.Razón: Spam
Por macacopelao  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#676678
Halley escribió:
Sab Oct 06, 2018 9:13 am
Bueno, no puedo escribir mensajes privados, así lo digo por aquí. Gracias por la información Coronillaza9. Decir que veo que lo que venden en esa página es "Finpecia", no "Proscalpin". Me imagino que no habrá problemas.
Buenas halley serias tan amable de facilitar por privado el enlace, desde Luego que el no poder adjuntar url complica bastante este post. Gracias de antemano
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19