Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#668048
Hola a todos,

El siguiente caso se trata de un paciente que después de un tiempo dedicado a una exhaustiva investigación sobre los distintos doctores en foros internacionales finalmente optó por la opción de HDC con el Dr Maras, sus razones para elegir HDC:
-Una correcta gestión de la zona donante evitando depleción y problemas de abastecimiento en un futuro
-Unos resultados sostenibles y regulares
-Muy buena reputación en foros Internacionales

Fotos del proceso.


ANTES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



1 SEMANA DESPUÉSImagen
Imagen
Imagen
Imagen



1 AÑO DESPUÉSImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#668219
Naturalidad y supervivencia de diez
Parece un gran caso.

Las fotos no son las mejores pero cuando las hacen los pacientes no siempre podemos pedir perfeccióo@

Saludos
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#668249
Hola escar..
Me gustó la linea frontal.. buena donante y envidiable coronilla la del paciente.
En efecto podrían ser mejores fotos, quizas me hubiere o hubiese gustado ver mejor la zona donante en la última foto... pero buen resultado.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#668424
Hola compañeros, si efectivamente, las fotos hechas por los pacientes a veces no son perfectas, aunque agradecemos mucho el esfuerzo que hacen los pacientes por compartir su caso.


Muchas gracias por los comentarios,

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#668791
escar escribió:
Jue Ago 09, 2018 3:07 pm
Hola compañeros, si efectivamente, las fotos hechas por los pacientes a veces no son perfectas, aunque agradecemos mucho el esfuerzo que hacen los pacientes por compartir su caso.


Muchas gracias por los comentarios,

Saludos!
Toda la razón, gracias sean dadas al paciente por aportar y compartir.
De hecho las fotos que he publicado yo hasta ahora no son mejores.
Saludos y enhorabuena HDC y Dr Maras.