Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#665876
Imagen


Buenos días,

Dejo a continuación las imágenes correspondientes a un paciente que se sometió a una operación en Bruselas hace uno 5 meses con el Dr. Bisanga y el equipo de BHR Clinic.

Como puede verse en las fotografías, el objetivo era rehacer la primera línea de cabello y entradas.

Todas las imágenes corresponden al paciente.

Seguiremos actualizando la evolución de este paciente en los siguientes meses.

Los datos son los siguientes:

* BHR Clinic
* Dr. Christian BISANGA
* Técnica: FUE
* Medicación: Finasterida
* UFs: 2.309
* Operaciones previas: No

* Nº de cabellos por UF:

- UFs de 1 cabello: 552
- UFs de 2 cabellos: 640
- UFs de 3 cabellos: 856
- UFs de 4 cabellos: 261

Es decir, 2309 folículos con un total de 5534 cabellos. Media = 2,39 cabellos / UF.


Situación previa y post-operatorio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


12 Días

Imagen

Imagen

Imagen


1,5 Meses

Imagen

Imagen

Imagen


3 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


5 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo a tod@s.

ErinS
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#665893
Operación bien planteada y sin rapar que eso viene bien para el que mantiene pelo como es el caso ya que mantenía mx pelo, lo que no me acaba de convencer es la zona donante pero supongo que será por la foto que es casera del paciente.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#665904
Con los meses que quedan todavía, el resultado será más que satisfactorio.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#665919
Muy buena pinta tiene este caso.

Yo lo único que no veo claro es no rapar la receptora. Lo digo porque casi es más raro el look de desierto sin haber rapado que el look rapado con desierto.

Buena suerte al paciente con su evolución.
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#666132
Pinta bien para 5 meses, pero el chico tiene buen tipo de pelo, que siempre ayuda. Eso no le quita mérito al trabajo. A ver como sigue la evolución.
Por ibarcam  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#666362
Tiene muy buen resultado para el tiempo que lleva, y si es verdad el tipo de pelo y el hecho de no tener que implantar entre nativo hacen que se pronostique un excelente resultado final.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#666415
Buenas tardes,

Muchas gracias a todos por los comentarios.

En relación a la zona donante, quizás la imagen más nítida es la de los 12 días, y tomando esa como referencia creo que el aspecto es muy correcto. El paciente, por lo que yo sé, no ha comentado nada al respecto y entiendo que está satisfecho al respecto, pero espero poder poner más fotografías de la zona para que se pueda ver mejor.

Sobre el corte de cabello post-quirúrgico, desde la clínica ofrecemos siempre la opción de afeitar toda la cabeza para que quede más homogéneo. No obstante es cierto que en ocasiones hay pacientes que prefieren afeitar únicamente la zona receptora como tal y dejar el pelo posterior más largo. Pero imagino que ya es una cuestión de gustos muy personal.

Un saludo a tod@s y gracias de nuevo por los comentarios.

ErinS
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#668828
Ostia puta
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#669016
ErinShore escribió:
Lun Ago 13, 2018 1:19 am
Buenas noches,

Dejo las imágenes de los 6 meses que ha compartido el paciente.

Un saludo a tod@s,

ErinS


6 Meses

Imagen

Imagen

Imagen
Enhorabuena todo se ve correcto seguiremos el caso hasta el año un saludo.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#669231
Hola buenas, el frontal y entradas tiene muy buena pinta, lo que no se ve con claridad es la zona donante, no sé si se le ha sacado al paciente sólo de un lateral?, aunque seguramente me equivoco, parece en las primeras fotos que un lateral estaba más afectado que el otro, y luego tampoco hay desde atrás para ver cómo ha evolucionado, me preocupan en este caso los white dots que puedan quedar, sobre todo acercando a la zona de la nuca.. podemos saber qué punch se ha usado?