Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#665243
Hola a todos,

El siguiente caso se trata de un paciente con una operación previa en la que usaron el método strip y micrografts, con resultado de aspecto pluggy o pelo de muñeca.

El paciente tenía 27 años y una alopecia moderada, para cubrir la zona se emplearon 2.000 grafts. El doctor explicó al paciente que estos casos de reparación pueden salir bien pero unas veces pueden no quedar tan perfectos como cuando se trabaja en una zona virgen, sin embargo todo salió bien y el paciente puede disfrutar del resultado que presentamos a continuación.


ANTES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



INMEDIATAMENTE DESPUÉS Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



9 MESES DESPUES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#666532
Excelente reparación y adiós a la artificialidad de la línea anterior , sorprende que no se sacaran los multigrafts para reubicar pero visto el resultado no hizo falta.
Muy buen trabajo del doctor Maras
Por ibarcam  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#666577
Que buen resultado. Buen trabajo del doctor, arreglo ese desastre de la primera operación que encima fue por tira.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#666775
Hola a todos y muchas gracias por los comentarios, la verdad es que como hemos dicho muchas veces es muy fácil fastidiarla en un día y luego puede costar toda una vida reparar la cagada como me pasó a mi en mi odisea capilar.... :roll: Afortunadamente en este caso se ha conseguido reparar el mal resultado con una sola operación de reparación, (que envidia..)

Dr Maras demostrando su buen hacer como nos tiene acostumbrados, y ya van unos cuantos años y unos cuantos casos :D :D

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#666776
Tony Calvone escribió:
Vie Jul 27, 2018 11:35 am
Bufff de 10
Medicación ?
Hola Toni, el paciente no sigue medicación :wink:
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#666916
Un diez. Al paciente le ha cambiado la vida
Avatar de Usuario
Por Jorge Sanz  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#666918
Me alegro mucho por ti, vaya diferencia y vaya pelazo que te han dejado, enhorabuena
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#666930
Jorge Sanz escribió:Me alegro mucho por ti, vaya diferencia y vaya pelazo que te han dejado, enhorabuena
Hola Jorge, muchas gracias pero el paciente no soy yo :wink: , aunque también fui paciente masacrado :( , por mi parte soy el coordinador de pacientes de la clínica HDC.

En el caso que he publicado se trata de un paciente de la clínica HDC operado por el doctor Maras, el cual se encargó de reparar el reparar el resultado obtenido por el paciente en una operación anterior efectuada en otra clínica.

Es por eso que se recomienda siempre prudencia a la hora de tomar decisiones que pueden marcar el resto de tu vida y la elección de tu clínica y doctor es sin duda una de ellas.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#666931
javitxu3 escribió:
Dom Jul 29, 2018 10:21 am
Un diez. Al paciente le ha cambiado la vida
Gracias Javi, un saludo y suerte con todo!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#666985
escar escribió:
Dom Jul 29, 2018 12:16 pm
Jorge Sanz escribió:Me alegro mucho por ti, vaya diferencia y vaya pelazo que te han dejado, enhorabuena
Hola Jorge, muchas gracias pero el paciente no soy yo :wink: , aunque también fui paciente masacrado :( , por mi parte soy el coordinador de pacientes de la clínica HDC.

En el caso que he publicado se trata de un paciente de la clínica HDC operado por el doctor Maras, el cual se encargó de reparar el reparar el resultado obtenido por el paciente en una operación anterior efectuada en otra clínica.

Es por eso que se recomienda siempre prudencia a la hora de tomar decisiones que pueden marcar el resto de tu vida y la elección de tu clínica y doctor es sin duda una de ellas.

Un saludo!
+100000
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#667352
Gran reparación. Teniendo en cuenta la complejidad del caso, de 10.

Al paciente le ha tenido que cambiar la vida. Enhorabuena a ambos.

Estaría bien ver más imágenes de la zona donante puesto que parece que se trató de disimular la cicatriz en esta reparación.

Saludos
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#667975
Gracias Manuel, me alegra que el trabajo sea de tu agrado.

Sobre la cicatriz intentaré conseguir más fotos, aunque ya sabes como es esto, una vez que el paciente va solucionando su problema ya no le presta tanta atención al tema ;)

De momento añado este collage para una mejor apreciación del resultado actual.

Imagen

Saludos!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#667976
Este son algunos ejemplos de reparación de cicatriz con FUE que puse hace tiempo:

http://foro.recuperarelpelo.es/viewtopic.php?t=47327

http://www.recuperarelpelo.com/foro/vie ... hp?t=60802
Avatar de Usuario
Por GuilleBull  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#686937
Quedo genial