Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por cl铆nicas, m茅dicos, o representantes.
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Cl铆nica Dr. Pelo  - 1850 Mensajes
Imagen

Caso de reconstrucci贸n en paciente con cirug铆a anterior en una cl铆nica Low Cost mediante la t茅cnica FUSS. Para ello hemos intervenido para aumentar densidad frontal y entradas con 1780 Grafts por la t茅cnica FUE:

Dirigido: Dr. Afonso Junior y Dr. Alejandro Fuentes

Caracter铆sticas/Pelo: rizado, rubio oscuro, calibre fino y baja densidad.
Plan Quir煤rgico: Restauraci贸n frontal, 1 d铆a de intervenci贸n, con la T茅cnica FUE.
punch: 0,8mm
1.696 Grafts o foliculos(UFs) distribuidos en:
1 Grafts- 416 cabellos.
2 Grafts- 821 = 1642 cabellos.
3 Grafts- 499 = 1497 cabellos.
4 Grafts- 44 = 176 cabellos
Totales: 1.780 Ufs = 3.731 cabellos.
Promedio: 2,09 cabellos/Grafts.
Tiempo/Media fol铆culos fuera del cuerpo: m谩ximo 3 horas
Tiempo total de la cirug铆a: inicio 10 鈥 14h / 1h comida y descanso / 15-17h = total 7 horas
Implantaci贸n: Implanters Lion.

Precio: 4.500 euros (precio 1.500 ufs)

Anestesia: Local

Tratamientos:
Antes: Niega hacer cualquier tratamiento
Despu茅s IQ: sin tratamientos posteriores

https://www.DrPelo.es

Pide tu primera cita M茅dica: +34 686 891 821

FOTOS DE ANTES DE LA INTERVENCI脫N

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FOTOS DE LA INTERVENCI脫N
Imagen
Imagen

RESULTADOS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVA DE ANTES Y DESPU脡S
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Toda la informaci贸n en: www.drpelo.es
Por javidestopa  -  Cintur贸n Negro  - 4980 Mensajes
que mata de pelo,,,lo que habeis echo con 1780 grafs,,,increible,,para mi sois una referencia en Espa帽a,,una clinica totalmente fiable,,,y muy bien presentados los caos,,fotografias excelentes,,otra vez,,,felicidades a la clinica y al paciente,,,un abrazo隆隆隆

Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Cl铆nica Dr. Pelo  - 1850 Mensajes
Buenas Javier,

Muchas gracias por la parte que nos toca. Debo comunicar que cada vez son m谩s los pacientes que acuden a cl铆nicas Dr Pelo no solo por los injetos capilares sino por la de cientos de pacientes que se est谩n ahorrando pasar por cirug铆a con nuestros tratamientos m茅dicos.

He de informar que hemos abierto una nueva cl铆nica en Albecete y seguimos con las perspectivas de ampliar a alguna otra provincia. Ir茅 informando poco a poco.

Sin m谩s, espero que le vayas echando un ojo a los casos que vamos subiendo semanalmente.

Un saludo!

Por Manuel23  -  Cintur贸n Naranja  - 404 Mensajes
Gran caso y muy bien aprovechadas las u.f.

Tarjeta, 驴podr铆as subir fotos de la donante? Ser铆a interesante ver como le ha quedado la cicatriz despu茅s de la cirug铆a.

Saludos

Manuel23 escribi贸:
Jue Jun 21, 2018 12:39 pm
Gran caso y muy bien aprovechadas las u.f.

Tarjeta, 驴podr铆as subir fotos de la donante? Ser铆a interesante ver como le ha quedado la cicatriz despu茅s de la cirug铆a.

Saludos
Buenas Manuel23, muchas gracias por tu comentario.

Le har茅 llegar a la cl铆nica la petici贸n haber si me la pudiesen hacer llegar. Es cierto que 煤ltimamente est谩n bastante liados con la inauguraci贸n de la cl铆nica de Albacete.

En el caso del paciente imagino que optar谩 por dejar la zona donante m谩s larga de lo habitual, una vez que se interviene con t茅cnica FUSS es la 煤nica manera de que no se note. Existe tambi茅n la posibilidad de reparar cicatrices pero en el caso de que hablamos solo se pali贸 la falta de densidad en la zona central.

Un saludo compa帽ero!

Por leg89  -  Cintur贸n Blanco  - 45 Mensajes
Caso muy interesante, seguir茅 la cl铆nica sobre todo por los tratamientos.

Buenas tardes leg89,

Muchas gracias por tu comentario. Cada semana solemos subir casos de tratamiento.

Para cualquier cosa desde las Cl铆nicas Dr Pelo estamos a tu disposici贸n.

Un saludo.

Buenas tardes Calvasinremedio,

Muchas gracias por tu comentario. Creo que el objetivo que se planteaba (aumentar la densidad no conseguida en la intervenci贸n anterior) fue conseguida con 茅xito.

Un saludo!!!

Tarjetaroja en Navidad voy a Madrid,,bueno,,estube este fin de semana,,pero bueno que si me poneis un rato la gorra en Navidad agradecido,,jajaja,,en serio,,brutal el resultado.

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 923 Mensajes
javidestopa escribi贸:
Mar Jun 26, 2018 8:58 pm
Tarjetaroja en Navidad voy a Madrid,,bueno,,estube este fin de semana,,pero bueno que si me poneis un rato la gorra en Navidad agradecido,,jajaja,,en serio,,brutal el resultado.
Pero Javi a ti no t hace falta k glot贸n capilar eres jajaja.
Gran reparaci贸n x cierto ,Felicidades!

javidestopa escribi贸:
Javi campe贸n,

Muchas gracias por tu comentario, a ver si estuviera yo tb por all铆 y nos tomamos algo.

Un saludo!!

Mesias80 escribi贸:
Mar Jun 26, 2018 10:17 pm
javidestopa escribi贸:

Muchas gracias Mes铆as, muy gratificante vuestros comentarios.

Tarjetaroja escribi贸:
Mi茅 Jun 27, 2018 2:14 pm
javidestopa escribi贸:
Javi campe贸n,

Muchas gracias por tu comentario, a ver si estuviera yo tb por all铆 y nos tomamos algo.

Un saludo!!
Te lo hare saber,,me encantaria.

Mesias80 escribi贸:
Mar Jun 26, 2018 10:17 pm
javidestopa escribi贸:
Mesias80 estoy intrigado con la gorra,,,aunque cuando hacemos PRP nos ponen un casco,,no se si debe ser lo mismo,Un abrazo隆隆隆