Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#656941
CIRUGÍA DIRIGIDA POR EL DR. LORENZO

Paciente de 41 años en tratamiento médico con finasteride, y diagnóstico de DUPA (BUPA= bald unpatterned alopecia).

Donante con pelo fino (48-50 micras) y bajo % pelo/UF, sobre todo en zonas temporal y parietal. El paciente está avisado de la importancia de la medicación en el resultado a largo plazo al estar su donante afectada.

Se realiza una intervención de 3101 grafts, para reparar la zona frontal (2,06 pelos/graft; 6393 pelos; 0.8 mm punch; 802G1/ 1392G2/ 822G3/ 84G4).

Buena supervivencia y cobertura a los 10 meses, acorde a las características de su donante.

Dr. José Lorenzo. www.injertocapilar.com. Madrid. Spain.

https://youtu.be/66QUehiJfoY

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#657326
Un claro caso de los no "muy vistosos". No obstante, para aquellos que sufran de una alopecia rara como esta pueden hacerse una idea de que clase de resultados podrían obtener con un buen doctor.

Sería interesante saber cómo se siente el paciente.

Yo sinceramente no se si preferiría quedarme así o raparme y olvidarme del pelo.

No obstante creo que el dr. ha hecho todo lo que se puede hacer con la materia prima que tenía.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#657567
Pues muy interesante este caso para mi. Porque tiene el paciente unas características parecidas a las mías. Y desde luego el resultado en mi opinión es muy bueno. Sólo hay que ver el cambio que ha dado. Yo firmo un resultado así.