Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#656929
CIRUGÍA DIRIGIDA POR EL DR. LORENZO

Paciente de 41 años sin tratamiento médico y sin signos de alopecia en parte superior que presenta una recesión frontotemporal asimétrica, mayor en su lado izquierdo, que el paciente quiere regularizar. Al ser una mínima reparación se decide realizar la intervención mediante flaps de pelo.

Siempre se avisa al paciente de las diferencias de densidad que puede causar esta técnica si el paciente decide llevar un estilo de pelo muy corto en la donante.

Se extraen 931 grafts con punch de 0.7 y 0.9 a 2,49 pelos/graft (2315 pelos).

Desglose: 157G1/ 328G2/ 298G3/ 132G4/ 16G5.

Es importante mantener una densidad y cobertura acorde al resto de su frontal para mantener la homogeneidad y naturalidad de la misma.

Resultado al año.

Dr. José Lorenzo. www.injertocapilar.com. Madrid. Spain.

https://youtu.be/rGHAY6KbVmI

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Dakota72  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#656985
Encuentro que ha quedado muy bien, con tan pocos grafts el cambio es espectacular.
Yo me encuentro capilarmente bastante parecido a este paciente, aunque realmente no haya un problema capilar exagerado, al menos en mi caso, me veo esas entradas como algo que me molesta mucho, en mi caso tengo 46 años y creo que por tan pocos grafts, es un tipo de operación que que luce mucho.
Es una operación que cada vez tengo más en mente y viendo esta me entran ganas.
Enhorabuena!
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#657320
Gran resultado para el número de grafts usados.