Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#643759
Hola a todos,

Es un placer presentar un nuevo caso realizado en Castellana Clinic por parte del Dr Andrade. En este ejemplo se puede ver con detalle como trabaja el doctor la zona de la primera línea y entradas, empleando unidades foliculares de un cabello que dotarán a la zona de la naturalidad que esta zona requiere. La suavidad de las líneas y la selección cuidadosa de los folículos más adecuados se tienen en cuenta para cuando alguien mire al paciente a la cara nunca tenga que mirar dos veces a la primera línea, esa es la prueba de fuego :wink:

A continuación podemos ver más detalles y fotos de todo el proceso.

Imagen

ANTES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


DISEÑO Y OPERACIÓN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


INMEDIATAMENTE DESPUÉS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

4 DÍAS DESPUÉS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



4 MESES DESPUÉS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



6 MESES DESPUÉS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#643952
Muy bien cerradas esas entradas y naturales, aunque por otra parte se le ha metido bastante graft para esas una alopecia pequeñita, pero sé bien lo que acomplejan las entradas y este paciente se olvidado de su problema de raíz. Es un estilo a las operaciones que suele hacer Kesser

Yo me conformaba con estar operado y estar como ese paciente antes de operarse jeje.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#644055
Hola Eduder,

Muchas gracias por los comentarios, efectivamente una de las claves es la naturalidad, en ese sentido el Dr Andrade es un experto como podemos ver aunque el caso está en plena fase de evolución, como sabemos aún faltan unos meses decisivos de cara al resultado final.

Cuando se habla de doctores pienso que una de las partes más decisivas para poder catalogar a un doctor de TOP es como se desenvuelve en la primera línea porque no sólo es poner pelo y que crezca sino que además lo haga de forma totalmente natural.

Saludos
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#646840
Caso muy bien resuelto, línea natural, buen diseño y sin salto entre nativo e injertado pese a que aún queda media evolución.
Se recomienda finasteride, imagino que el Dr ha visto cierta miniaturización en la coronilla como parece en las fotos y que a medio plazo si no se frena requerirá nuevo paso por capilla.
Enhorabuena a paciente y Dr!
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#649270
Pero si antes de operarse ya tenía un pelazo!!

Bueno cada uno es cada uno. Evidentemente buen resultado, pero ya estaba muy bien antes de hacerse nada, lo único a lo que se ha arriesgado es a quedar peor creo yo.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#649428
medioCalvo83 escribió:Pero si antes de operarse ya tenía un pelazo!!

Bueno cada uno es cada uno. Evidentemente buen resultado, pero ya estaba muy bien antes de hacerse nada, lo único a lo que se ha arriesgado es a quedar peor creo yo.
Se recrea y refuerza la línea anterior y entradas, hay que igualar la densidad óptica sin salto con el nativo y recrerar la línea direccionando y angulando correctamente con los grafts más adecuados a la zona. Objetivo conseguido con nota por su naturalidad, nadie notará que ahí hubo un trasplante y de eso se trata al conseguir un resultado natural. No todas las alopecias son Norwords altas pero todas tienen su dificultad
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#650376
No pretendía quitar mérito al Doctor y mucho menos decir que el resultado es malo.

Lo mío es pura envidia por todo el pelo que ya tenia jejeje

Como bien has dicho no todas las alopecias son Nw altas y cada uno se opera cuando lo cree necesario y puede.