Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#640530
Paciente 35 años AGA NW III


Medicación: Finasteride 1 mg/dia.


Características del cabello: castaño, fino y liso.


Plan: Reconstruir la primera linea e incrementar densidad en zona frontal y entradas.



Punch utilizado: 0,7 mm


Total folículos: 2676

Total de cabellos: 6917

Media UF/Cabellos: 2,59


UF de 1 cabello: 210

UF de 2 cabellos: 889

UF de 3 cabellos; 1384

UF 4 cabellos: 188

UF 5 cabellos: 5

https://www.youtube.com/watch?v=efWavs3-yN8


ANTES DE LA CIRUGÍA:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DISEÑO PRE-QUIRÚRGICO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

POST-OPERATORIO INMEDIATO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A LOS 15 DÍAS DE LA CIRUGÍA:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A LOS 4 MESES DE LA CIRUGÍA:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A LOS 8 MESES DE LA CIRUGÍA:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

RESULTADO A LOS 10 MESES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ANTES Y DESPUÉS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#640556
Buena supervivencia, sin embargo ya he visto que las primeras líneas de Hans no quedan muy naturales! Veo unidades múltiples.
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#640606
Castillo escribió:Buena supervivencia, sin embargo ya he visto que las primeras líneas de Hans no quedan muy naturales! Veo unidades múltiples.
+1. No sé si son las unidades dobles o qué, pero a mí tampoco me acaban de convencer las primeras líneas, no las veo del todo naturales.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#640676
casazo!!!
Me parece impresionante que se logre esa densidad y naturalidad igualando una buena densidad de partida donante, nadie aquí puede ver un solo graft doble. Si el trabajo y el caso es de otros doctores los alagos serían grandes pero con Hans lo bueno se convierte en malo, no me parece justo. Hans es un buen Dr con casos excelentes como este y como todos los doctores otros más flojos, el foro es libre en sus opiniones pero afortunadamente las fotos no engañan y ahí están para valorar

saludos!
Por Motivado  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#640720
Hola Mister Proper
Podrías ponerte en contacto conmigo
Estoy meditando seriamente un trasplante y quería consultarte una cuestión
Si puedes tú me dirás la forma de hacerlo
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#640733
mister-proper escribió:casazo!!!
Me parece impresionante que se logre esa densidad y naturalidad igualando una buena densidad de partida donante, nadie aquí puede ver un solo graft doble. Si el trabajo y el caso es de otros doctores los alagos serían grandes pero con Hans lo bueno se convierte en malo, no me parece justo. Hans es un buen Dr con casos excelentes como este y como todos los doctores otros más flojos, el foro es libre en sus opiniones pero afortunadamente las fotos no engañan y ahí están para valorar

saludos!
+1!!!

Gracias Mister por tu objetividad y credibilidad.

Y como todo el mundo sabe, una mentira repetida 100 veces se convierte en verdad, que es lo que esta pasando en este foro con el Dr Hans , como ya te avancé, Mister, en diciembre del 2017.
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#640743
mister-proper escribió:casazo!!!
Me parece impresionante que se logre esa densidad y naturalidad igualando una buena densidad de partida donante, nadie aquí puede ver un solo graft doble. Si el trabajo y el caso es de otros doctores los alagos serían grandes pero con Hans lo bueno se convierte en malo, no me parece justo. Hans es un buen Dr con casos excelentes como este y como todos los doctores otros más flojos, el foro es libre en sus opiniones pero afortunadamente las fotos no engañan y ahí están para valorar

saludos!
Mr Proper, gracias a tí y a tus críticas a los malos resultados, muchos de acá ya vemos defectos donde antes no los notábamos!

Como vas a decir que no se ven unidades múltiples? o estoy ciego y el otro compañero también lo está, pero yo veo del lado derecho del paciente claramente a los 8 meses unidades múltiples! También donde la línea de une con el temple al lado derecho.

Parecido al caso de Covap, me gustaría que acercaran más la foto a ver si no estoy equivocado.

En otros casos, de otros doctores, esa línea la hubieras criticado, hay que ser más imparcial, bastante cobran los doctores por operar, hay que ser exigente con todos, aunque nos gusten unos más que otros.

Gran supervivencia eso sí no hay duda.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#640767
Castillo escribió:Como vas a decir que no se ven unidades múltiples? o estoy ciego y el otro compañero también lo está, pero yo veo del lado derecho del paciente claramente a los 8 meses unidades múltiples! También donde la línea de une con el temple al lado derecho.

Parecido al caso de Covap, me gustaría que acercaran más la foto a ver si no estoy equivocado.

En otros casos, de otros doctores, esa línea la hubieras criticado, hay que ser más imparcial, bastante cobran los doctores por operar, hay que ser exigente con todos, aunque nos gusten unos más que otros.

Gran supervivencia eso sí no hay duda.
Siempre intento ser exigente e imparcial y no juzgo si tus opiniones o de cualquier forero son imparciales o no ya que son eso opiniones y es respetable que nos guste más el trabajo de un doctor que otro, nos puede gustar más o menos un planteamiento, un diseño y un resultado pero otra cosa es categóricamente afirmar algo sin conocimiento, eso roza ya la injusticia y el intento de mensopreciar la labor de un profesional intentando machacar sistemáticamente, si te fijas en el diseño de la línea tiene irregularidades en pequeños dientes de sierra y dan un efecto natural en vez de una primera línea recta que por otro lado tu confundes con grafts múltiples. Para poder ver la composición de las unidades de la primera línea habría que aumentar las fotos por 3 y las fotos no permiten el aumento aunque quizás tu tengas una vista privilegiada que los demás carecemos.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#640768
Motivado escribió:Hola Mister Proper
Podrías ponerte en contacto conmigo
Estoy meditando seriamente un trasplante y quería consultarte una cuestión
Si puedes tú me dirás la forma de hacerlo
Me pongo en contacto contigo.

Saludos!
Por Tur  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#640797
Me gusta, puede que le sobre algo de densidad en la primera línea. La donante muy bien.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#640973
Bueno mi opinion supongo que sera valida,,porque cuando me gusta un caso de el lo pongo y cuando no tambien,,espero se respete mi libertad,,dicho eso,voy a opinar sobre el caso,,lo primero,,las fotos no son claras,,,Veo una linea con una densidad brutal por el exceso de unidades foliculares multiples,,y muchas unidades triples,,,desde lejos se las ve,,,y si tuviera mas luz y un enfoque mas cercano se veria a la perfeccion,,en fin,,a mi no me gusta,,animo al representante a que ponga mejores fotos,,con mayor enfoque ,,,gracias.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#641104
He de reconocer que es cierto, desde el PC capturando imágenes del video se ven claramente, especialmente hay muchos en el lado derecho, este caso sería fantástico sin esos grafts múltiples pero estos errores si son tanto de Hans o del propio equipo a la hora de clasificar en bandejas no se deben repetir y es algo que en un buen doctor como para mi es Hans debe poner todos los medios para mejorar y solucionar , yo desde el movil no lo podía apreciar y rectifico pidiendo disculpas al foro, especialmente a Castillo.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#641111
Castillo escribió:
mister-proper escribió:casazo!!!
Me parece impresionante que se logre esa densidad y naturalidad igualando una buena densidad de partida donante, nadie aquí puede ver un solo graft doble. Si el trabajo y el caso es de otros doctores los alagos serían grandes pero con Hans lo bueno se convierte en malo, no me parece justo. Hans es un buen Dr con casos excelentes como este y como todos los doctores otros más flojos, el foro es libre en sus opiniones pero afortunadamente las fotos no engañan y ahí están para valorar

saludos!
Mr Proper, gracias a tí y a tus críticas a los malos resultados, muchos de acá ya vemos defectos donde antes no los notábamos!

Como vas a decir que no se ven unidades múltiples? o estoy ciego y el otro compañero también lo está, pero yo veo del lado derecho del paciente claramente a los 8 meses unidades múltiples! También donde la línea de une con el temple al lado derecho.

Parecido al caso de Covap, me gustaría que acercaran más la foto a ver si no estoy equivocado.

En otros casos, de otros doctores, esa línea la hubieras criticado, hay que ser más imparcial, bastante cobran los doctores por operar, hay que ser exigente con todos, aunque nos gusten unos más que otros.

Gran supervivencia eso sí no hay duda.
Toda la razon,,,una primera linea como la de Covap.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#641126
Creo que la supervivencia es buena pero la primera línea como se puede apreciar hay unidades que no deberían estar y los cierres no me gustan, tanto en inclinación como la forma que se les ha dado.
Creo que al final se ve que no hay ningún tipo de campaña en contra de nadie y los resultados mandan, tanto para este doctor cómo para cualquier otro.
Y creo que la línea de covap es más agresiva que esta, pero va en su línea.
Por Motivado  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#641167
mister-proper escribió:
Motivado escribió:Hola Mister Proper
Podrías ponerte en contacto conmigo
Estoy meditando seriamente un trasplante y quería consultarte una cuestión
Si puedes tú me dirás la forma de hacerlo
Me pongo en contacto contigo.

Saludos!
Hola Mister Proper
Perdona pero no controlo muy bien el foro y no se si te has puesto en contacto por mensaje privado porque no se como mirarlo.
Si quieres cuando leas este mensaje lo puedes borrar para no interferir.
Pido disculpas a Newadita por mi intrusión en su tema.