Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por Tur  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#635143
Buena idea, en otros foros lo tienen así.
Por Mr. Entradas  -  Cinturón Naranja  - 374Mensajes
#635181
Me sumo a todos los compañeros, lo veo una buena manera de que la gente que tiene dudas entre algunos doctores concretos pueda ir directo a ver sus trabajos de manera más ágil. No entiendo demasiado de informática pero pienso que no es algo que sea demasiado dificultoso de hacer, al fin y al cabo sería una clasificación de casos.

Apoyo total a la iniciativa de Javi!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#635213
Tarjetaroja escribió:cierto, tenemos muchos casos o incluso foreros que ni saben de resultados porque quedan en hilos pasados y obsoletos. Es una manera de tener en un clic todo lo expuesto por la clínica.
+ 1000
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#635229
Esto se probó en el pasado y estadísticamente no funcionó. Nos encontraríamos concon zonas con casos muy actuales y otras que no. . Como está estructurado ahora el foro permite al que llega nuevo ver los hilos más actuales siempre y además tenemos la opción de utilizar el buscador si queremos algo concreto. La idea no está mal y es de agradecer el interés por mejorar, pero en este tipo de foros no ha funcionado ( tampoco en ganarpelo y de hecho ese foro desapareció).
Aquí funciona mejor la variedad, la funcionalidad y la novedad, y quienes publican los casos son los responsables de actualizarlos y eso hace que los hilos vayan subiendo y bajando.
Esa variedad es la que creo que hace al foro diferente.