Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#632040
Hola a todos,

El siguiente caso se trata de un paciente con una alopecia localizada en el frontal y coronilla, para cubrir la totalidad de su alopecia el doctor estimó una cantidad aproximada de 5,000 injertos, como la prioridad de la clínica HDC siempre es la proteger la zona donante de una posible depleción, pues se programaron dos operaciones para cubrir toda la zona despoblada. En esta operación se ha cubierto el frontal y se ha alcanzado el objetivo de cobertura con un aspecto natural, se muestra también la zona donante con detalle para observar como se maneja este aspecto en HDC con el fin de conservar un aspecto tan natural como este después de una operación de 3,500 injerto y mantener la zona en las mejores condiciones para afrontar una segunda y una tercera operación si fuese necesario.

El paciente se acaba de someter a la segunda operación para cubrir su coronilla, en un tiempo cuando se alcance el resultado publicaremos las fotos y detalles de momento podemos ver las fotos correspondientes a esta primera operación de 3,500 injertos para la zona frontal.

Fotos del proceso.

ANTES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


INMEDIATAMENTE DESPUÉS
Imagen


5 DÍAS POSTOP
Imagen


1 AÑO POSTOP
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ZONA DONANTE 1 AÑO POSTOP
Imagen
Avatar de Usuario
Por Pocas Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#632099
Operación muy limpia. De todas formas esperaba más densidad en la zona media y de las entradas con 3500 grafts...
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#632138
Hola Pocas Entradas, gracias por los comentarios, sobre la operación efectivamente es una operación muy limpia y sobre todo bien planificada, sobre la densidad en la zona media creo que es muy correcta y que al igual que en la zona de las entradas el resultado se corresponde con lo que le injertaron ya que se ha buscado un efecto de densidad homogéneo y no un muro de pelo en las entradas ya que la zona a cubrir es amplia y si queremos poder cubrir toda la alopecia a lo largo de nuestra vida y acabar con un resultado natural tenemos que gestionar el capital capilar existente de manera correcta y realista, esto hay que tenerlo en cuenta sobre todo cuando se trata de una alopecia extensa y con vistas a seguir empeorando. También creo que la forma que tomaron las fotos y el peinado no hacen justicia al resultado.

Adjunto unas comparativas donde se puede apreciar el alcance del cambio obtenido.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#632263
Pocas Entradas escribió:Operación muy limpia. De todas formas esperaba más densidad en la zona media y de las entradas con 3500 grafts...
+ 1000
Avatar de Usuario
Por Pocas Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#632588
escar escribió:Hola Pocas Entradas, gracias por los comentarios, sobre la operación efectivamente es una operación muy limpia y sobre todo bien planificada, sobre la densidad en la zona media creo que es muy correcta y que al igual que en la zona de las entradas el resultado se corresponde con lo que le injertaron ya que se ha buscado un efecto de densidad homogéneo y no un muro de pelo en las entradas ya que la zona a cubrir es amplia y si queremos poder cubrir toda la alopecia a lo largo de nuestra vida y acabar con un resultado natural tenemos que gestionar el capital capilar existente de manera correcta y realista, esto hay que tenerlo en cuenta sobre todo cuando se trata de una alopecia extensa y con vistas a seguir empeorando. También creo que la forma que tomaron las fotos y el peinado no hacen justicia al resultado.

Adjunto unas comparativas donde se puede apreciar el alcance del cambio obtenido.

Imagen
Imagen
Muy buenas. Como decía, es muy buena cirugía, limpia, bien planificada y me vas a disculpar, pero las fotos me parecen de una calidad aceptable...con una luz bastante clarificadora. Sigo creyendo que esta operación adolece de falta de densidad en las zonas que mencioné en el mensaje anterior.
Ello lo quita que el procedimiento en general me parezca excelente.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#632722
Hola Pocas, cuando dije lo de las fotos me refería a los ángulos, el peinado, sólo con pelo mojado, etc.., no a la calidad de las mismas que también creo que es muy buena, sino que este paciente en el día a día se ve mejor incluso que en las fotos n :wink:

Saludos