Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#626630
Imagen
Injerto capilar con la técnica FUE, restauración de la zona frontal con 1800 injertos/Grafts
Sexo: Hombre
Edad: 26 años
Características/Pelo: negro, calibre muy fino.
Plan Quirúrgico: Restauración frontal en un día de intervención
Técnica FUE,
punch: 0,8mm
Médico: Dr Jose Luis Afonso Junior
Tiempo/Media folículos fuera del cuerpo: máximo 3 horas
Implantación: Implanters Lion.
Medicación: vitaminas, gorra led hair, minoxidil y ketokonazol.
http://www.DrPelo.es


Fotos antes de la intervención
Imagen
Imagen
Imagen
Fotos de la intervención
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

resultados tras solo 10 meses
Imagen
Imagen
Imagen

comparativa de antes y después
Imagen

Toda la información en www.drpelo.es
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#626651
tarjeta roja este es tu caso verdad? te veo una muy buena densidad a crecido en densidad y fuerza el pelo estos últimos meses? de densidad te veo pero que muy bien, cuesta que se mueva el pelo ya con una ligera brisa?, parece que haya tomado mas cuerpo, no se me podrías comentar tus impresiones
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#626763
Buenas compañero, efectivamente, este es mi caso. Con respecto a lo de la brisa evidentemente ya no se mueve con tanta facilidad jejeje, también te digo que el echarme cera de peinado hace que el pelo esté más compacto y por tanto evita que se mueva tanto. Tú te echas algún tipo de fijador?
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#627413
eso quisiera yo poder echarme fijador jaja llevo tres meses desde el microinjerto y estoy pelón pelón vamos todavia no hago 3 meses el 18 que es cuando voy a la mesoterapia jeje
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#627431
Ahora estás en todo lo peor, pero ya estás a un pasito de lo divertido. Posteriormente, ya podremos aconsejarnos fijadores y peines jejeje.
Un saludo!!
Por Didgeridoo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#627541
Hola,

Creo que mi caso podría ser similar....creo.
Si fuera el caso, me puedes explicar en qué tiempo/precios nos moveríamos?

Gracias,
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#627568
Buenas compañero, estamos hablando de 3 euros el graft con todo incluído. El tiempo de espera para operar depende de las fechas pero es muy asumible. Nunca mayor a 6 meses.

Concretamente esta operación fue presupuestada con 1500 grafts a un total de 4500 euros. Los 300 grafts restantes fueron cortesía de la clínica.

Para cualquier duda, desde las clínicas Dr Pelo estamos a tu disposición.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#628048
Tarjetaroja escribió:Ahora estás en todo lo peor, pero ya estás a un pasito de lo divertido. Posteriormente, ya podremos aconsejarnos fijadores y peines jejeje.
Un saludo!!
Eh eh, no habléis de peines delante de los que aun estamos en el desierto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Pocas Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#628125
Decirte que, a priori, tanto el diseño como el número de injertos parecía poco para tu tipo de alopecia, pero hay que reconocer que después de ver tu resultado mi opinión es totalmente diferente. Enhorabuena de verdad porque has quedado inmejorable.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#628136
Muchísimas gracias compañero, hay que tener en cuenta que anteriormente tuve otra intervención. En total son 3600 grafts que no es cosa de poco!!