Recupera el pelo
Publicidad
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Cl√≠nica Dr. Pelo  - 1157 Mensajes
Imagen
Injerto capilar con la técnica FUE, restauración de la zona frontal con 1800 injertos/Grafts
Características/Pelo: negro, calibre muy fino.
Plan Quir√ļrgico: Restauraci√≥n frontal en un d√≠a de intervenci√≥n
Técnica FUE,
punch: 0,8mm
Médico: Dr Jose Luis Afonso Junior
Tiempo/Media folículos fuera del cuerpo: máximo 3 horas
Implantación: Implanters Lion.
Medicación: vitaminas, gorra led hair, minoxidil y ketokonazol.
http://www.DrPelo.es

Fotos antes de la intervención
Imagen
Imagen
Imagen
Fotos de la intervención
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

resultados tras solo 10 meses
Imagen
Imagen
Imagen

comparativa de antes y después
Imagen

Toda la información en www.drpelo.es
Por elentradas  -  Cintur√≥n Amarillo  - 166 Mensajes
tarjeta roja este es tu caso verdad? te veo una muy buena densidad a crecido en densidad y fuerza el pelo estos √ļltimos meses? de densidad te veo pero que muy bien, cuesta que se mueva el pelo ya con una ligera brisa?, parece que haya tomado mas cuerpo, no se me podr√≠as comentar tus impresiones
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Cl√≠nica Dr. Pelo  - 1157 Mensajes
Buenas compa√Īero, efectivamente, este es mi caso. Con respecto a lo de la brisa evidentemente ya no se mueve con tanta facilidad jejeje, tambi√©n te digo que el echarme cera de peinado hace que el pelo est√© m√°s compacto y por tanto evita que se mueva tanto. T√ļ te echas alg√ļn tipo de fijador?
Por elentradas  -  Cintur√≥n Amarillo  - 166 Mensajes
eso quisiera yo poder echarme fijador jaja llevo tres meses desde el microinjerto y estoy pelón pelón vamos todavia no hago 3 meses el 18 que es cuando voy a la mesoterapia jeje
Ahora est√°s en todo lo peor, pero ya est√°s a un pasito de lo divertido. Posteriormente, ya podremos aconsejarnos fijadores y peines jejeje.
Un saludo!!
Por Didgeridoo  -  Cintur√≥n Naranja  - 219 Mensajes
Hola,

Creo que mi caso podría ser similar....creo.
Si fuera el caso, me puedes explicar en qué tiempo/precios nos moveríamos?

Gracias,
Buenas compa√Īero, estamos hablando de 3 euros el graft con todo inclu√≠do. El tiempo de espera para operar depende de las fechas pero es muy asumible. Nunca mayor a 6 meses.

Concretamente esta operación fue presupuestada con 1500 grafts a un total de 4500 euros. Los 300 grafts restantes fueron cortesía de la clínica.

Para cualquier duda, desde las clínicas Dr Pelo estamos a tu disposición.

Un saludo.
Por Jpelos  -  Cintur√≥n Amarillo  - 158 Mensajes
Tarjetaroja escribi√≥:Ahora est√°s en todo lo peor, pero ya est√°s a un pasito de lo divertido. Posteriormente, ya podremos aconsejarnos fijadores y peines jejeje.
Un saludo!!

Eh eh, no habléis de peines delante de los que aun estamos en el desierto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
todo llega, todo llega!!!! Mucho √ĀnimO!
Por Pocas Entradas  -  Cintur√≥n Blanco  - 25 Mensajes
Decirte que, a priori, tanto el dise√Īo como el n√ļmero de injertos parec√≠a poco para tu tipo de alopecia, pero hay que reconocer que despu√©s de ver tu resultado mi opini√≥n es totalmente diferente. Enhorabuena de verdad porque has quedado inmejorable.
Much√≠simas gracias compa√Īero, hay que tener en cuenta que anteriormente tuve otra intervenci√≥n. En total son 3600 grafts que no es cosa de poco!!

Colaboradoras