Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por AsmedClinic  -  Representante Comercial de Asmed Clinic  - 595Mensajes
#622315
ASMED SURGICAL MEDICAL CENTER
DR KORAY ERDOGAN




- EDAD DEL PACIENTE: 35

- NW: 3 V

- Área total trasplantada: 140 cm2

- Capacidad de la zona donante: 8400 grafts

* Densidad en el área temporal, parienta y occipital: 70-70-70 uf/cm2
* Diámetro en el área temporal, parietal y occipital: 60-60-60 micron


- DETALLES DE LA OPERACIÓN: 4623 grafts FUE extraídos mediante punch manual, diámetros 0.6, 0.7 y 0.8mm.
Incisiones ejecutadas mediante: custom made blades sapphire, lateral slit. Injerto mediante K.E.E.P.


* 695 grafts single
* 2133 grafts double
* 1410 grafts triple
* 383 grafts multiple


* Promedio general de cabellos por graft: 2.33



- DISTRIBUCIÓN DE LOS GRAFTS: 4623 grafts fueron usados para restaurar las zonas FRONTAL, TEMPLES, MEDIA y CORONILLA del paciente.

- FINASTERIDE: El paciente hace uso de la medicación desde hace 11 años.

* Por favor, tengan en cuenta que las fotos del “RESULTADO” fueron tomadas por el PACIENTE.


Imagen


ANTES DE LA OPERACIÓN
Imagen

OPERACIÓN
Imagen

DESPUÉS DE UN AÑO
Imagen




ANTES DE LA OPERACIÓN
Imagen

OPERACIÓN
Imagen

DESPUÉS DE UN AÑO
Imagen




ANTES DE LA OPERACIÓN
Imagen

OPERACIÓN
Imagen

DESPUÉS DE UN AÑO
Imagen




ANTES DE LA OPERACIÓN
Imagen

OPERACIÓN
Imagen

DESPUÉS DE UN AÑO
Imagen




ANTES DE LA OPERACIÓN
Imagen

OPERACIÓN
Imagen

DESPUÉS DE UN AÑO
Imagen
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#622326
Que desastre los temporales, sobre todo el derecho
Totalemente anti natural, quien hizo estas incisiones?
Dudo que haya sido Koray.
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#622970
Un espanto, y encima oscurecen las fotos!

Que pasó ASMED? Una clínica seria! Me extraña
Por 0cartondel8  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#623003
mustang escribió:Que desastre los temporales, sobre todo el derecho
Totalemente anti natural, quien hizo estas incisiones?
Dudo que haya sido Koray.
A que te refieres exactamente?? Por qué te ha parecido antinatural?

Yo la verdad es que cuando he visto el caso me ha gustado y desde mi ignorancia me pensaba que era un buen caso.
Por 0cartondel8  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#623005
feder escribió:Un espanto, y encima oscurecen las fotos!

Que pasó ASMED? Una clínica seria! Me extraña
Hombre, en el mensaje inicial ya comentan que las fotos del resultado final son del propio cliente, por lo que si realmente están oscurecidas (que lo desconozco, sería más bien cosa del cliente no?
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#623192
Por algo hay clínicas y doctores que no hacen temples!!

No cualquiera los puede hacer bien, con naturalidad,....aquí se nota a leguas, Temples anti naturales, buena supervivencia eso si.
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#623313
A mi me gustan mucho esos temples, quizás le hubiera dejado un poco más de entrada, pero prefiero esa nueva moda de subirlos un poco más hacia arriba porque enmarcan más la cara y tienen una apariencia más juvenil.

El resultado en general me encanta, si bien las foros aportadas por el paciente son un poco oscuras.
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#623559
Creo que tiene un magnífico tupé, y la coronilla cubierta por completo. Los temples por su dificultad salen resultados pocos naturales a veces: una inclinación incorrecta, y la primera línea, en los temples, suele existir pelos más finos y menos densidad. Yo me hubiera limitado a darle un poco de densidad en los temples pero sin dibujarle una nueva línea. Tendrían los temples un pelín más retrocedidos, aunque más naturales.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#631094
Los temples es un tema muy delicado y muy pocos doctores los dejan bien. Además de eso depende del tipo de pelo y como sean los temples puede ser más complicado aún. Para hacerlos bien hay que ser más artista que doctor.
Avatar de Usuario
Por ismyr  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#631254
el resultado es bueno los temples como decis no son lo mejor pero el resultado en general obiamente es bueno, la recostruccion de temples es una cosa dificil.
Avatar de Usuario
Por Pocas Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#631268
Creo que directamente no se deberían de haber tocado los temples y sólo se tendrían que realizar cuando fuera estrictamente necesario, es decir, cuando su forma hubiera casi desaparecido o desaparecido por completo. Además, una cualidad negativa que tienen los temples es que con el pelo muy corto se nota que han sido intervenidos, ya que los folículos del área donante poseen características muy distintas a los folículos de los temples, que suelen ser menos gruesos.
Con respecto a lo demás no hay peros. Mucha supervivencia, gran densidad y muy buena coronilla.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#643639
Muchos graf para tan poca zona afectada por la calvicie. Así es normal tener una máxima densidad.