Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#622131
Imagen

Injerto capilar para aumento densidad en la zona frontal con 1.721 injertos capilares (3.824 pelos) con la técnica FUE.
Sexo: hombre
Edad: 41 años
Características del cabello/Pelo: negro, calibre fino(40 micras).
Plan Quirúrgico: restauración de la zona frontal, con aumento densidad con tratamiento médico capilar + LedHair
Técnica FUE, punch: 0,8mm
Médico: Dr Junior
1.664 Grafts o foliculos(UFs)
1 Grafts – 277 cabellos.
2 Grafts – 785 ufs= 1.570 cabellos.
3 Grafts – 630 ufs = 1.890 cabellos.
4 Grafts – 29 ufs = 87
Promedio: 2,22 cabellos/Grafts.
Tiempo/Media folículos fuera del cuerpo: máximo 3 horas
Implantacion del injerto capilar con Implanters Lion.
http://www.DrPelo.es


Fotos de antes de la operación y diseño

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos de la intervención

Imagen

Imagen

Resultados tras 12 meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comparativas de antes y después

Imagen

Imagen

Imagen

web: www.drpelo.es
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#623108
Muy buen resultado, buena combinación tratamiento más injerto. Genial!!
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#623109
Que precio y donde se puede conseguir la gorra ledhair? Saludos
Por santimg  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#623269
Hola,tengo dudas acerca de el tratamiento:
-El coste son 1200 euros no?,que incluye?
-Si te pilla lejos la clinica,el tema de la Mesoterapia es sólo la primera vez ó hay ke volver posteriormente más veces?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#623279
Pigeage escribió:Que precio y donde se puede conseguir la gorra ledhair? Saludos
Buenas Pigeage. La gorra la puedes adquirir en cualquiera de nuestras clínicas en Sevilla, Badajoz, Cáceres, Madrid o Tenerife o bien en la siguiente web: http://ledhair.com/donde-comprar-laser-capilar-ledhair el precio de la gorra es de 599.99 Euros. No obstante nosotros aconsejamos el paquete de 6 meses de mesoterapia más gorra led Hair por 1200 euros.
Espero haberte servido de ayuda, para cualquier desde las clínicas Dr Pelo estamos a su disposición.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#623281
santimg escribió:Hola,tengo dudas acerca de el tratamiento:
-El coste son 1200 euros no?,que incluye?
-Si te pilla lejos la clinica,el tema de la Mesoterapia es sólo la primera vez ó hay ke volver posteriormente más veces?
Buenas Santimg. Sin problema yo te informo:
Tratamiento mesoterapias + Gorra LEd Hair+ Control médico: [/b]: Tratamiento personalizado de mesoterapias periódicas en cualquiera de nuestras clínicas. Se aplicará al comienzo una sesión semanal, posteriormente una vez controlada la alopecia se bajará la dosis a una vez cada quince días para finalmente una vez al mes. En el precio se incluyen todas y cada una de las sesiones de mesoterapia.
Precio: 1200 euros iva incluído.

Saludos!
Por santimg  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#623293
Por las fotos,se ve bastante efectivo el tratamiento,pero el problema es si te pilla la clínica mas próxima a 400 kilometros de casa,para las mesoterapias
Por santimg  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#623574
Soy de Valencia
Por superchumbo  -  Cinturón Naranja  - 310Mensajes
#624837
Parece buen resultado pero se agradecería que las fotos del después sean en las mismas condiciones de iluminación que las del antes.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#624949
buenas superchumbo, estoy luchando porque se haga un photocal en la clínica y se utilice una cámara reflex. Creo que sería lo mejor para todos. Al final lo conseguiré.
Gracias por comentar!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#625028
El resultado es bueno.
Yo también agradecería un vídeo peinando el pelo. Es un dato muy importante y que marca la diferencia con aquellas clínicas que no lo hacen.