Recupera el pelo
Publicidad
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Cl√≠nica Dr. Pelo  - 1133 Mensajes
#625282
Estamos en la lucha xboxnatal, yo se lo he hecho llegar a la clínica.
Un saludo y gracias por comentar!
Por elentradas  -  Cintur√≥n Amarillo  - 166 Mensajes
#625800
yo lo que veo es que este doctor deja unas densidades muy buenas con pocos graft yo llevo para tres meses si quedase la mitad de bien que este caso ya me podría dar con un canto en los dientes lo que me hace confiar en que si quedaré bien es que practicamente todos los casos de este doctor son buenos excepto el famoso de eolo pero por lo visto se le dio al final un solución así que confío mucho en este doctor es eso o es que quiero confiar por que necesito creer que quedaré bien
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Cl√≠nica Dr. Pelo  - 1133 Mensajes
#625817
Buenas compa√Īero, tu camino a√ļn no ha ni empezado. Estoy seguro que quedar√°s muy contento. Si por alg√ļn motivo la supervivencia no fuese la adecuada no dudaremos en hacer un retoque sin ning√ļn tipo de coste. El caso de Leolo es que sufri√≥ efluvio, a veces no todo depende del doctor sino que hay factores que son ajenos al mismo. Adem√°s, t√ļ tambi√©n hab√≠as empezado con la mesoterapia verdad?
Un saludo y ya sabes que estamos a tu disposición.
Por elentradas  -  Cintur√≥n Amarillo  - 166 Mensajes
#625863
empiezo el 18 de este mes y eso de el efluvio le puede pasar a cualquiera? que es eso? como se sabe si una persona esta predispuesta a que le pasen esas cosas?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Cl√≠nica Dr. Pelo  - 1133 Mensajes
#625965
Es la alopecia más frecuente después de la alopecia androgénica.
Caída difusa, reversible y más brusca que en la alopecia androgénica. Se presenta de 2 a 5 meses después de haber actuado la causa desencadenante sobre la fase telogénica del folículo piloso.
Es una forma muy frecuente de ca√≠da del cabello, especialmente en mujeres. Consiste en la ca√≠da brusca de un n√ļmero elevado de cabellos, lo cual suele alarmar al paciente, que ve una gran cantidad de pelos en el cepillo al peinarse, en el desag√ľe luego de la ducha o en la almohada despu√©s de dormir. Se produce porque muchos fol√≠culos entran en la fase de envejecimiento del pelo, conocida como fase tel√≥gena, que tiene una duraci√≥n de 2-5 meses hasta que comienza a percibirse la ca√≠da y son m√°s fr√°giles con lo cual tienden a caerse m√°s f√°cilmente. El paciente suele notar que el cabello est√° m√°s fr√°gil y se desprende con mayor facilidad, pero no suele apreciarse una p√©rdida de densidad de pelo a nivel del cuero cabelludo.

Estímulos pueden producir un efluvio telógeno:
Estr√©s f√≠sico (como puede ser una enfermedad, una intervenci√≥n quir√ļrgica, el embarazo‚Ķ).
F√°rmacos y Hormonas (anticonceptivos hormonales, f√°rmacos anticoagulantes)..
Infecciones agudas y fiebre alta.
Hemorragias.
Estrés emocional (pérdida de un familiar, problemas sentimentales).
Radiaciones Ultravioletas.
Dietas Hipocalóricas excesivas
Estrés asociado al estudio o trabajo.

Estas causas producen que un n√ļmero elevado de cabellos entren en fase tel√≥gena y en unos meses comiencen a desprenderse. Cuando se ha producido, el efluvio tel√≥geno suele generar una ansiedad muy importante en los pacientes, que ven c√≥mo cada d√≠a pueden perder m√°s de 100 pelos, lo cual produce un c√≠rculo vicioso de mayor estr√©s y mayor ca√≠da de pelo.

Es muy importante conocer que este tipo de alopecia es totalmente reversible. Todo cabello que cae es sustituido por otro cabello nuevo, por lo que el n√ļmero de cabellos total se mantiene estable. Ello quiere decir que el paciente no se va a quedar sin pelo en unos meses, como muchos temen, sino que en realidad el efluvio tel√≥geno puede considerarse una ‚Äúaceleraci√≥n‚ÄĚ del ciclo normal de ca√≠da y nacimiento del pelo.
En lo referente al tratamiento, lo ideal es identificar la causa que puede estar produciendo el efluvio y actuar sobre ella. En muchas ocasiones, no se identifica ninguna causa m√°s que el estr√©s laboral, y en estos casos, no existe ning√ļn tratamiento m√°s efectivo que el simple hecho de esperar, ya que la duraci√≥n del efluvio tel√≥geno suele limitarse a unos meses.
No obstante compa√Īero, es algo muy inusual el efluvio post trasplante. Ahora debes relajarte, llevar los cuidados m√©dicos aconsejados y disfrutar del proceso.
Espero haberte servido de ayuda
Por elentradas  -  Cintur√≥n Amarillo  - 166 Mensajes
#626007
muchas gracias tarjeta roja por ilustrarnos es curioso y complejo cuantos factores pueden intervenir en la caida del cabello por cierto he visto unas fotos de eolo donde no se le ve tan mal como dicen, pego el enlace aquí yo firmaba ya por quedar así http://injerto-capilar.com/injerto-capi ... nso-junior
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Cl√≠nica Dr. Pelo  - 1133 Mensajes
#626023
Faltaría más para eso estamos, mira para demostrar una vez más que el pelo injertado creció. Paso el enlace donde están todas las fotos

http://injerto-capilar.com/injerto-capi ... nso-junior
Por elentradas  -  Cintur√≥n Amarillo  - 166 Mensajes
#626072
creo que es el mismo enlace que puse jeje pero bueno así esta ya dos veces, ahí no se le ve mal hombre para ser justos pienso que puede que no sea el mejor caso de densidad pero tampoco se le ve poca densidad yo pienso que esta bien

Colaboradoras