Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Dr. Resul Yaman  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#621934
Hola,

Nos gustaria presentarles un caso con fotos de antes y de 10 meses despues del trasplante.

Medico: Dr. Resul Yaman (Miembro de ISHRS)
Tratamiento Postoperatorio: Finasteride 1 mg/dia (10 meses después de la operación)
Tecnica: FUE
Extraccion: 0,8 mm punch micromotor

Total: 4150 grafts

Distribucion:
Un pelo: 840
Dos pelos: 2280
Multiples: 1030


VIDEO DE 24 MESES REALIZADO POR LA CLINICA

https://www.youtube.com/watch?v=ANyc-kfb7Xw


ANTES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


DESPUES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#621941
Muy buen resultado
El lateral izquierdo presentaba en el antes un clarero importante, sin embargo en el resultado fional este lateral se ve ya bien, quizás el finas hizo efecto en la donante ya que el paciente empezó a tomarlo trás la intervención
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#621970
mister-proper escribió:Muy buen resultado
El lateral izquierdo presentaba en el antes un clarero importante, sin embargo en el resultado fional este lateral se ve ya bien, quizás el finas hizo efecto en la donante ya que el paciente empezó a tomarlo trás la intervención
Asi es si el tratamiento ayudo a recuperar el lateral izquierdo ,tambien se supone que el tratamiento a recuperado la zona operada y asi mejorando tambien el resultado de la operacion ,hay casos donde el tratamiento funciona y este es uno de ellos ,el resultado en general es bueno
Por lucaspc  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#622452
Se ve muy bien!!
Por Aolme72  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#624368
Hola, muy buen resultado, yo me opero con el Dr. Yaman el 27 de noviembre, voy de La Ciudad de México, acá en mi país no se tiene mucha información de casos contrastados, ya estaré generando un hilo para aportar al foro que es de mucha ayuda para todos.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#624454
Muy buen resultado, volviendo a los inicios!