Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#621494
Hola a todos,

El siguiente caso corresponde a un paciente de 32 años que presentaba un despoblamiento de la zona frontal y corona, su deseo era cubrirlo todo en una operación y el doctor Maras un vez hubo examinado el paciente en persona confirmó la viabilidad del planteamiento y así se hizo.

La cantidad que el doctor estimó necesaria fue de 3.567 graft, evitando una posible depleción mediante una gestión correcta de la zona donante, tal y como es habitual en todas las operaciones de HDC.
La distribución de los grafts fue la siguiente:
2.300 fueron empleados en la zona de las entradas
1267 fueron destinados a la corona

El paciente está tomando Propecia desde antes de la operación y sigue usandola después.

En las fotos inmediatamente postop se puede ver el buen trabajo realizado y la excelente gestión de la zona donante.

Las fotos del resultado fueron tomadas a los 11 meses postop.

ANTES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



INMEDIATAMENTE DESPUÉS
Imagen

Imagen

Imagen



11 MESES DESPUÉS
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#621515
El resultado es genial . Gran rendimiento obtenido a esos 3560 grafts.

Faltaría añadir cuanto tiempo llevaba tomando finas , porque solo indicais que lo tomaba desde antes de la intervención y no es lo mismo que lo tomara desde 3 meses antes a 3 años.
Tambien hecho en falta una foto de la coronilla del antes de laintervención , pero ya por ser un poco tiquis miquis. :D

Felicidades a clínica y paciente.
Por oviedin  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#621636
El frontal es de 10, perfecto,una pasada... La coronilla podría estar mejor,la verdad.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#621849
Gracias por los comentarios, estoy tratando de conseguir mejores fotos del Antes de la coronilla.

Un saludo!
Por Sombrilla  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#622015
Hola, excelente resultado, me gustaría saber cuales son las tarifas de esta clínica, si incluye el hotel, traslados, traductor, y aproximadamente el tiempo de espera para operarse, muchas gracias de antemano, un saludo
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#622024
Hola Sombrilla,

Te comento las tarifas de la clínica HDC son, 3.25€7graft y para pacientes de este foro se ofrece un precio especial de 3€ que incluye además los siguientes conceptos:
-Vuelo i/v
-Traslados aeropuerto i/v
-Traductor si se necesita
-Alojamiento para una o dos personas durante una semana como mínimo
-Curas y lavados durante toda la semana
-Kit de productos para el postop

En la web puedes ver más detalles:
https://www.hairtransplants-hdc.com/es/precio

Para consultas sobre tu caso particular y disponibilidad puedes enviarme unas fotos claras desde distintos ángulos al correo escar@hdc.com.cy

Para cualquier duda o cuestión relacionada estoy a vuestra disposición.

Saludos
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#623312
Ésta es una de las 3 clínicas finales que barajo como opción.
Coincido en que el frontal ha quedado fantástico, pero la conorilla un poco floja, aunque le puede quedar recocorrido.
Parace que en la coronilla no le han injertado muchos grafts ¿se podrían ver más fotos post-operatorias?
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#627552
Hola compañero, gracias por tus comentarios, lamentablemente no dispongo de más fotos por ahora, desde mi punto de vista diría que el resultado de la coronilla es un resultado óptimo que se corresponde con lo injertado, además de ser un resultado realista para una coronilla que ya de por si siempre parecerá menos densa que una zona frontal por ejemplo, esto es debido a que el pelo en espiral bloquea menos la luz que el pelo en formación paralela, por ello se consigue ver el cuero cabelludo a través del pelo en determinadas situaciones, esto puede ocurrir incluso en una persona sin alopecia dependiendo del largo del cabello.

Saludos!
Por Didgeridoo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#627582
Este doctor operaría sin finasteride?

Gracias.
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#627605
CalvoPorPocoTiempo escribió:Ésta es una de las 3 clínicas finales que barajo como opción.
Coincido en que el frontal ha quedado fantástico, pero la conorilla un poco floja, aunque le puede quedar recocorrido.
Parace que en la coronilla no le han injertado muchos grafts ¿se podrían ver más fotos post-operatorias?
De verdad que yo me asombro a veces en este foro, yo creo que no somos objetivos, que es una alopecia, se han perdido pelos, nunca podrás quedar como con 16 años y en este caso se ha solucionado increiblemente bien, la coronilla no tiene una densidad del 100% pero casi (si es que yo no tenía esa coronilla ni con 16 años), teniendo en cuenta que la coronilla tiene menos supervivencia y que fueron 1200 grafts sólo, yo creo que decir que el resultado es un poco flojo es estar ciego, de verdad.
El resultado es increible, un 10 para mi gusto.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#627692
Didgeridoo escribió:Este doctor operaría sin finasteride?

Gracias.
Hola compañero, en verdad el Dr Maras nunca recomienda ni deja de recomendar a los pacientes tomar Finasteride sino que esto lo deja a elección del paciente ya que es una decisión muy personal, en cualquier caso el hecho de tomar medicación o no, nunca ha sido un factor decisivo para que el doctor Maras acepte o rechace operar a un paciente.

Saludos a todos
Por Didgeridoo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#627694
escar escribió:
Didgeridoo escribió:Este doctor operaría sin finasteride?

Gracias.
Hola compañero, en verdad el Dr Maras nunca recomienda ni deja de recomendar a los pacientes tomar Finasteride sino que esto lo deja a elección del paciente ya que es una decisión muy personal, en cualquier caso el hecho de tomar medicación o no, nunca ha sido un factor decisivo para que el doctor Maras acepte o rechace operar a un paciente.

Saludos a todos
Gracias Escar.
Este caso se parece al mio. Tenéis publicado algún caso de operación sin consumo de finasteride? En caso contrario, podríais publicar alguno?

Gracias.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#628189
Hola compañero, a ver si identifico alguno, pero te puedo adelantar que dado que el doctor Maras no requiere el uso de tratamiento previo pues hay un gran número de pacientes que no siguen tratamiento ni antes ni después.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Pocas Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#628414
Pienso igual que otros compañeros del foro: trabajo 10.
La presentación es muy aceptable y, como se ve en las fotos, las imágenes del post operatorio son brillantes...muy limpias.
El Dr Maras está haciendo un trabajo intachable.
Enhorabuena!.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#628446
Jpelos escribió:
CalvoPorPocoTiempo escribió:Ésta es una de las 3 clínicas finales que barajo como opción.
Coincido en que el frontal ha quedado fantástico, pero la conorilla un poco floja, aunque le puede quedar recocorrido.
Parace que en la coronilla no le han injertado muchos grafts ¿se podrían ver más fotos post-operatorias?
De verdad que yo me asombro a veces en este foro, yo creo que no somos objetivos, que es una alopecia, se han perdido pelos, nunca podrás quedar como con 16 años y en este caso se ha solucionado increiblemente bien, la coronilla no tiene una densidad del 100% pero casi (si es que yo no tenía esa coronilla ni con 16 años), teniendo en cuenta que la coronilla tiene menos supervivencia y que fueron 1200 grafts sólo, yo creo que decir que el resultado es un poco flojo es estar ciego, de verdad.
El resultado es increible, un 10 para mi gusto.

Total una autentica pasada de caso, brutal, no se le puede buscar defectos, ese frontal se lleva todas las miradas.