Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#625417
Majete escribió:
awol escribió:
Adrialex escribió:
Hola awol,
Me gustaría saber a que te refieres cuando dices que Freitas usa un punch no muy conservador ...
Que tiene más diámetro de lo habitual?

Saludos,
Si, efectivamente, solo quería decir eso.
Ya...dices que no quieres crear polemicas...pero aqui estas...en un hilo de una clinica hablando de micromotores usados de forma "no muy conservadora con mas diametro de lo normal".

Te has operado con el? has visto los punch con tus propios ojos? yo si y toda mi primera intervencion fue a 0.80. algo estandar y normal. los white dots? los hay. has visto algun operado de freitas descontento en ese sentido? y mira q hay operados..pero aqui estas...creando inquietudes aunque como dices te habrias operado con freitas...lo siento pero no te pillo a donde quieres ir a parar.
No quiero llegar a parar a ningún sitio. Un forero ha preguntado que eran los white dotts, y le he respondido con fotos.

No he creado inquietudes, al revés, he respondido ante las diferentes dudas (ahí están los agradecimientos).

Nadie (por lo general) suele estar descontento con los white dotts, ni con Freitas ni con nadie, pero no puedes negar que existan. Como dije, solo los operados se fijan en esas cosas.

Hablo claro, y estamos en un caso de Freitas, pues he dicho 2 cosas que son ciertas:

- Que usa micromotor
- Que no especifica (al menos en este caso) el tamaño del punch, pero no hay que ver un caso de cerca ni operarse con él, para ver que el tamaño de su punch (tú mismo lo has dicho) no destaca por su pequeñísimo tamaño. Porque cualquiera con ojos, y vea las fotos, ve que las perforaciones que él hace, y hay otros doctores que usan punch más pequeños: 0.6, 0.7... y no lo se seguro, porque no lo se todo, pero creo que si usas micromotor el 0.8 es la norma.

A mayor punch, mayores son los puntos blancos.

Parece que hablar de la realidad es crear inquietudes... ¿Qué quieres que diga, que mienta? Como muchos operados que conocí, que pensaban que el "pelo" que te quitan de atrás, te vuelve a crecer...

Y repito, con toda la información, si buenos doctores como Freitas, no tuvieran que una lista de un par de años, no habría que irse a otros.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#625418
awol escribió:
Majete escribió:
awol escribió:
Si, efectivamente, solo quería decir eso.
Ya...dices que no quieres crear polemicas...pero aqui estas...en un hilo de una clinica hablando de micromotores usados de forma "no muy conservadora con mas diametro de lo normal".

Te has operado con el? has visto los punch con tus propios ojos? yo si y toda mi primera intervencion fue a 0.80. algo estandar y normal. los white dots? los hay. has visto algun operado de freitas descontento en ese sentido? y mira q hay operados..pero aqui estas...creando inquietudes aunque como dices te habrias operado con freitas...lo siento pero no te pillo a donde quieres ir a parar.
No quiero llegar a parar a ningún sitio. Un forero ha preguntado que eran los white dotts, y le he respondido con fotos.

No he creado inquietudes, al revés, he respondido ante las diferentes dudas (ahí están los agradecimientos).

Nadie (por lo general) suele estar descontento con los white dotts, ni con Freitas ni con nadie, pero no puedes negar que existan. Como dije, solo los operados se fijan en esas cosas.

Hablo claro, y estamos en un caso de Freitas, pues he dicho 2 cosas que son ciertas:

- Que usa micromotor
- Que no especifica (al menos en este caso) el tamaño del punch, pero no hay que ver un caso de cerca ni operarse con él, para ver que el tamaño de su punch (tú mismo lo has dicho) no destaca por su pequeñísimo tamaño. Porque cualquiera con ojos, y vea las fotos, ve que las perforaciones que él hace, y hay otros doctores que usan punch más pequeños: 0.6, 0.7... y no lo se seguro, porque no lo se todo, pero creo que si usas micromotor el 0.8 es la norma.

A mayor punch, mayores son los puntos blancos.

Parece que hablar de la realidad es crear inquietudes... ¿Qué quieres que diga, que mienta? Como muchos operados que conocí, que pensaban que el "pelo" que te quitan de atrás, te vuelve a crecer...

Y repito, con toda la información, si buenos doctores como Freitas, no tuvieran que una lista de un par de años, no habría que irse a otros.
has tardado excasos minutos en contestar de madrugada. no solo manipulando mis frases diciendome " no puedes negar que existan los white dots" cuando yo he dicho. white dots? si los hay sino q ademas estas demostrando un exceso de celo en tus intervenciones mal metiendo en casos de freitas y hans.

Curiosamente tu hilo es expectacular en la presentacion hablando de violines y suites maravillosas... tanto q has necesitado tu mismo aclarar sin que nadie te lo pida que no eres comercial de la clinica. te operas el 15 de septiembre y el hilo lo creas el 16 con fotos de la clinica y hablando desde españa...luego en el foro de hans hablas del metodo koray con una exposicion tecnica y detallada...a mi no me la cuelas.
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#625419
De madrugada jaja , no se donde estás, pero aquí en España son las 00:24

El foro es libre, y opino como todo el mundo, he opinado en un montón de casos, pero parece que hay doctores que como no se diga: "Guau espectacular, es el mejor, vas a quedar genial". Como el comentario no vaya en ese tono, ya viene la horda de talibanes. Encima te llaman comercial.

Te explico, me operaron el día 15, y el día 16 estaba en España. Fue una locura porque lo hice todo sin esperar, y por temas de vuelo es el que mejor me venía. Cuando te marchas te dan un pendrive con todas las fotos antes y después de la operación. No tengo que esperar semanas o meses que me la envíen por correo electrónico.

También digo en mi hilo que no recomiendo ASMED, porque no me pagan, porque no quiero tener la responsabilidad de que hagan un mal trabajo, y sobretodo, porque hasta que no vea el 15 de septiembre del año que viene, no se ve el resultado.

También digo que lo de los violines, y demás chorradas, son eso, pomposidades, pero forma parte de la experiencia. Pero lo importante es el resultado. Que de momento no lo veo, porque así es esta mierda.

Y si dudas todavía, te digo donde vivo y me ves en directo, te enseño los papeles de mi operación, el contrato y todo. Pero que hable de la técnica de ASMED y demás... ¿qué quieres que te diga? Soy una persona curiosa, y lo único que tengo es la información, para estar tranquilo, para saber en que manos me pongo. He leído durante mucho mucho tiempo, y se como procede cada doctor. Por ejemplo, Freitas almacena los grafts en PRP (Al menos eso leí en su web). Esos detalles, en realidad me fascinan.

También he leído casos, realmente uno, donde el resultado de ASMED fue poco satisfactorio. También se que presupuesta más grafts que otros doctores, que no lo se si es por el dinero. Se los pros y las contra de muchos doctores. Eso no me convierte en comercial.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#625420
lo de comercial lo dices tu en tu hilo, no yo.
yo no he dicho que no te hayas operado.
manipulas todo lo que se dice.
yo no soy un taliban y mis mas de 1000 mensajes en el foro y mas de 7 años empapandome lo demuestran mis compañeros. Estuve apunto de ir a turquia.
koray me parece un buen medico y te lo dije.
Por cierto si defiendo la clinica es porque me he operado y he tenido un resultado del cual estoy contento. si tengo white dots ..y tu tambien los tendras. te deseo lo mejor en tu operacion pero no voy a entrar mas en tu juego el cual de verdad no entiendo.
pd. no voy a contestarte mas.
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#625437
Majete escribió:lo de comercial lo dices tu en tu hilo, no yo.
yo no he dicho que no te hayas operado.
manipulas todo lo que se dice.
yo no soy un taliban y mis mas de 1000 mensajes en el foro y mas de 7 años empapandome lo demuestran mis compañeros. Estuve apunto de ir a turquia.
koray me parece un buen medico y te lo dije.
Por cierto si defiendo la clinica es porque me he operado y he tenido un resultado del cual estoy contento. si tengo white dots ..y tu tambien los tendras. te deseo lo mejor en tu operacion pero no voy a entrar mas en tu juego el cual de verdad no entiendo.
pd. no voy a contestarte mas.
Dije y repito NO SOY COMERCIAL. Pero tu bien que lo has insinuado:

Curiosamente tu hilo es expectacular en la presentacion hablando de violines y suites maravillosas... tanto q has necesitado tu mismo aclarar sin que nadie te lo pida que no eres comercial de la clinica. te operas el 15 de septiembre y el hilo lo creas el 16 con fotos de la clinica y hablando desde españa...luego en el foro de hans hablas del metodo koray con una exposicion tecnica y detallada...a mi no me la cuelas.

¿Qué quieres decir entonces?

Lo de talibán es por tu reacción, no se puede decir nada que no sea alabanzas, y no es una crítica a nadie, es una realidad, es describir como un doctor trabaja.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#625451
Hola chicos!
Opinemos y centrémonos en el caso que ocupa, podemos debatir si el resultado gusta más o menos y también claro está opinando en todos los factores de la operación pero no entremos en ataques personales.
Como opinión personal ya que se habla del diámetro del punch que se utiliza para las extracciones y me parece un debate enriquecedor para todos, en mi opinión un mismo doctor puede tener un paciente donde se vean más los white dots y otro paciente donde sean imperceptibles. La calidad del doctor y equipo es la misma pero influyen muchas cosas que no son solo el diámetro del punch o si es manual o motor, también está la cicatrización del paciente, el contraste de color del cuero cabelludo, el posoperatorio correcto etc etc.
Por otro lado quería remarcar ya que se habla del diámetro del punch es que cuando oímos por ejemplo en los casos expuestos "diámetro del punch utilizado 0,6 y 0,7 " y luego vemos que el pelo del paciente es de más de 60 micrones y tiene unidades hasta de 5 pelos. Señores es físicamente imposible extraer un graft así con ese diámetro por lo que intuyo que hay mucho márketing en todo esto.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#625464
Haya calma chicos, todo influye y es un tema que se ha hablado mucho, el tema del punch, supongo que los doctores irán cambiando de diámetro 0.6, 0.7 o 0.8 según el pelo del paciente, así como en la recuperación y la cicatrización de cada paciente, asi como el color de la piel pelo el contraste que se cree. Lo que esta claro esk me he visto a mi mismo y he visto a varios amigos y al 0.5/1 degradado no se aprecian los famosos white y todo el mundo intervenido por freitas esta contento y tiene una lista de espera larga, todo eso por algo sera.
Creo que este no es el sitio para debatir mas, ya que es un caso de la clínica y es un gran resultado, enhorabuena al paciente si nos esta leyendo.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#625502
mister-proper escribió:Hola chicos!
Opinemos y centrémonos en el caso que ocupa, podemos debatir si el resultado gusta más o menos y también claro está opinando en todos los factores de la operación pero no entremos en ataques personales.
Como opinión personal ya que se habla del diámetro del punch que se utiliza para las extracciones y me parece un debate enriquecedor para todos, en mi opinión un mismo doctor puede tener un paciente donde se vean más los white dots y otro paciente donde sean imperceptibles. La calidad del doctor y equipo es la misma pero influyen muchas cosas que no son solo el diámetro del punch o si es manual o motor, también está la cicatrización del paciente, el contraste de color del cuero cabelludo, el posoperatorio correcto etc etc.
Por otro lado quería remarcar ya que se habla del diámetro del punch es que cuando oímos por ejemplo en los casos expuestos "diámetro del punch utilizado 0,6 y 0,7 " y luego vemos que el pelo del paciente es de más de 60 micrones y tiene unidades hasta de 5 pelos. Señores es físicamente imposible extraer un graft así con ese diámetro por lo que intuyo que hay mucho márketing en todo esto.
Hola Mister, no tenia intencion de intervenir mas y lo dije ayer, pero al mediar tu creo que no se ha entendido el porque de mi respuesta. sabes que nunca he faltado a nadie y aunque me han llamado TALIBAN no lo he tomado como algo pesonal ( yo no voy a entrar en descalificaciones) pero el tema del debate NO son los white dots.

No se si recuerdas un caso de la clinica tambien con discrepacias sobre el tema con kasius incluido donde la clinica hizo una exposicion de todo el proceso de extraccion asi como de los punch que se utilizaban detallando todo.

El asunto del debate, y es una cosa seria, NO es si hay white dots, que todos los operados tenemos y son mayores o menores segun las variables mil veces explicadas y que la mayoria que llevamos tiempo en esto sabemos.

El asunto son estas palabras:

" Adrialex escribió:

Hola awol,
Me gustaría saber a que te refieres cuando dices que Freitas usa un punch NO MUY CONSERVADOR ...
Que tiene más diámetro de lo habitual?

Saludos,

SI, EFECTIVAMENTE, solo quería decir eso.

Este compañero no puede dar por sentado que la clinica usa un punch de mayor diametro en su beneficio. En mi caso toda la primera intervencion se hizo a 0.80, yo mismo lo contraste porque me preocupaba el tema de los white dots. Asi que entiendo que si no se ha operado y no ha estado alli, no puede dar una informacion erronea o condicionada que cree alarma sobre los que buscan informacion para operarse. Ademas deberia saber que la mayoria de extracciones que se hacen con micromotor en el mercado suelen ser a 0.80. Es mas, al dr. no le gustan las medias altas pues trabaja mejor con medias 2.20-2.40 y no tiene necesidad de sacar multiples salvo que sea para zonas apropiadas que den cobertura donde si se extrae a 0.90.

No es la primera vez que le noto que le molesta la gente que se ha operado con freitas. Pero lo mas curioso es que dice que se queria operar con freitas o lorenzo....pues menos mal. Yo desde el principio le dije que con Koray habia elegido uno de los mejores y que iba a quedar de 10....no le entiedo yo entre en su hilo a animarle.

Si estamos contentos los operados con el por algo sera y en el foro hay muchos casos contrastados. Me parece una forma lamentable de echar m.... sobre uno de los mejores medicos que hay en españa.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#625503
Me parece que si es cómo dice majete y lo ha hecho con ese animo sin saber nada, no haberse operado allí, ni ver el material que utilizan, esta mal dejar entrever esas cosas cuando ni conoces ni sabes y lo más importante que NO son así.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#625506
Awol y demas, ahi esta la informacion que dio la clinica al respecto hace ya tiempo, cuando surgio un debate sobre los white dots (hilo que se abrio para ello y lugar donde se deberia debatir) espero que te sirva la informacion.
Por Imanol31  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#625557
Os agradezco enormemente a todos la ayuda recibida y visto lo visto siento haber sido el culpable de haber creado ciertas polémicas, concretamente por que no tenia ni pajolera idea de que eran los white dots..... Tanto awol como majete no es conozco nada, pero es envidiable el conocimiento que teneis acerca del tema del trasplante capilar , y obviamente cada uno, como en la vida misma, puede tener diferentes puntos de vista...... Creo que todo es muy respetable no?. Gracias a ti jake también por echarme un capote.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#625560
Imanol31 escribió:Os agradezco enormemente a todos la ayuda recibida y visto lo visto siento haber sido el culpable de haber creado ciertas polémicas, concretamente por que no tenia ni pajolera idea de que eran los white dots..... Tanto awol como majete no es conozco nada, pero es envidiable el conocimiento que teneis acerca del tema del trasplante capilar , y obviamente cada uno, como en la vida misma, puede tener diferentes puntos de vista...... Creo que todo es muy respetable no?. Gracias a ti jake también por echarme un capote.
que no hombre!! que no pasa nada...que a veces tenemos pasion por el tema y nada mas, Awol le deseo lo mejor en su operacion por su puesto.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#625561
Imanol31 escribió:Os agradezco enormemente a todos la ayuda recibida y visto lo visto siento haber sido el culpable de haber creado ciertas polémicas, concretamente por que no tenia ni pajolera idea de que eran los white dots..... Tanto awol como majete no es conozco nada, pero es envidiable el conocimiento que teneis acerca del tema del trasplante capilar , y obviamente cada uno, como en la vida misma, puede tener diferentes puntos de vista...... Creo que todo es muy respetable no?. Gracias a ti jake también por echarme un capote.
De nada hombre aqui estamos para ayudarnos. :D
Por Imanol31  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#625573
Majete escribió:
Imanol31 escribió:Os agradezco enormemente a todos la ayuda recibida y visto lo visto siento haber sido el culpable de haber creado ciertas polémicas, concretamente por que no tenia ni pajolera idea de que eran los white dots..... Tanto awol como majete no es conozco nada, pero es envidiable el conocimiento que teneis acerca del tema del trasplante capilar , y obviamente cada uno, como en la vida misma, puede tener diferentes puntos de vista...... Creo que todo es muy respetable no?. Gracias a ti jake también por echarme un capote.
que no hombre!! que no pasa nada...que a veces tenemos pasion por el tema y nada mas, Awol le deseo lo mejor en su operacion por su puesto.
Sois unos verdaderos expertos, si la gente hubiera podido recopilar la mitad de información de la que vosotros disponeis, no dejarían avanzar su alopecia tan fácilmente.... El otro día estuve con un amigo que ha tirado la toalla... La gente por desgracia se ha quedado con la época en la que la gente parecía la muñeca chochona y múltiples clínicas con tratamientos anti caída que no conseguían ningún resultado y una muy conocida, de la que yo fui participe y que todos conocéis más que de sobra.... Que sigue en la actualidad. Para mi particularmente el pelo es algo esencial para sentirme seguro de mi mismo y posiblemente quedarme como una bombilla me provocaría un trastorno psicológico severo......