Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por Imanol31  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#624696
Actualmente alguien sabe que tarifas tiene este doctor? Hace poco leí en un foro que había subido los precios con el iva o algo así, pero no me quedo nada claro. Voy a ir si o si pero, esta bien mentalizarse del coche que llevare puesto en la cabeza jeejeej
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#624731
Imanol31 escribió:Actualmente alguien sabe que tarifas tiene este doctor? Hace poco leí en un foro que había subido los precios con el iva o algo así, pero no me quedo nada claro. Voy a ir si o si pero, esta bien mentalizarse del coche que llevare puesto en la cabeza jeejeej
Los precios de Freitas tienen el iva incluido y el coche que te llevas te garantizo que es coche ganador.
Por snowy  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#624765
Un buen coche, sin duda! Calcula que unas 3000 ufs saldrán por aprox 8.500 euros. Una pasta, sin duda, pero como todo, cuestión de prioridades. En cualquier caso, Freitas es una garantía, aunque al final - creo- es una mezcla un poco de todo: un buen doctor, un planteamiento correcto, edad al realizárselo, hábitos saludables que ayuden, unas perspectivas realistas, constancia...
Por Quieropelazo  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#624792
Siempre vas a llevar 8500€ encima si te opera, no todo el mundo puede decirlo :-)
Por Imanol31  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#624829
Muchas gracias por vuestra información, pensaba sinceramente que saldría algo más dado que los top si no recuerdo mal oscilan entre 3 y 4 euros el graft..... De todas maneras con la información que tiene la gente en estos foros yo estoy pez de cojones..... Si que es cierto que freitas junto con couto deja unas densidades y primeras líneas impresionantes, sin embargo concratemente para coronillas ummm me da que pensar.....
Por Imanol31  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#624832
De todas maneras ya he apostado por el y hasta el final, por la maldita ansiedad siempre te entran ganas de hacer alguna burrada porque quieres el pelo ya, pero la zona donante es sagrada y limitada y eso te hace pensar las cosas muy bien para no ponerte en manos de cualquiera.... Y viendo el lado positivo mi intervencion sería para el 19,con lo cual deduzco que por poquito que sea habrá salido alguna novedad o algún instrumento para perfeccionar la técnica jjaaj, con algo hay que consolarse jjeej
Por superchumbo  -  Cinturón Naranja  - 310Mensajes
#624833
Yo pienso que la densidad en la primera línea es correcta, lo único que en las fotos del después sale con el pelo mojado y teniendo en cuenta las características del cabello del paciente, liso y grosor medio, no va a parecer una nutria obviamente.
Lo que sí me gustaría es ver la foto del después de la zona donante con la misma iluminación que la foto del antes.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#624842
superchumbo escribió:Yo pienso que la densidad en la primera línea es correcta, lo único que en las fotos del después sale con el pelo mojado y teniendo en cuenta las características del cabello del paciente, liso y grosor medio, no va a parecer una nutria obviamente.
Lo que sí me gustaría es ver la foto del después de la zona donante con la misma iluminación que la foto del antes.
Hola

En las fotos del despues no solo sale con el pelo mojado, tambien sale con el pelo seco, no se si te has fijado...tambien hay un video...no se me ocurre un medico que te haya dado mas muestras graficas...

Por otro lado hablas del cambio de iluminacion. Yo me he operado dos veces con el y decirte que renovo parte de la clinica hace un año aproximadamente lo digo porque yo en la primera me saco las fotos directamente en quirofano creo recordar por estar de obras la sala de fotografia. Ahora la ha puesto con mucho mas iluminacion, lo que en cualquier caso le perjudicaria mas que beneficiarla a mi modo de ver.

Para mi, como dice mi colega, esta Feten!
Por Imanol31  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#624861
Majete escribió:
superchumbo escribió:Yo pienso que la densidad en la primera línea es correcta, lo único que en las fotos del después sale con el pelo mojado y teniendo en cuenta las características del cabello del paciente, liso y grosor medio, no va a parecer una nutria obviamente.
Lo que sí me gustaría es ver la foto del después de la zona donante con la misma iluminación que la foto del antes.
Hola

En las fotos del despues no solo sale con el pelo mojado, tambien sale con el pelo seco, no se si te has fijado...tambien hay un video...no se me ocurre un medico que te haya dado mas muestras graficas...

Por otro lado hablas del cambio de iluminacion. Yo me he operado dos veces con el y decirte que renovo parte de la clinica hace un año aproximadamente lo digo porque yo en la primera me saco las fotos directamente en quirofano creo recordar por estar de obras la sala de fotografia. Ahora la ha puesto con mucho mas iluminacion, lo que en cualquier caso le perjudicaria mas que beneficiarla a mi modo de ver.

Para mi, como dice mi colega, esta Feten!
Por Imanol31  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#624862
Hola majete!!!. Te has hecho dos intervenciones con freitas, sería mucho pedirte un antes y un después?... Gracias
Por superchumbo  -  Cinturón Naranja  - 310Mensajes
#624873
Majete escribió:
superchumbo escribió:Yo pienso que la densidad en la primera línea es correcta, lo único que en las fotos del después sale con el pelo mojado y teniendo en cuenta las características del cabello del paciente, liso y grosor medio, no va a parecer una nutria obviamente.
Lo que sí me gustaría es ver la foto del después de la zona donante con la misma iluminación que la foto del antes.
Hola

En las fotos del despues no solo sale con el pelo mojado, tambien sale con el pelo seco, no se si te has fijado...tambien hay un video...no se me ocurre un medico que te haya dado mas muestras graficas...

Por otro lado hablas del cambio de iluminacion. Yo me he operado dos veces con el y decirte que renovo parte de la clinica hace un año aproximadamente lo digo porque yo en la primera me saco las fotos directamente en quirofano creo recordar por estar de obras la sala de fotografia. Ahora la ha puesto con mucho mas iluminacion, lo que en cualquier caso le perjudicaria mas que beneficiarla a mi modo de ver.

Para mi, como dice mi colega, esta Feten!
Pero si precisamente estoy defendiendo lo mismo que tu. Alguien dijo que como "pero" añadiría algo de densidad en la primera línea . Tal vez al no citarlo me entendistes mal.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#624930
Pocos doctores hacen una exposición tan buena como freitas, aquí no hay trampa ni cartón. Además el video esta grabado en 4K, más claridad imposible.
Resultado feten ;) doctor Top.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#624931
Imanol31 escribió:Hola majete!!!. Te has hecho dos intervenciones con freitas, sería mucho pedirte un antes y un después?... Gracias
El gran majete llevará cómo mx un mes de su 2 intervencion, pero apunta a éxitazo.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#624956
jake escribió:
Imanol31 escribió:Hola majete!!!. Te has hecho dos intervenciones con freitas, sería mucho pedirte un antes y un después?... Gracias
El gran majete llevará cómo mx un mes de su 2 intervencion, pero apunta a éxitazo.
joder imanol...ni lo habia leido...perdona, quizas en este hilo no es el lugar, si miras mi link debajo de mis mensajes entras en mi hilo y por pagina 65-66 habra alguno..jeje