Recupera el pelo
Publicidad
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por escar  -  Representante Comercial de HDC y Dr. Andrade  - 3944 Mensajes
7 MESES
https://www.youtube.com/embed/j3l0eoIPXto
Por Mr. Entradas  -  Cinturón Naranja  - 372 Mensajes
Maras es un gran doctor a un precio muy competente, uno de mis candidatos en los próximos años cuando -esperemos- mi recesión frontal se haya estabilizado. :)

El cambio de este chico consiste en, sencilla y llanamente pasar de ser un chaval joven calvo a no serlo, y con 3200 grafts. Falta aún evolución pero ya es evidente que es un resultado top aunque la cosa se quedara así.

Además me encanta que cada vez más, y sobretodo gente joven, suba a youtube o a las redes que se hacen trasplantes de pelo haciéndolo menos tabú y ayudando a los que han pasado o a los que pasaremos en breve por ello. :mrgreen:
Por escar  -  Representante Comercial de HDC y Dr. Andrade  - 3944 Mensajes
Gracias compañero, estoy de acuerdo, hoy en día ya casi no es un tema tabú hablar del pelo y/o compartir su operación en las redes lo cual es genial, más y más gente está accediendo a un información que antes no existía y que muchos sinvergüenzas aprovechaban para sacar partido con operaciones infracualificadas.

En cuanto al caso es espectacular el cambio y aún le queda por mejorar!

Colaboradoras