Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#612798
Imagen

Plan Quirúrgico: Reconstrucción de operación realizada previamente por una clínica low cost. Injerto capilar con la técnica FUE en un día, aumento de densidad en la zona frontal. EL paciente no realizaba tratamiento médico anterior y se niega a realizarlo después de la nueva intervención. Pasan 18 meses y el paciente pide cita para plantear una nueva intervención para cubrir la coronilla. Sin embargo, el doctor niega operar por su edad y por falta de zona donante maltratada en la anterior clínica low cost.
Sexo: Hombre
Edad: 28 años
Características/Pelo: rubio oscuro, calibre 40 micras(fino).
Técnica FUE, punch: 0,8mm
Medico: Dr Afonso Junior
1.849 Grafts (4.167 pelos)distribuidos en:
1 Grafts- 272 cabellos.
2 Grafts- 929 = 1.858 cabellos.
3 Grafts- 555= 1.665 cabellos.
4 Grafts 93 = 372 cabellos.
Promedio: 2,25 cabellos/Grafts.
Tiempo/Media folículos fuera del cuerpo: máximo 3 horas
Implantación: Implanters Lion.
http://www.DrPelo.es

Fotos de antes de la intervención

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos de la intervención

Imagen

Imagen


Resultados

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos comparativas de antes y después

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Leve depleción con solamente 1.849 foliculos

Imagen

Imagen

Imagen
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#612808
me parece que con el pelo tan fino de ese hombre mas el grado de alopecia casi llegandole a la coronilla, ha hecho un buen trabajo con tan solo 1849 graft ha cubierto mucha zona, a pasado de poder llamarle calvo a no poder llamarle calvo en absoluto, otra cosa es ya la densidad pero claro entre el pelo fino y el numero de graft, pues imagino que mucho mas no se puede hacer
Por David869  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#613116
No había visto este tipo de casos presentados por las clínicas y no sé si mi solución podría estar por aqui viendo este caso y el 44, pues yo necesito cubrir la zona frontal como estos dos casos, creo que son la 1, 2 y 3, pero me conformaría con por lo menos cubrir la zona para poder seguir peinandome decentemente.

Entiendo que en un futuro quizás o seguramente tendría que hacerme una operación más para ganar densidad o para cubrir nuevas zonas que puedan ir quedando desiertas, pero viendo el presupuesto que manejo y que quiero tener garantías por si en un futuro la cosa siguiera para abajo, no sé si este tipo de planteamiento lo habeis hecho alguna vez.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#613389
somos especialista en planteamientos conservadores y podrás observar como con apenas 1500 grafts (unos 4500 euros) somos capaces de solventar alopecias bastante avanzadas, la clave reside en una combinación entre una buena tasa de supervivencia y un tratamiento clínico que se adapte totalmente a tus necesidades. Cada pelo es un mundo y ahí, reside la diferencia.
Para cualquier duda, estamos a tu disposición.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#613390
elentradas escribió:me parece que con el pelo tan fino de ese hombre mas el grado de alopecia casi llegandole a la coronilla, ha hecho un buen trabajo con tan solo 1849 graft ha cubierto mucha zona, a pasado de poder llamarle calvo a no poder llamarle calvo en absoluto, otra cosa es ya la densidad pero claro entre el pelo fino y el numero de graft, pues imagino que mucho mas no se puede hacer
Efectivamente con 1849 grafts el rendimiento que se le ha sacado creo que es el adecuado. Si estuviésemos hablando de un volumen de 3000 unidades las posibilidades son distintas, pudiendo bajar incluso la línea.
Por David869  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#613420
Tarjetaroja escribió:somos especialista en planteamientos conservadores y podrás observar como con apenas 1500 grafts (unos 4500 euros) somos capaces de solventar alopecias bastante avanzadas, la clave reside en una combinación entre una buena tasa de supervivencia y un tratamiento clínico que se adapte totalmente a tus necesidades. Cada pelo es un mundo y ahí, reside la diferencia.
Para cualquier duda, estamos a tu disposición.
Gracias, desde luego interés tengo, busco un arreglo con garantías, no pretendo ni aspiro a tener el pelo ni el tupe que tenía con 18 años, pero si tener por lo menos el suficiente pelo para poder llevar un peinado decente como es el de este caso.

Y si más adelante puedo aspirar a conseguir mayor densidad mejor, pero ahora mismo, ya digo que si me dan garantías de poder arreglar la situación desde luego no lo voy a dudar.