Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Repr Dr de freitas  -  Cinturón Naranja  - 490Mensajes
#607959
Sexo: Hombre
Edad: 32 años
NW: II
Características/Pelo: Castaño, liso, grosor mediano.
Plan Quirúrgico: Restauración Línea Frontal, entradas en 2 días de intervención.
Densidad: 75 Ufs/cm2.

2.319 Grafts distribuidos en:
1 Grafts - 371 = 371 cabellos.
2 Grafts - 512 = 1024 cabellos.
3 Grafts - 945 = 2835 cabellos.
4 Grafts - 491 = 1964 cabellos.

Totales – 2.319 Grafts = 6.194 cabellos.
Promedio de 2,67 cabellos/Grafts.

Tratamiento a seguir Post-Op:
Finasterida 1 mg/día
Minoxidil Regaine 50 mg/g espuma cutánea
Champú Ketoconazol

DOCUMENTACIÓN FOTOGRÁFICA

Antes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Diseño

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





Operación

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





3 Meses Post Operación

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





9 Meses Post Operación

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





12 Meses Post Operación

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/align]




Deseamos que nuestro trabajo sea de vuestro agrado.

Un cordial saludo a todo el foro
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#607978
¿Alopecia? Este chico ya no sabe lo que es eso 8)
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#608010
Lujazo de operacion,,,el chico a cambiado de aspecto para mucho mejor,consiguiendo cerrar las entradas y consiguiendo una densidad brutal,,quien con su edad lo hubiera podido hacer??? Bueno Freitas era un niño todavia cuando yo tenia esa edad jejeje,,en fin,,todo va a mejor,,todo,,un diez para la clinica y felicidades al paciente,,un detallle,,del 9 mes al 12 vaya cambiazo,,perfecto quedo.
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#608015
Yo no se a ustedes pero para mi este doctor es el mejor del mundo, puede parecer una exageracion pero yo no veo otro doctor que deje esasdensidades, ese nivel de supervivencia de foliculo y ese pelo tan pegado uno al otro que nadie puede decir que no es natural
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#608033
elentradas escribió:Yo no se a ustedes pero para mi este doctor es el mejor del mundo, puede parecer una exageracion pero yo no veo otro doctor que deje esasdensidades, ese nivel de supervivencia de foliculo y ese pelo tan pegado uno al otro que nadie puede decir que no es natural
+1 muy de acuerdo contigo,,De Europa seguro,,,del mundo,,,pues tambien jejejejejje,,,,,un saludo¡¡¡¡¡

Posdata---Y no a llegado a su limite.
Por Carton86  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#608042
Ha quedado perfecto, y es un caso muy similar al mío, quizá yo tengo más pelo, ya se lo que me espera cuando me valore el doctor. Entiendo que sale sobre los 6000€ no?
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#608083
Carton86 escribió:Ha quedado perfecto, y es un caso muy similar al mío, quizá yo tengo más pelo, ya se lo que me espera cuando me valore el doctor. Entiendo que sale sobre los 6000€ no?
Pues quedaras perfecto,,si encima tienes mas pelo,,oye mucho animo.
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#609058
El mejor del mundo no lo sé pero que deja los resultados como el mejor del mundo seguro.
Avatar de Usuario
Por Pocas Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#609718
Muy buenas a todos! Soy nuevo por aquí, pero sólo escribiendo, ya que llevo mucho tiempo siguiendo el foro.
El caso presentado es algo similar al mío también. De hecho, tengo presupuestados 2100 foliculos a injertar en la zona frontal y entradas para septiembre de 2018.
Personalmente creía, y más viendo todos los casos de este Dr, que no necesitaría tantos grafts. Tampoco uno cree viendo este caso que finalmente se hayan implantado 2300...pero el resultado o los resultados que se obtienen no dejan lugar a duda de que todos y cada uno de los foliculos implantados son necesarios.
Creo que el Dr tiene muy en cuenta también el resultado o posible apariencia del paciente en el futuro.
He estado en otros doctores para que me realicen una valoración (evidentemente) y he obtenido diagnósticos de todo tipo. El más significativo quizá sea aquel en el que me recomendaron la implantación de 800-1000 grafts. En un principio, sinceramente, lo vi bastante realista y estuve a punto de cerrar la operación, pero soy alguien extremadamente curioso y, pese a decidirme por aquel Dr, seguí día a día investigando hasta dar con el Dr de Freitas.
Decidí enviarle una serie de fotografías (las típicas desde las distintas posiciones) y obtuve respuesta a las 5 semanas.
Mi sorpresa fue mayúscula: 2100 grafts!
Claro...os podéis imaginar...te empiezas a hacer muchas preguntas, pero la más importante es...¿por qué tanta diferencia entre ambos? Y yo mismo me respondía: Es evidente...seguro que este último Dr (de Freitas) busca más el beneficio económico, pero rápidamente cambié de parecer y, viendo tantos casos suyos, resultados, opiniones, etc, me di cuenta de que prefería algo duradero en el tiempo que no un simple parche, porque ¿qué diagnóstico es realmente más realista? ¿el que te propone los grafts justamente necesarios o el que tiene en cuenta tu evolución futura? Ambos diagnósticos eran perfectamente realistas en su momento, pero el optar por uno u otro es una decisión estrictamente personal y que debe tener en cuenta muchos factores (por supuesto el económico también).
Se trata de elegir.
Como aún queda mucho tiempo para someterme a la cirugía con el Dr aún no voy a subir fotos ni nada por el estilo, más adelante por supuesto que si.
Gracias a todos y un saludo!
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#610411
Pocas entradas muy buena aportacion la tuya, yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dices yo estoy a la espera de que pueda verme las fotos el doctor, no se cuanto suele tardar desde que ve las fotos hasta la primera consulta y tengo entendido que desde la primera consulta hasta el dia de la operacion puede pasar un año o no se si incluso mas, si me lo pudieses aclarar te lo agradeceria, lo dicho muy buen aporte el tuyo para mi este doctor es de lo mejor que hay
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#610544
Pocas Entradas escribió:Muy buenas a todos! Soy nuevo por aquí, pero sólo escribiendo, ya que llevo mucho tiempo siguiendo el foro.
El caso presentado es algo similar al mío también. De hecho, tengo presupuestados 2100 foliculos a injertar en la zona frontal y entradas para septiembre de 2018.
Personalmente creía, y más viendo todos los casos de este Dr, que no necesitaría tantos grafts. Tampoco uno cree viendo este caso que finalmente se hayan implantado 2300...pero el resultado o los resultados que se obtienen no dejan lugar a duda de que todos y cada uno de los foliculos implantados son necesarios.
Creo que el Dr tiene muy en cuenta también el resultado o posible apariencia del paciente en el futuro.
He estado en otros doctores para que me realicen una valoración (evidentemente) y he obtenido diagnósticos de todo tipo. El más significativo quizá sea aquel en el que me recomendaron la implantación de 800-1000 grafts. En un principio, sinceramente, lo vi bastante realista y estuve a punto de cerrar la operación, pero soy alguien extremadamente curioso y, pese a decidirme por aquel Dr, seguí día a día investigando hasta dar con el Dr de Freitas.
Decidí enviarle una serie de fotografías (las típicas desde las distintas posiciones) y obtuve respuesta a las 5 semanas.
Mi sorpresa fue mayúscula: 2100 grafts!
Claro...os podéis imaginar...te empiezas a hacer muchas preguntas, pero la más importante es...¿por qué tanta diferencia entre ambos? Y yo mismo me respondía: Es evidente...seguro que este último Dr (de Freitas) busca más el beneficio económico, pero rápidamente cambié de parecer y, viendo tantos casos suyos, resultados, opiniones, etc, me di cuenta de que prefería algo duradero en el tiempo que no un simple parche, porque ¿qué diagnóstico es realmente más realista? ¿el que te propone los grafts justamente necesarios o el que tiene en cuenta tu evolución futura? Ambos diagnósticos eran perfectamente realistas en su momento, pero el optar por uno u otro es una decisión estrictamente personal y que debe tener en cuenta muchos factores (por supuesto el económico también).
Se trata de elegir.
Como aún queda mucho tiempo para someterme a la cirugía con el Dr aún no voy a subir fotos ni nada por el estilo, más adelante por supuesto que si.
Gracias a todos y un saludo!


No podría estar más de acuerdo con todo lo que dices. A mi cuando me diagnosticó 3000 me quedé de piedra porque pensaba que con 2000 quedaría bien, obviamente cuando uno ve estos trabajos entiende dónde se ponen los grafts, un saludo y suerte con la operación, yo pasaré por el taller unos meses antes :D
Avatar de Usuario
Por Pocas Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#611728
Buenas elentradas!
Pues si, suele pasar un año aproximadamente. Te cuento mi caso y te situas:
Solicité diagnóstico a muchos Doctores (entre ellos a la clínica del Dr de Freitas). Envié las fotos a mediados de octubre de 2016 y me respondieron en 5 semanas después (mediados de noviembre), donde también se detallaba el presupuesto y demás.
En un principio no me decidí por ellos, ya que también me estuve planteado la posibilidad de viajar a Turquía, pero si es cierto que eran mis preferidos.
Una vez que hice un súper recorrido por unos cuantos Doctores y clínicas me decanté, efectivamente, por el Dr de Freitas.
Me volví a poner en contacto con ellos y me dieron cita, ojo, ¡sólo para diagnosticar en persona para octubre de 2018!, luego habría que sumar otro año para la operación. Por tanto, me operaría para 2019. ¿Qué pasó? Pues en un principio abandoné la idea de operarme con ellos, pero leyendo el foro di con un mensaje de la clínica en la que se modificaban los precios para 2017. ¿Qué hice? Me puse en contacto con ellos otra vez en julio de este año y les comenté que yo ya había sido diagnosticado vía on Line y que también había sido presupuestado y que si la modificación de los precios me afectaría. La respuesta fue negativa, es decir, los nuevos precios no afectaban a los ya presupuestados en 2016 (suerte la mía). Seguidamente les comenté que como había sido presupuestado y diagnosticado si podrían darme cita directamente para la intervención. Mi sorpresa fue mayúscula, ya que podrían operarme para septiembre de 2018, es decir, ¡me podrían intervenir un mes antes incluso de la fecha que a priori me dieron para verme! Total; acepté la fecha de operación y sólo me queda esperar.
Mi consejo es el siguiente: ¿estáis decididos a operaros con el Dr de Freitas? Pues reservad fecha cuanto antes. Un día sin decidirse es una semana más de lista de espera que tendréis que soportar.
Gracias a todos por vuestro interés y seguimos hablando!
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#611740
gracias por tu explicacion muy buen aporte, a mi es el doctor que mas me gusta, pero mi alopecia avanza y creo que no podre esperar hasta el 2018 o no se si incluso mas asi que estoy mirando la posibilidad de hacerlo con alfonso junior de doctor pelo