Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Pocas Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#611753
elentradas escribió:gracias por tu explicacion muy buen aporte, a mi es el doctor que mas me gusta, pero mi alopecia avanza y creo que no podre esperar hasta el 2018 o no se si incluso mas asi que estoy mirando la posibilidad de hacerlo con alfonso junior de doctor pelo
Como dije anteriormente, es una decisión estrictamente personal.
El Dr de Freitas ha adquirido una fama y nivel (merecidos) enorme en los últimos 2...3 años que pocos han conseguido. Además, aún con ese nivel y prestigio, goza de unos precios razonablemente asumibles.
Yo también me pude haber operado inmediatamente, pero ¿no crees que son decisiones que merecen ser meditadas profundamente? Y no estoy diciendo, ni mucho menos, que tu decisión sea errónea, sino que, al ser algo para "toda la vida", quizá requiera hacérselo con el mejor.
He visto muchos casos de D. Alfonso Júnior, muchos, y no he visto todavía alguno que realmente me sorprenda, que me deje boquiabierto. Es cierto que trabaja muy bien y consigue muy buenos resultados, pero echo de menos ese toque que haga que me sorprenda y que diga: IMPRESIONANTE!...Cosa que si me ha ocurrido con el Dr de Freitas en multitud de ocasiones.
No soy nada ni nadie para tratar de convencerte, sólo soy un forero más que expresa su opinión.
De todas formas, tomes la decisión que tomes te apoyaremos al 100%.
Esperamos noticias tuyas! Un saludo!
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#612075
Gracias amigo, si se que llevas razon pero es que yo tengo un cortafuegos de cojones y ni rapado puedo ir estoy atado de pies y manos y mi alopecia avanza, se que freitas es el mejor con diferencia, gracias por el consejo
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#612430
Pocas Entradas escribió:Buenas elentradas!
Pues si, suele pasar un año aproximadamente. Te cuento mi caso y te situas:
Solicité diagnóstico a muchos Doctores (entre ellos a la clínica del Dr de Freitas). Envié las fotos a mediados de octubre de 2016 y me respondieron en 5 semanas después (mediados de noviembre), donde también se detallaba el presupuesto y demás.
En un principio no me decidí por ellos, ya que también me estuve planteado la posibilidad de viajar a Turquía, pero si es cierto que eran mis preferidos.
Una vez que hice un súper recorrido por unos cuantos Doctores y clínicas me decanté, efectivamente, por el Dr de Freitas.
Me volví a poner en contacto con ellos y me dieron cita, ojo, ¡sólo para diagnosticar en persona para octubre de 2018!, luego habría que sumar otro año para la operación. Por tanto, me operaría para 2019. ¿Qué pasó? Pues en un principio abandoné la idea de operarme con ellos, pero leyendo el foro di con un mensaje de la clínica en la que se modificaban los precios para 2017. ¿Qué hice? Me puse en contacto con ellos otra vez en julio de este año y les comenté que yo ya había sido diagnosticado vía on Line y que también había sido presupuestado y que si la modificación de los precios me afectaría. La respuesta fue negativa, es decir, los nuevos precios no afectaban a los ya presupuestados en 2016 (suerte la mía). Seguidamente les comenté que como había sido presupuestado y diagnosticado si podrían darme cita directamente para la intervención. Mi sorpresa fue mayúscula, ya que podrían operarme para septiembre de 2018, es decir, ¡me podrían intervenir un mes antes incluso de la fecha que a priori me dieron para verme! Total; acepté la fecha de operación y sólo me queda esperar.
Mi consejo es el siguiente: ¿estáis decididos a operaros con el Dr de Freitas? Pues reservad fecha cuanto antes. Un día sin decidirse es una semana más de lista de espera que tendréis que soportar.
Gracias a todos por vuestro interés y seguimos hablando!
La lista no para, a principios de 2016 me dieron cita para septiembre de ese año, no pude acudir ( pensé que me cambiarían a una fecha cercana y me dieron para febrero de 2017 sólo consulta !! Cuando pedi la fecha de intervención me daban para mayo de 2018 y les dije si podía ser en junio ( me coincide con un mes de vacaciones ) el que quiera operarse que no lo piense en la consulta mucho porque pronto la tendrá como Couto si no la tiene ya.
Avatar de Usuario
Por Pocas Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#612476
De todas formas yo sigo manteniendo lo mismo: merece la pena esperar viendo los resultados que se obtienen.
Recientemente tengo conocidos y allegados que se han intervenido con el Dr de Freitas y, sinceramente os digo, los resultados, con apenas 5 meses de operación, son extraordinarios.
Prefiero esperar unos meses o un año más, pero, ¿y toda una vida viéndote con un pelazo frente al espejo?
Esperar nunca había sido tan gratificante.
Saludos!!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#621390
Buenas, como representante de la clínica Dr Pelo cuyo principal doctor Afonso Junior mencionas en tu publicación, te recomendamos que le eches un ojo a los casos que periodicamente subimos al foro. Podrás observar también información del doctor, en el apartado de doctores del foro o en clínicas recomendadas. Actualmente poseemos varias clínicas a nivel nacional ( Madrid, Sevilla, Badajoz, Cáceres y Tenerife). El precio del graft es de 3 euros con todos los impuestos incluídos. Las consultas son gratuitas.
Para cualquier duda estamos a tu disposición.

Toda la información necesaria en: http://www.drpelo.es

Todos nuestros casos en: http://injerto-capilar.com/
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#634914
Covap escribió:Buff que decir de DoFrey?... Densidad, naturalidad... Otro bueno más pa la saca vamos ;)
Otro mas de montones que tiene expuestos en Clinicas,,Si fueran los oscars le tendrian que dar a la clinica con las mejores preesentaciones de casos,,,es indiscutible,,aqui no se esconde nada,ni hay oscuridad ni lejania,,,bueno otro caso bueno mas y van........
Avatar de Usuario
Por ToroSentado  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#692240
javidestopa escribió:
Dom Ene 21, 2018 10:14 pm
Covap escribió:Buff que decir de DoFrey?... Densidad, naturalidad... Otro bueno más pa la saca vamos ;)
Otro mas de montones que tiene expuestos en Clinicas,,Si fueran los oscars le tendrian que dar a la clinica con las mejores preesentaciones de casos,,,es indiscutible,,aqui no se esconde nada,ni hay oscuridad ni lejania,,,bueno otro caso bueno mas y van........
Estoy de acuerdo contigo Javidestopa fotos muy claras siempre... No hay opción a la duda
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#692463
Perdonad mi ignorancia, pero soy el único que piensa que ese chico no está para operarse?. Independientemente de que ha quedado de cojones, eso si.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#693536
Repr Dr de freitas escribió:
Jue Ago 17, 2017 8:15 am
Sexo: Hombre
Edad: 32 años
NW: II
Características/Pelo: Castaño, liso, grosor mediano.
Plan Quirúrgico: Restauración Línea Frontal, entradas en 2 días de intervención.
Densidad: 75 Ufs/cm2.

2.319 Grafts distribuidos en:
1 Grafts - 371 = 371 cabellos.
2 Grafts - 512 = 1024 cabellos.
3 Grafts - 945 = 2835 cabellos.
4 Grafts - 491 = 1964 cabellos.

Totales – 2.319 Grafts = 6.194 cabellos.
Promedio de 2,67 cabellos/Grafts.

Tratamiento a seguir Post-Op:
Finasterida 1 mg/día
Minoxidil Regaine 50 mg/g espuma cutánea
Champú Ketoconazol

DOCUMENTACIÓN FOTOGRÁFICA

Antes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Diseño

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





Operación

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





3 Meses Post Operación

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





9 Meses Post Operación

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





12 Meses Post Operación

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/align]




Deseamos que nuestro trabajo sea de vuestro agrado.

Un cordial saludo a todo el foro
El resultado es increíble mantenía mucho pelo y no se nota la diferencia de densidad.
Enhorabuena
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#693538
cuarentón escribió:
Jue Ene 24, 2019 4:22 pm
Perdonad mi ignorancia, pero soy el único que piensa que ese chico no está para operarse?. Independientemente de que ha quedado de cojones, eso si.
Pienso como tu, pero cada uno lleva su complejo de una forma, quizás con lo que yo me conformaría y no me operaria otro tiene complejo. Pero bueno se quito el complejo y a rodar.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#697507
Madre mía vaya TUPEEEEE :shock: !!! La densidad es bestial... yo creo que hasta demasiada :mrgreen:

El resultado final me recuerda a John Travolta en Greese :D

Casazo del gran Freitas!!!