Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#605657
Hola a todos,

El siguiente caso se trata de un paciente de 39 años y una alopecia clasificada como Nw3 en la escala Norwood. El paciente deseaba restaurar su alopecia frontal con una densidad que igualase la densidad existente en la zona contigua. A pesar de todo el paciente contaba con un presupuesto limitado y deseaba usar los menos grafts posibles

El equipo de HDC ha aplicado su buen hacer para cubrir dicha zona con sólo 2.700 grafts pero que han resultado suficientes para cubrir su alopecia con una buena densidad y cobertura.

Las fotos que mostramos a continuación presentan el resultado desde antes, durante, 10 días postop y el resultado actual a los 8 meses.

El paciente es de fuera de Chipre y nos ha enviado las fotos que se ha tomado en su ambiente natural.

Fotos del proceso:

ANTES
Imagen
Imagen
Imagen



INMEDIATAMENTE DESPUÉS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

10 DÍAS DESPUÉS
Imagen




8 MESES DESPUÉS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#605809
Entiendo lo complicado en presentar casos con fotos del resultado final de mucha calidad en clínicas que se nutren de pacientes extranjeros ya que no suelen volver a otro país para ser fotografiados por la clínica, pasa con HDC, ASMED, BHR y otras muchas clínicas. Con todo esto y sabiendo que las fotos finales las hizo el paciente y no son de la calidad de las de la clínica, se ve un resultado muy bueno y un cambio fantástico. seguro que el paciente está encantado, quedó muy bien.

Enhorabuena a paciente y Dr!
Por Jav30  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#608646
Lo opero el doctor maras?
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#608744
Todos los casos que he publicado de HDC desde el 2011 han sido operados por el Dr Maras.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#608952
Gran resultado.

Escar, ¿puedes recordarme los precios de HDC?
Saludos.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#609092
Muchas gracias por los comentarios.

Los precios de HDC son de 3.5€/graft, en este enlace podemos ver la lista de precios y otra información.
http://www.hairtransplants-hdc.com/es/precio

Para pacientes del foro se les ofrece un precio especial de 3€/graft con todo incluido, vuelo directo i/v, alojamiento una semana como mínimo, curas y lavados durante toda la estancia, productos para el post, etc...

Por último y dependiendo del caso podemos ofrecer ofertas puntuales y precios especiales que no aparecen en la web ni en el foro.

Cualquier cuestión adicional estoy a vuestra disposición.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#609117
escar escribió: Para pacientes del foro se les ofrece un precio especial de 3€/graft con todo incluido, vuelo directo i/v, alojamiento una semana como mínimo, curas y lavados durante toda la estancia, productos para el post, etc...
Por último y dependiendo del caso podemos ofrecer ofertas puntuales y precios especiales que no aparecen en la web ni en el foro.
No me puedo explicar cómo quien plantea operarse en una low-cost no espera y ahorra un poco más, teniendo estos precios incluyendo "todo" en un clínica de tantos años de prestigio como HDC.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#609227
javidestopa escribió:
xboxnatal escribió:
escar escribió: Para pacientes del foro se les ofrece un precio especial de 3€/graft con todo incluido, vuelo directo i/v, alojamiento una semana como mínimo, curas y lavados durante toda la estancia, productos para el post, etc...
Por último y dependiendo del caso podemos ofrecer ofertas puntuales y precios especiales que no aparecen en la web ni en el foro.
No me puedo explicar cómo quien plantea operarse en una low-cost no espera y ahorra un poco más, teniendo estos precios incluyendo "todo" en un clínica de tantos años de prestigio como HDC.
+1 toda la razon,,,una clinica con toda la garantia del mundo y avalada por muy buenos resultados.Y con un precio supercompetente.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#609385
Gracias por los comentarios Xbox, Javi, se agradece el reconocimiento.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#618579
Hola a todos,

Continuamos con la actualización de este caso una vez que se han cumplido los 11 meses postop.

Para aquellos que no están familiarizados con la forma de trabajo de la clínica HDC les recuerdo que en HDC se emplea punch manual, se trabaja sin rasurar la zona receptora, nunca se trabaja forzando los límites de la zona donante, se obtienen unas tasas de transección muy bajas y nunca se dañan los folículos adyacentes, tanto en la fase de extracción como en la de inserción, de ese modo el paciente puede rasurarse después de la operación si lo desea sin mostrar signos visibles de la operación y manteniendo la zona donante en las mejores condiciones posibles de cara a afrontar una futura intervención adicional.


Fotos del resultado final.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#618621
escar escribió: se trabaja sin rasurar la zona receptora
Escar, a este paciente se le rasuró la zona receptora

¿?

Saludos
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#618631
Si, es cierto :D, en verdad este paciente pidió expresamente que se le rasurara la zona receptora para el trasplante pero normalmente en el 99% de los casos se trabaja sin rasurar la receptora, a no ser que el paciente lo prefiera como en este caso.

Saludos
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#618657
xboxnatal escribió:
escar escribió: Para pacientes del foro se les ofrece un precio especial de 3€/graft con todo incluido, vuelo directo i/v, alojamiento una semana como mínimo, curas y lavados durante toda la estancia, productos para el post, etc...
Por último y dependiendo del caso podemos ofrecer ofertas puntuales y precios especiales que no aparecen en la web ni en el foro.
No me puedo explicar cómo quien plantea operarse en una low-cost no espera y ahorra un poco más, teniendo estos precios incluyendo "todo" en un clínica de tantos años de prestigio como HDC.
+1000

Yo he sido operado por maras y a parte del precio y calidad de las intervenciones suma la ventaja de que si el paciente lo desea no se rasura la zona receptora.

Felicidades al paciente y a la clínica , caso genial
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#618786
javitxu3 escribió:Yo he sido operado por maras y a parte del precio y calidad de las intervenciones suma la ventaja de que si el paciente lo desea no se rasura la zona receptora.
Y el precio es el mismo que rasurando?