Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#605058
CIRUGÍA DIRIGIDA POR LA DRA. VILA

Paciente de 27 años que comenzó tratamiento con finasteride 7 meses antes de la intervención. Zona donante pobre y limitada, pero buen calibre capilar (55 a 60 micras) aunque baja densidad y bajo pelo por unidad folicular:
  • · 60UF/cm2 a 2,1 p/UF en temporal, 20% unidades de 1 y valor de cobertura –CV- de 7,1.
    · 65 UF/cm2 a 2,0 p/UF en parietal, 24% unidades de 1 y CV de 7,4.
    · 84 UF/cm2 a 2,2 p/UF en occipital con 13% UF de 1 y CV de 8.5).
Área donante total (TDA) de 200 cm2, y capacidad donante total (TDC) de 4811.

Con no muy buenas condiciones se accede a llevar a cabo una estrategia en dos cirugías con la idea de lograr cobertura en base a su mejor característica capilar donante: el grosor de su pelo.

Se procede a una primera intervención:

DATOS QUIRÚRGICOS:

  • IMPLANTE: 3003 injertos en un área de 74 cm2 a una densidad media de 40 grafts/cm2 (6392 pelos; 2,13 pelos/graft.
    PUNCH: 0.85-0.9 mm, 427G1/ 1807G2/ 725G3/ 44G4).
Caso complicado a corto y largo plazo, pero con aceptable resultado en su primera intervención. Recientemente se ha realizado su segunda intervención con 2505 injertos para coronilla de la que informaremos próximamente. Dr. José Lorenzo. http://www.injertocapilar.com. Madrid. Spain.

VIDEO YOUTUBE:
https://www.youtube.com/watch?v=PgBRodNaYAE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#605140
Muy buena evolución y aun le queda. Buen tipo de pelo que también ayuda. Lo unico que no veo que tenga tan mala zona donante si tiene casi una media de 70 grafts, ¿no? Muy bien Dra. Vila.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#605159
Buena operacion,,parece,,pero me gustaria verle peinado hacia delante y con pelo mojado,,no puedo sacar conclusiones asi,,,Doctora Vila nos tiene muy bien acostumbrado a buenisimos trabajos,,en fin,,pueden mostrarnos las fotos que pedi a los foreros¿¿¿ gracias
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#605272
javidestopa escribió:Buena operacion,,parece,,pero me gustaria verle peinado hacia delante y con pelo mojado,,no puedo sacar conclusiones asi,,,Doctora Vila nos tiene muy bien acostumbrado a buenisimos trabajos,,en fin,,pueden mostrarnos las fotos que pedi a los foreros¿¿¿ gracias
Javi pinchaste el video?
En el sale el paciente con pelo seco y mojado y metiendo el peine la doctora por todos los lados además hay que decir que enfocando muy de cerca, con muy buena luz y alta definición.
Para mi el resultado a 6 meses es muy bueno aunque no muy llamativo ya que además de faltar meses de evolución se utilizaron pocas unidades para una alopecia ya avanzada y una donante bastante justita, unido a la juventud del paciente aplaudo a la doctora ya que se plantea como debe ser, pensando en el futuro del paciente y no a corto plazo con algo vistoso pero hipotecando el futuro.
Con todo ello el cambio estético es ya genial y para un chico tan joven es muy importante verse con una imagen que corresponda a su edad de veinteañero.
Felicidades al chaval y a la doctora que cada día me sorprende más
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#605353
Fallo mio,,,muy buen trabajo,,felicidades al paciente y a la doctora ,,,que como tu dices,,cada dia sorprende mas,,para mi esta arriba del todo .TOP