Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Repr Dr de freitas  -  Cinturón Naranja  - 490Mensajes
#605040
Sexo: Hombre
Edad: 59 años
Pelo: Color canoso/Liso/Densidad capilar media 62 folículos cm2
NW: V
Plan Quirúrgico: Restauración de línea frontal, entradas y zona central.
2 días de intervención.

2.594 Grafts distribuidos en:
1 Grafts - 405 = 405 cabellos.
2 Grafts - 1106 = 2212 cabellos.
3 Grafts - 836 = 2508 cabellos.
4 Grafts - 247 = 988 cabellos.

CABELLOS 6.113 ÷ 2.594 FOLICULOS = 2,35 CABELLOS/FOLICULOS.

Tratamiento a seguir Post-Op:
Finasterida 1 mg/día
Minoxidil Regaine 50 mg/g espuma cutánea
Champú Ketoconazol

DOCUMENTACIÓN FOTOGRÁFICA


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





12 MESES



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Repr Dr de freitas  -  Cinturón Naranja  - 490Mensajes
#605042
Sexo: Hombre
Edad: 60 años
Pelo: Color canoso/Liso/Densidad capilar media
NW: V
Plan Quirúrgico: Restauración de línea frontal, entradas y zona central.
2 días de intervención.

2.641 Grafts distribuidos en:
1 Grafts - 312 = 312 cabellos.
2 Grafts - 1054 = 2108 cabellos.
3 Grafts - 934 = 2802 cabellos.
4 Grafts - 341 = 1364 cabellos.

CABELLOS 6.586 ÷ 2.641 FOLICULOS = 2,49 CABELLOS/FOLICULOS.

Tratamiento a seguir Post-Op:
Finasterida 1 mg/día
Minoxidil Regaine 50 mg/g espuma cutánea
Champú Ketoconazol

DOCUMENTACIÓN FOTOGRÁFICA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



9 MESES


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#605046
Muy buen trabajo del doctor Freitas como bien nos tiene acostumbrados.
No hay edad para querese ver uno bien, cuidarse y mejorar nuestra imagen.
Tenemos video del caso?

Enhorabuena a paciente y clínica!
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#605059
Enhorabuena al paciente y a la clínica, este hombre se ha quitado 20 años de encima.

Pero hay un aspecto sobre el cual me gustaría recibir respuesta por parte de la clínica, en lugar de generar aquí un debate abierto, quizá un tanto recurrente por otra parte.

Para un hombre de 60 años, como es este caso, la toma de finasteride:

¿es efectiva?

¿no es peligrosa por cuanto puede enmascarar -mostrando en un análisis unos niveles de PSA ficticios- un posible grave problema de próstata?

Me gustaría, como he dicho antes, que la clínica se pronunciara al respecto.

Gracias
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#605154
enhorabuena otra vez,,,un caso muy dificil ,,una NW muy alta y completamente tapado con 5000 grafs,,bueno este caso viene muy bien para los que dicen que a Freitas no le habian visto en un caso dificil y pelo blanco,,pues ya lo han visto,,es el tercero que expone,,y bueno,,,supongo que lo ven y no tienen tema de que hablar,,,felicidades a la clinica y al paciente¡¡¡¡
Por alberto3  -  Cinturón Amarillo  - 135Mensajes
#605175
Raymond Z. escribió:Enhorabuena al paciente y a la clínica, este hombre se ha quitado 20 años de encima.

Pero hay un aspecto sobre el cual me gustaría recibir respuesta por parte de la clínica, en lugar de generar aquí un debate abierto, quizá un tanto recurrente por otra parte.

Para un hombre de 60 años, como es este caso, la toma de finasteride:

¿es efectiva?

¿no es peligrosa por cuanto puede enmascarar -mostrando en un análisis unos niveles de PSA ficticios- un posible grave problema de próstata?

Me gustaría, como he dicho antes, que la clínica se pronunciara al respecto.

Gracias
Totalmente de acuerdo. El finasteride no sólo va a camuflar un cáncer de próstata disminuyendo los niveles de PSA, sino también disminuyendo el tamaño de la próstata (el agradamiento de la próstata es otro síntoma del cáncer). Además, lo más peligroso de todo es que lo que enmascara el finasteride son estos síntomas que hacen posible la detección del cáncer cuando todavía no es de alto grado.
Eso sí, capilarmente hablando el caso es la hostia.
Avatar de Usuario
Por Repr Dr de freitas  -  Cinturón Naranja  - 490Mensajes
#605265
Buenos días,

Gracias por los comentarios.
El finasteride, a parte del uso para la estabilidad de alopecia, favorece la calidad del cabello de la zona donante.
Es decir, mejora la zona donante a la hora de realizar la extracción de los injertos, ayuda en la calidad del cabello de la zona donante que se refleja en mejores condiciones para evitar dañar los injertos y también ayuda en la tasa de supervivencia.

Por estos detalles, el doctor recomendó el uso al paciente.

En el caso de este paciente, comenzó con su uso 10 meses antes de la operación y está planificado bajar la dosis a partir del resultado final de la segunda operación de forma paulatina, hasta su abandono en total.

Un cordial saludo a todo el foro.
Por Del80  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#605266
Excelente resultado, una barbaridad lo que ha mejorado este hombre, se ha quitado un montón de años de encima, enhorabuena.

Tengo una pregunta: en ningún caso el doctor opera sin tomar finasteride? En algún caso, como en este en concreto, recomienda tomarlo unos meses antes, y hasta la finalización del proceso completo, para luego dejarlo de tomar? Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Repr Dr de freitas  -  Cinturón Naranja  - 490Mensajes
#605492
Buenas tardes,

Para cada caso el doctor estudia si necesita uno u otro tratamiento, dependiendo de cada caso.

En este caso, el paciente por su edad y por su propia percepción llevaba años con la caída ¨estabilizada", ya que es difícil asegurar una estabilidad de 100%.

Un cordial saludo a todo el foro
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#605558
Del80 escribió:Excelente resultado, una barbaridad lo que ha mejorado este hombre, se ha quitado un montón de años de encima, enhorabuena.

Tengo una pregunta: en ningún caso el doctor opera sin tomar finasteride? En algún caso, como en este en concreto, recomienda tomarlo unos meses antes, y hasta la finalización del proceso completo, para luego dejarlo de tomar? Muchas gracias
Compañero,,,,yo me opere con Freitas,,tengo 50 años,,y al año me dijo que lo podia dejar,,solo e tomado finas unos meses antes y los 12 meses despues del transplante y ya esta,,y la verdad,,,ya hace meses y estoy genial.
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#605670
Tenía ganas de ver un caso de estos jodidos de Freitas... Muy bien gestionado, y la presentación es muy buena, a falta de vídeo....

Enhorabuena!