Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por AsmedClinic  -  Representante Comercial de Asmed Clinic  - 595Mensajes
#603872
ASMED SURGICAL MEDICAL CENTER
DR KORAY ERDOGAN




- EDAD DEL PACIENTE: 29

- NW: VI

- ÁREA TOTAL TRASPLANTADA: 150 cm2

- CAPACIDAD DEL ÁREA DONANTE: 6800 grafts

* DENSIDAD EN LA ZONA TEMPORAL, PARIETAL Y OCCIPITAL: 60-60-70 uf/cm2
* DIAMETRO DEL CABELLO EN LA ZONA TEMPORAL, PARIETAL Y OCCIPITAL: 40-50-50 micron


- DETALLES DE LA OPERACIÓN: 5012 grafts FUE extraídos mediante punch manual, diámetro 0.7mm.
Incisiones ejecutadas mediante: custom made blades sapphire, lateral slit. Injerto mediante K.E.E.P.


* 888 grafts single
* 2342 grafts double
* 1487 grafts triple
* 295 grafts multiples


* Promedio General de cabellos por Graft: 2.24



- DISTRIBUCIÓN DE LOS GRAFTS: 5012 grafts fueron utilizados para restaurar la zona frontal y media del paciente.

- FINASTERIDE: El paciente empezó a hacer uso de la medicina un mes antes de la operación.

* Por favor tener en cuenta que las fotos del RESULTADO fueron tomadas por el PACIENTE.


Imagen

ANTES DE LA OPERACIÓN
Imagen

OPERACIÓN
Imagen

DESPUÉS DE 8 MESES
Imagen



ANTES DE LA OPERACIÓN
Imagen

OPERACIÓN
Imagen

DESPUÉS DE 8 MESES
Imagen



ANTES DE LA OPERACIÓN
Imagen

OPERACIÓN
Imagen

DESPUÉS DE 8 MESES
Imagen



ANTES DE LA OPERACIÓN
Imagen

OPERACIÓN
Imagen

DESPUÉS DE 8 MESES
Imagen



ANTES
Imagen

OPERACIÓN
Imagen

DESPUÉS DE 8 MESES
Imagen



ANTES
Imagen

OPERACIÓN
Imagen

DESPUÉS DE 8 MESES
Imagen
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#604032
pedazo de alopecia agresiva con solo 29años que fustracion, incluso tiene recesión en la nuca (retrograda),estara ahora que ni se lo cree.
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#604033
Con lo limitada que tiene la donante, este hombre lo que necesita es la clonación capilar pero ya.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#604958
El patrón del paciente me ha recordado el del príncipe Guillermo:

Imagen
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#605145
Muy bien resuelto, y una operación de 5000 FUE con mayor rendimiento que otras con numeros parecidos. Aunque creo que para el paciente siempre es mejor hacerlo en 2 tandas. Pero aqui muy bien, si señor.
Por GEKO  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#608855
Un gran trabajo para ese tipo de alopecia tan agresiva y con un cabello tan fino. Felicidades para la clínica Asmed. Quiero operarme en el 2018 y vuestra clínica es una de las que más me interesan.
Enhorabuena para el paciente...... Le ha cambiado la vida.