Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Repr Dr de freitas  -  Cinturón Naranja  - 490Mensajes
#603371
Sexo: Hombre
Pelo: Ondulado castaño oscuro, pelo mediano grueso.
NW: III-IV
Plan Quirúrgico: Restauración de línea frontal, entradas, zona central, triángulos temporales y coronilla.
2 días de intervención. Este paciente es un candidato para unos 4.000 folículos, necesitará un retoque en un futuro para aumentar densidad de ciertas áreas


3.211 Grafts distribuidos en:
1 Grafts - 407 = 407 cabellos.
2 Grafts - 1145 = 2290 cabellos.
3 Grafts - 1184 = 3552 cabellos.
4 Grafts - 475 = 1900 cabellos.

CABELLOS 8.149 ÷ 3.211 FOLICULOS = 2,53 CABELLOS/FOLICULOS




DOCUMENTACIÓN FOTOGRÁFICA


ANTES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



OPERACIÓN


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


9 MESES Post Operación

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


COMPARATIVA A 9 MESES POST OPERACIÓN

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Deseamos que nuestro trabajo sea de vuestro agrado.
Un cordial saludo a todo el foro
Avatar de Usuario
Por Repr Dr de freitas  -  Cinturón Naranja  - 490Mensajes
#603377
Con el fin de aumentar la densidad en la zona central para obtener una muy alta densidad, a los 12 meses se procedió a realizar un retoque.


1.070 Grafts distribuidos en:
1 Grafts - 98 = 98 cabellos.
2 Grafts - 369 = 738 cabellos.
3 Grafts - 457 = 1371 cabellos.
4 Grafts - 140 = 560 cabellos.

CABELLOS 2.797 ÷ 1.070 FOLICULOS = 2,61 CABELLOS/FOLICULOS.


Como se aprecia en las fotos, después de una extracción de mas de 3.200 folículos, el paciente al año lleva el pelo a maquina 1 para el aumento de densidad.


WHITE DOTS:
si existe al pasar por una 1º intervención.​
Imagen

Con un 2º trasplante, el área rasurada antes de la 2ª intervención a máquina 1, casi imperceptible y del 5º día posterior a la misma, en caso de pasar los 15 días dependiendo de la densidad de cada paciente y numero de folículos extraídos en esta segunda etapa podría llevar el pelo con maquinilla corte 1 o 2.
Las siguientes fotos es del paciente en la etapa de 2 meses posterior al retoque con aumento de densidad.

12 Meses Post Operación

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RETOQUE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


2 MESES Post Retoque

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Nos gustaría ver fotos semejantes de otros doctores en esta misma etapa, 1º y 2º intervención, sobre todo del doctor con el que se ha establecido la comparación de trabajo en este hilo:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =8&t=67059


El caso se mantiene en evolución y está siendo posteado por el propio paciente en la sección correspondiente. Cuando se llegue a los 12 meses, actualizaremos el caso.

Un cordial saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#604998
Muy buen trabajo. Enhorabuena.
Ahora a esperar por el resultado final de la segunda operación.


PD: Sobre los white dots creo que es algo ya muy claro desde hace años. Quien a día de hoy tenga dudas o quiera tenerlas, es que o bien no está debidamente informado o sencillamente no se quiere informar.
Las fotos son más que evidentes. Yo no perdería más tiempo con ese tema.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#605033
otro trabajazo impecable de la clinica,,ahora a esperar el resultado de la segunda,,quedara expectacular,,segurisimo,,le pido a la clinica que no deje de actualizar el caso,,,,un abrazo¡¡¡
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#609301
Hay un par de casos de operados en enero de este año que (de momento) están bastante poco contentos.
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#609425
Sí, en la sección de particulares.
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#609468
Ayer estuve viendo un caso de los que me dices.. si es verdad que ese si se veia flojillo cosa rarisima pero creo que aun le quedaba algo de evolucion me parece que iva por el 6ª mes
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#610195
Raymond Z. escribió:Hay un par de casos de operados en enero de este año que (de momento) están bastante poco contentos.
Un par de casos,,en plural,,en fin,,tendre que ir al oculista,,yo solo veo uno que va con un poco de retraso,,pero que no ha terminado la evolucion,,los 12 meses,,y la firma del doctor cuando esta terminado,,en fin,,lo que si que veo es que por cada caso de algun doctor,,salen 10 de Freitas o 15,menos mal que publica muchos casos sino seria aburrido,,bueno,,voy a seguir buscando casos que no esten contentos,,o,,,me los podrias decir????
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#610365
javidestopa escribió:
Raymond Z. escribió:Hay un par de casos de operados en enero de este año que (de momento) están bastante poco contentos.
Un par de casos,,en plural,,en fin,,tendre que ir al oculista,,yo solo veo uno que va con un poco de retraso,,pero que no ha terminado la evolucion,,los 12 meses,,y la firma del doctor cuando esta terminado,,en fin,,lo que si que veo es que por cada caso de algun doctor,,salen 10 de Freitas o 15,menos mal que publica muchos casos sino seria aburrido,,bueno,,voy a seguir buscando casos que no esten contentos,,o,,,me los podrias decir????
Claro. Son los casos de RBarcelo y Takeoky.

Sin profundizar más, en el hilo de Takeoky, RBarcelo le comenta el 10 de agosto,

Compi que, como lo llevas?
Yo estoy igual que tu. Pendiente de una mejor evolución porque los temples estan fatal y la densidad muy floja y llevo ya 6 meses y 16 días.


Saludos
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#610401
RBarcelo se a excedido quejandose,,,solo lleva 6 meses ,,,has visto como va,,cual es el motivo por el cual se queja??? que quiere??? a los 6 meses tener ya un pelazo impresionante, En fin,,Freitas seguro que esta supercontento de haberle regalado 600 grafs,,segurisimo,,,Lo de Takeoky es verdad,,va muy lento,,yo me e metido en su hilo y e echo varios comentarios,,pero queda carrera e,,queda mucho,,y Freitas no quedara contento hasta que encuentre la solucion.