Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#603114
Hola buenos días,

es un placer compartir con vosotros la evolución de este paciente.

Fecha de la intervención: 9 y 10 de diciembre de 2016
Lugar: Barcelona
Técnica: FUE

Número de folículos : 2788
Folículos de 1 cabello: 634
Folículos de 2 cabellos: 1380
Folículos de 3 o más cabellos: 774

Edad del paciente: 31 años
El paciente no se medica. Lo hizo con finasteride durante 4 años pero lo dejó 3 años antes de la intervención.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#603115
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#603216
Fotos que me ha ido haciendo llegar el paciente a quién doy las gracias desde aquí por querer compartir su caso.

5 MESES
Imagen
Imagen


6 MESES
Imagen
Imagen

7 MESES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Anivea  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#603258
lo veo flojo :/
Por Canarión92  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#603283
Resultado muy muy flojo de Michalis para 7 meses que lleva,a mi parecer tenía mejor aspecto en la zona no injertada antes de la operación que ahora,imagino que al no medicarse la alopecia ha seguido su curso,veremos como avanza el resultado,almenos la clínica sabiendo que el resultado hoy por hoy no ha sido satisfactorio lo ha publicado,para que luego digan que sólo se exponen los casos notables/sobresalientes.

Un saludo y ánimo al paciente.
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#603341
Aunque son siete meses y puede mejorar todavía, la cosa no pinta bien.
Por salmon1988  -  Cinturón Amarillo  - 144Mensajes
#603480
La verdad que el caso es bastante pobre. Se ve claramente que el pelo que le quedaba en la zona implantada estaba en proceso de miniaturización, probablemente con el implante lo perdió casi todo y solo le ha quedado el implantado. Pero es algo que debía de haber planificado el doctor.
Por Didgeridoo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#603692
Me interesa mucho este tipo de intervenciones, sin finasteride. Es indudable el gran efecto que tiene sobre el resultado de las operaciones, y es muy injusto evaluar el resultado de una operación (y por tanto de la reputación de un doctor) sin tener en cuenta su influencia. Más cuando hay doctores que "sugieren" o "condicionan" a los pacientes para su toma incluso varios meses antes de la operación. Son cosas que afectan tanto que creo que debería crearse una sub-sección en el foro para operación sin finasteride, para poder evaluar los resultados de forma más objetiva y no comparando con otros casos, pues nada tienen que ver.

Dicho esto, analizando este caso en particular, creo que la densidad no es muy alta por los pocos gafts utilizados en tan gran zona a implantar. Deberían haberse utilizado unos 2.000 gafts más para un buen resultado. Tal vez el paciente no podía permitirse más o fué un acuerdo, también son cosas que desconocemos.
Sin embargo, el trato de la donante parece muy bueno, homogéneo y limpio. Será algo a seguir también.

Saludos y suerte.
Por elpitingo  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#613821
+1000
Me interesa mucho un post de casos sin finas.
Ademas considero qe son pocos grafts
Pero otros doc tienen mejores resultados con ese numero pero no deja de ser un caso y quizas quede evolucion