Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#597781
Hola a todos,

El siguiente caso trata de un paciente de 40 años, sus objetivos eran restaurar la primera línea y entradas con un diseño y acabado que respetase su imagen de manera que el acabado final no modifique su aspecto en exceso.

En ese sentido el doctor Maras empleó una cantidad de grafts moderada para llevar a cabo un diseño de estilo conservador.

En el diseño de la primera línea se pasó por detrás de algunos pelos existentes procedentes de la primera línea original del paciente, este detalle le da un plus de naturalidad al acabado final aunque de momento podemos ver el resultado parcial de los 6.5 meses, para ver el resultado final debemos esperar otros 6 meses, :wink:

ANTES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


INMEDIATAMENTE DESPUÉS

Imagen



6.5 MESES POSTOP

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#605273
Aunque las fotos finales son hechas por el paciente lo cierto es que el resultado es fantástico y natural, vemos últimamente menos trabajos del doctor Maras por el foro y sigue siendo un magnífico profesional
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#605280
Hola Mister, muchas gracias por los comentarios, realmente la gente cada vez postea menos sus operaciones porque lo cierto es que todos los meses hay pacientes españoles operándose con el Dr Maras, aunque sólo un par de ellos han publicado sus casos en los últimos meses, menos mal que la clínica publica por su parte al menos un resultado al mes, con lo que todavía podemos seguir viendo trabajazos recientes del doctor.

Sobre lo que comentas lo corroboro, el doctor Maras sigue siendo un magnífico profesional todoterreno y además mejora cada año como el buen vino :wink:, una opción de calidad a un buen precio.

Saludos!

PD: Por cierto las últimas fotos no son el resultado final, lleva 6.5 meses, todavía va a mejorar más sin duda.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#605286
Natural si
De fantastico nada, mediocre como mucho la supervivencia, la primera linea horrible.
Seamos realistas.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#605288
Estimado Mustang, se lo perfeccionista que eres, como yo, ambos llevamos varias operaciones a nuestras espaldas buscando la perfección, por lo que entiendo que hagas una valoración como la que haces, sin embargo debes considerar que no todo el mundo busca lo mismo ni tiene el mismo objetivo, en ese sentido el doctor debe adaptarse a las necesidades específicas de cada caso para lograr unos resultados concretos. En ese sentido se ha trabajado en este caso, como expliqué en los comentarios previos:
El siguiente caso trata de un paciente de 40 años,sus objetivos eran restaurar la primera línea y entradas con un diseño y acabado que respetase su imagen de manera que el acabado final no modifique su aspecto en exceso.

En ese sentido el doctor Maras empleó una cantidad de grafts moderada para llevar a cabo un diseño de estilo conservador.

En el diseño de la primera línea se pasó por detrás de algunos pelos existentes procedentes de la primera línea original del paciente, este detalle le da un plus de naturalidad al acabado final aunque de momento podemos ver el resultado parcial de los 6.5 meses, para ver el resultado final debemos esperar otros 6 meses, :wink:
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#605289
En cuanto a la supervivencia tú me dirás si puedes esperar más por 2.000 grafts a los 6 meses :P
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#605413
Buen resultado para sólo 2.000 grafts y sólo 6 meses. Además le queda evolución por delante.
También soy de los que pienso que HDC es de las clínicas con mejor relación calidad/precio del foro.

Escar, como apunte personal te diría que a mi parecer el mercado tira a líneas rectas, sin dientes de sierra. De hecho la gente que no tiene alopecia y que muchos consideran prototipos de belleza se rasuran parcialmente la primer línea para dejarla completamente recta (dígase Ronaldo, "famosos" de programas de TV, etc).
Creo que esto está influyendo en lo que buscan los pacientes que se hacen un injerto capilar. En definitiva, que quizás podíais estudiar lo de los dientes de sierra y tratar de suavizarlos.
Por supuesto esto no es una regla general, y habrá quien prefiera dientes de sierra o irregularidades.
Saludos!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#605805
Hola Xbox, gracias por aportar tu opinión, sobre lo que comentas de los dientes de sierra estoy de acuerdo, aunque en el caso del Dr Maras no coloca apenas dientes de sierra, más bien son de chuchillito y apenas unas pocas irregularidades por delante de la primera línea en la zona central, creo que cuando el pelo crece aporta mucha naturalidad. Y si alguien desea raparse la cabeza y tener una línea recta pues puede hacer como hacemos todos, incluido Ronaldo, nos afeitamos un poquito el pico de viuda o los pelitos que quedan fuera de la línea super definida :D 8)

Sobre este caso concreto el doctor buscó intencionadamente que el pelo nativo del paciente quedara por delante de la primera línea para darle ese toque de "no me he hecho nada" o de "mi aspecto no ha cambiado mucho" que es lo que el paciente deseaba.

Saludos!