Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por Spaulding79  -  Cintur√≥n Blanco  - 37 Mensajes
Tarjetaroja escribió:Buenas tardes foreros:

El precio del Graft es de 3 euros (impuestos incluidos), los casos de reconstrucciones de operaciones anteriores implica un incremento del 25% sobre el coste.

Estimación de una operación promedio de 1500 unidades = 4500 euros. Actualmente poseemos un descuento de 425 Euros, para rellenar los días sueltos o imprevistos de los siguientes 30-60 días.

Aquí aparece todo detallado: http://drpelo.es/precio-injerto-capilar-fue
Hola!

¬ŅY hay alg√ļn descuento por pertenecer a este foro como he visto con otros doctores? (Andrade creo recordar, por ejemplo...)
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Cl√≠nica Dr. Pelo  - 1762 Mensajes
Buenas Spaulding79,

No tenemos descuentos a foreros actualmente. No obstante, creo que desde la cl√≠nica se decidi√≥ dejar un precio competente de mercado para todo el p√ļblico.

Para cualquier cosa, estamos a tu disposición.

Un saludo!

Tarjetaroja escribió:Buenas Spaulding79,

No tenemos descuentos a foreros actualmente. No obstante, creo que desde la cl√≠nica se decidi√≥ dejar un precio competente de mercado para todo el p√ļblico.

Un saludo!
Vale, es que tengo cita ma√Īana y era para hacerme una idea.

Gracias!!

Un saludo!

Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Cl√≠nica Dr. Pelo  - 1762 Mensajes
Genial spaulding79, estaría bien que luego me contaras tus impresiones.

Un saludo, para cualquier cosa, estoy a tu disposición

Tarjetaroja escribió:Genial spaulding79, estaría bien que luego me contaras tus impresiones.

Claro!! Ma√Īana os cuento!!

Un saludo!

Por javidestopa  -  Cintur√≥n Negro  - 4916 Mensajes
Spaulding79 escribió:
Tarjetaroja escribió:Genial spaulding79, estaría bien que luego me contaras tus impresiones.

Un saludo!
+ 1000,,,,,,esperando tus impresiones,,,Por cierto,,fui en Enero a Madrid.

javidestopa escribió:
Spaulding79 escribió:

Un saludo!
+ 1000,,,,,,esperando tus impresiones,,,Por cierto,,fui en Enero a Madrid.
S√≠, s√≠, esta noche os cuento. Lo √ļnico es que por lo visto la primera consulta no la hace Afonso, sino otro doctor (no recuerdo el nombre), pero en caso de decidirme, s√≠ me operar√≠a √©l.

¬ŅY te operaste?

Por javidestopa  -  Cintur√≥n Negro  - 4916 Mensajes
no,,,fui en plan turismo,,,voy a Madrid un par de veces al a√Īo con mi mujer ,,de viernes a lunes,,nos encanta,,operado ya estoy ,,khace dos a√Īos y 2 meses,,,bueno,,mucho animo que salga genial.

Hola a todos.

Bueno, os cuento hoy que ya funciona el foro. He ido a dos cl√≠nicas, la del Dr. Afonso J√ļnior y la de Hans Heinicke, y bastante positivas las dos (una m√°s que otra).

Me estuvieron mirando los dos con la c√°mara mientras yo ve√≠a en el ordenador mi estupenda falta de melena :? Los dos coincidieron en que ahora mismo, necesitar√≠a 6.000 grafts para cubrirlo todo, pero me dijeron que si lo hiciera ahora, quedar√≠a fatal, porque aparte de eso, mi zona donante es un poco triste. Ambos me dijeron que si en cualquier momento ten√≠a alguna duda, les preguntara, y resolvieron todo lo que les dije. En la cl√≠nica de Afonso (aunque me vio el Dr. Alejandro Fuentes) me dijeron que ellos prefer√≠an un tratamiento conservador, por lo que no me operar√≠an ahora. Me propusieron un tratamiento para un a√Īo con mesoterapia, tratamiento farmacol√≥gico y una gorra con l√°ser, pero no s√© deciros qu√© medicamentos ser√≠an ni los farmacol√≥gicos ni la mesoterapia. No lo pregunt√© :? Lo mismo Tarjetaroja nos puede informar. Me dio un presupuesto para el tratamiento para un a√Īo, 1.200 euros, y que tendr√≠a que ir cada 15 d√≠as para la mesoterapia. Si al final decido operarme, de la operaci√≥n me descontar√≠an 900 euros al haber pagado 1.200 por el tratamiento, y el coste, lo que ya se hab√≠a comentado por aqu√≠, 3 euros cada graft. Me dijo que me lo pensara sin prisa, y que si al final decid√≠a no operarme porque me conformaba con el tratamiento, ser√≠an unos 30 euros mensuales y ya s√≥lo farmacol√≥gico, sin tener que ir a la cl√≠nica.

El Dr. Hans Heinicke me dijo m√°s o menos lo mismo, que ahora la operaci√≥n quedar√≠a fatal porque me despoblar√≠an la zona de atr√°s para pon√©rmelo delante, y que habr√≠a que empezar un tratamiento farmacol√≥gico (no me dijo nada de mesoterapia ni l√°ser como en la cl√≠nica de Afonso). Me lo estuvo explicando m√°s o menos, y calcul√≥ tambi√©n unos 6.000 grafts. El precio ser√≠an 3 euros los primeros 2.000, y 2 los 1.000 siguientes en la primera operaci√≥n. La segunda me costar√≠an 2,5 euros los 2.000 primeros, y 2 euros los 600 o 1.000 siguientes, seg√ļn lo viera √©l en ese momento. Como es en Barcelona, ellos se encargar√≠an de reservarme un hotel cerca de la cl√≠nica para m√≠ y un acompa√Īante, y ser√≠an dos noches, la previa a la operaci√≥n, y la noche siguiente, y luego ya a casa. El tratamiento ser√≠a de unos 6 meses, y luego habr√≠a otros 6 entre la primera operaci√≥n y la segunda. Lo que me chirri√≥ un poco fue que ya me quisiera dar fecha para la operaci√≥n, porque ya hab√≠a muchas programadas. Me la daba para el 19 de mayo de 2019. Me dio ya el n√ļmero de cuenta y me dijo que hab√≠a que pagar 500 euros para que me reserven el d√≠a, pero‚Ķ ¬Ņy si sigo el tratamiento y luego no me quiero operar? ¬ŅQu√© pasa con los 500 euros? Me pareci√≥ que ten√≠an mucha prisa en que reservara sin saber c√≥mo me iba a ir el tratamiento.

Resumiendo: me pareció que me dieron muy buen trato (tanto los doctores como las recepcionistas) e información los dos, pero en la clínica de Afonso tienen menos prisa en que te decidas por la operación, y prefieren que veas antes los resultados del tratamiento. Sin embargo, la de Heinicke parece que tienen más prisa y es en Barcelona, que son los dos inconvenientes que veo. Por otro lado, el precio es más competente, así que de momento, no le he dicho nada a ninguno de los dos.

Y estas son mis opiniones después de las dos visitas. Espero que os sirvan de orientación!

Un saludo.

Muchas gracias por tu valoración, no es muy gratificante. Para caulquier duda de las que citas, podré hacerlo por privado.

Un saludo!

Tarjetaroja escribi√≥: ‚ÜĎ
Jue Abr 19, 2018 1:46 pm
Muchas gracias por tu valoración, no es muy gratificante. Para caulquier duda de las que citas, podré hacerlo por privado.

Un saludo!
Espero que quieras decir que os es muy gratificante, no que "no es muy gratificante" :shock: Porque si es esa la impresión que te he dado, me he expresado fatal!! jejeje. Me dieron muy buena sensación la clínica y el Dr. Alejandro Fuentes!!

Sí, ahora te escribo un privado para alguna duda.

Gracias!! :)

Un saludo!
Vale, no sé cómo se manda un privado... :roll:

Lo que querr√≠a saber es si el tratamiento ser√≠a el mismo que tienes t√ļ en tu firma, con cu√°nto tiempo hay que avisar para empezarlo, y en qu√© consiste la mesoterapia. Si me dices c√≥mo enviarte un privado, lo hago. O si prefieres mand√°rmelo t√ļ, que supongo que me llegar√° un aviso, te pregunto sobre tu mensaje.

Gracias!

Un saludo.

Spaulding79 escribi√≥: ‚ÜĎ
Jue Abr 19, 2018 1:55 pm

Un saludo!
Espero que quieras decir que os es muy gratificante, no que "no es muy gratificante" :shock: Porque si es esa la impresión que te he dado, me he expresado fatal!! jejeje. Me dieron muy buena sensación la clínica y el Dr. Alejandro Fuentes!!

Sí, ahora te escribo un privado para alguna duda.

Gracias!! :)
jajajajjaja quer√≠a decir que nos es muy gratificante corrijo lo dicho. Para el privado, selecciona sobre mi perfil y busca un peque√Īo globo, q es el que permite los mensajes privados. De lo contrario, podr√≠amos hacerlo por email: tirso_trd@hotmail.com ah√≠ te informar√© de todo.

Por eduder  -  Cintur√≥n Naranja  - 331 Mensajes
Muy bueno el resultado con pocos Graf y lo que es más difícil es lo del pelo fino yo también tengo este tipo de peloy Veo que hay muchos casos muy buenos pero de gente con el pelo muy grueso yo creo que es un dato muy a tener en cuenta a la hora de valorar el resultado final

El grosor del pelo es uno de los principales factores a la hora de ver resultados. Mi caso en particular es a√ļn m√°s fino que el del paciente y necesit√© 3600 grafts solo para el frontal. Sin duda, un criterio importante a la hora de valorar resultados.

Muchas gracias por comentar!

Colaboradoras