Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Cl√≠nica Dr. Pelo  - 1763 Mensajes
Buenas tardes foreros:

El precio del Graft es de 3 euros (impuestos incluidos), los casos de reconstrucciones de operaciones anteriores implica un incremento del 25% sobre el coste.

Estimación de una operación promedio de 1500 unidades = 4500 euros. Actualmente poseemos un descuento de 425 Euros, para rellenar los días sueltos o imprevistos de los siguientes 30-60 días.

Aquí aparece todo detallado: http://drpelo.es/precio-injerto-capilar-fue

Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Cl√≠nica Dr. Pelo  - 1763 Mensajes
Desde la cl√≠nica me informan que se ponga en contacto con ellos para valorar su historia cl√≠nica, por lo que tengo entendido ¬Ņacudi√≥ a consulta no? revisar√°n que fue lo que pusieron en su ficha y le informar√°n en detalle. No dude en informarme con lo comunicado :D.
Un saludo y para cualquier cosa, estoy a tu disposición

Por elentradas  -  Cintur√≥n Naranja  - 214 Mensajes
hola una pregunta sobre esta operacion, al injertar se injerta tambien en la parte delantera donde aun tenia pelo para prevenir un avance de la alopecia o solo donde no habia pelo? y se deja ese mechon delantero sin tocar, me interesa por que seguramente me opere este 18 de septiembre con el doctor y quiero saber cuanto mas mejor

Por javidestopa  -  Cintur√≥n Negro  - 4917 Mensajes
Tarjetaroja escribió:Buenas tardes foreros:

El precio del Graft es de 3 euros (impuestos incluidos), los casos de reconstrucciones de operaciones anteriores implica un incremento del 25% sobre el coste.

Estimación de una operación promedio de 1500 unidades = 4500 euros. Actualmente poseemos un descuento de 425 Euros, para rellenar los días sueltos o imprevistos de los siguientes 30-60 días.

Aquí aparece todo detallado: http://drpelo.es/precio-injerto-capilar-fue
Precio supercompetitivo,,una clinica de garantia,,bueno Tarjetaroja estoy esperando la BOMBaaaaaaaaaaaaa ,,que tienes que lanzar y recuerda que voy a verte a mediados de enero,a ver la clinica todo,,me invitaste te lo recuerdo,,por lo demas,,seguis en vuestra linea ascendente,,una clinica de total confianza y garantia y quizas la que con menos grafs les saca un partido mejor,y impresionante,.Un abrazo.

Javidestopa ya has soltado t√ļ la bomba, comunicamos que en cuesti√≥n de unos meses (los temas burocr√°ticos van lentos) abriremos una nueva cl√≠nica en la capital Madrid, estar√° situada en la Avenida de las Am√©ricas. Creo que es una gran ventaja para todos aquellos que viven de la mitad peninsular hacia arriba, y sin duda nuestra gran apuesta para seguir creciendo, cubriendo de esta manera Sevilla, Madrid, C√°ceres, Badajoz y Tenerife. Tomo la palabra, se lo har√© llegar al doctor en cuanto abra para que seas bien recibido en nuestras instalaciones :D.

Un saludo a todos!!

Por Pocas Entradas  -  Cintur√≥n Amarillo  - 171 Mensajes
Muy buenas a todos.
Siento discrepar, pero me parece una intervención excesivamente conservadora. Para mi gusto faltan grafts.
Me explico mejor, si puedo:
A veces se echa en falta que las cl√≠nicas especifiquen un poquito m√°s algunos elementos. Y uno de esos elementos, por cierto, de gran importancia, es el dise√Īo pactado entre cirujano y paciente.
Si este caso fuera uno de esos en los que ha habido un acuerdo cirujano-paciente en elegir un dise√Īo y resultado conservador hay que decir que es magn√≠fico lo obtenido.
En caso contrario, con una alopecia relativamente importante como la que aqu√≠ se presenta, el n√ļmero de grafts es insuficiente, debiendo el Dr haber injertado una mayor cantidad y conseguir una l√≠nea frontal m√°s baja y unas entradas m√°s cubiertas.
Resumiendo:
Acuerdo cirujano- paciente: resultado extraordinario.
Iniciativa del Dr: grafts insuficientes.
Saludos a todos!

Buenas Pocas Entradas, lo primero gracias por comentar. El caso en particular es tal cual citas, es un dise√Īo pactado entre el doctor y el paciente intentando solventar una alopecia con el mejor n√ļmero de grafts posible. De hecho podr√≠amos decir que la mayor parte de las intervenciones que realizamos suelen ser optando por planteamientos conservadores y trabajando paralelamente con el tratamiento m√©dico. Tomar√© nota para poner en los siguietnes casos cual fue el consenso entre cirujano y paciente :D.
Mucho pelo amigo!!

Por javidestopa  -  Cintur√≥n Negro  - 4917 Mensajes
[quote="Tarjetaroja"]Javidestopa ya has soltado t√ļ la bomba, comunicamos que en cuesti√≥n de unos meses (los temas burocr√°ticos van lentos) abriremos una nueva cl√≠nica en la capital Madrid, estar√° situada en la Avenida de las Am√©ricas. Creo que es una gran ventaja para todos aquellos que viven de la mitad peninsular hacia arriba, y sin duda nuestra gran apuesta para seguir creciendo, cubriendo de esta manera Sevilla, Madrid, C√°ceres, Badajoz y Tenerife. Tomo la palabra, se lo har√© llegar al doctor en cuanto abra para que seas bien recibido en nuestras instalaciones :D.

Un saludo a todos!![

En Enero voy a Madrid,,sera un gustazo ver vuestras instalaciones,y visitaros,,haber si nos conocemos,,un abrazo¬°¬°¬°¬°¬°

yuhuuu :D gracias crack

javidestopa escribió:
Tarjetaroja escribi√≥:Javidestopa ya has soltado t√ļ la bomba, comunicamos que en cuesti√≥n de unos meses (los temas burocr√°ticos van lentos) abriremos una nueva cl√≠nica en la capital Madrid, estar√° situada en la Avenida de las Am√©ricas. Creo que es una gran ventaja para todos aquellos que viven de la mitad peninsular hacia arriba, y sin duda nuestra gran apuesta para seguir creciendo, cubriendo de esta manera Sevilla, Madrid, C√°ceres, Badajoz y Tenerife. Tomo la palabra, se lo har√© llegar al doctor en cuanto abra para que seas bien recibido en nuestras instalaciones :D.

Un saludo a todos!![

En Enero voy a Madrid,,sera un gustazo ver vuestras instalaciones,y visitaros,,haber si nos conocemos,,un abrazo¬°¬°¬°¬°¬°
Va quedando menos!

Por javierhd  -  Cintur√≥n Blanco  - 12 Mensajes
En Enero voy a Madrid,,sera un gustazo ver vuestras instalaciones,y visitaros,

Joder!!! Yo también voy en Enero...jajaja
Igual coincidimos

Colaboradoras