Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#608999
Buenas tardes foreros:

El precio del Graft es de 3 euros (impuestos incluidos), los casos de reconstrucciones de operaciones anteriores implica un incremento del 25% sobre el coste.

Estimación de una operación promedio de 1500 unidades = 4500 euros. Actualmente poseemos un descuento de 425 Euros, para rellenar los días sueltos o imprevistos de los siguientes 30-60 días.

Aquí aparece todo detallado: http://drpelo.es/precio-injerto-capilar-fue
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#609013
Desde la clínica me informan que se ponga en contacto con ellos para valorar su historia clínica, por lo que tengo entendido ¿acudió a consulta no? revisarán que fue lo que pusieron en su ficha y le informarán en detalle. No dude en informarme con lo comunicado :D.
Un saludo y para cualquier cosa, estoy a tu disposición
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#611281
hola una pregunta sobre esta operacion, al injertar se injerta tambien en la parte delantera donde aun tenia pelo para prevenir un avance de la alopecia o solo donde no habia pelo? y se deja ese mechon delantero sin tocar, me interesa por que seguramente me opere este 18 de septiembre con el doctor y quiero saber cuanto mas mejor
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#611464
Tarjetaroja escribió:Buenas tardes foreros:

El precio del Graft es de 3 euros (impuestos incluidos), los casos de reconstrucciones de operaciones anteriores implica un incremento del 25% sobre el coste.

Estimación de una operación promedio de 1500 unidades = 4500 euros. Actualmente poseemos un descuento de 425 Euros, para rellenar los días sueltos o imprevistos de los siguientes 30-60 días.

Aquí aparece todo detallado: http://drpelo.es/precio-injerto-capilar-fue
Precio supercompetitivo,,una clinica de garantia,,bueno Tarjetaroja estoy esperando la BOMBaaaaaaaaaaaaa ,,que tienes que lanzar y recuerda que voy a verte a mediados de enero,a ver la clinica todo,,me invitaste te lo recuerdo,,por lo demas,,seguis en vuestra linea ascendente,,una clinica de total confianza y garantia y quizas la que con menos grafs les saca un partido mejor,y impresionante,.Un abrazo.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#611637
Javidestopa ya has soltado tú la bomba, comunicamos que en cuestión de unos meses (los temas burocráticos van lentos) abriremos una nueva clínica en la capital Madrid, estará situada en la Avenida de las Américas. Creo que es una gran ventaja para todos aquellos que viven de la mitad peninsular hacia arriba, y sin duda nuestra gran apuesta para seguir creciendo, cubriendo de esta manera Sevilla, Madrid, Cáceres, Badajoz y Tenerife. Tomo la palabra, se lo haré llegar al doctor en cuanto abra para que seas bien recibido en nuestras instalaciones :D.

Un saludo a todos!!
Avatar de Usuario
Por Pocas Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#612483
Muy buenas a todos.
Siento discrepar, pero me parece una intervención excesivamente conservadora. Para mi gusto faltan grafts.
Me explico mejor, si puedo:
A veces se echa en falta que las clínicas especifiquen un poquito más algunos elementos. Y uno de esos elementos, por cierto, de gran importancia, es el diseño pactado entre cirujano y paciente.
Si este caso fuera uno de esos en los que ha habido un acuerdo cirujano-paciente en elegir un diseño y resultado conservador hay que decir que es magnífico lo obtenido.
En caso contrario, con una alopecia relativamente importante como la que aquí se presenta, el número de grafts es insuficiente, debiendo el Dr haber injertado una mayor cantidad y conseguir una línea frontal más baja y unas entradas más cubiertas.
Resumiendo:
Acuerdo cirujano- paciente: resultado extraordinario.
Iniciativa del Dr: grafts insuficientes.
Saludos a todos!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#612788
Buenas Pocas Entradas, lo primero gracias por comentar. El caso en particular es tal cual citas, es un diseño pactado entre el doctor y el paciente intentando solventar una alopecia con el mejor número de grafts posible. De hecho podríamos decir que la mayor parte de las intervenciones que realizamos suelen ser optando por planteamientos conservadores y trabajando paralelamente con el tratamiento médico. Tomaré nota para poner en los siguietnes casos cual fue el consenso entre cirujano y paciente :D.
Mucho pelo amigo!!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#613154
[quote="Tarjetaroja"]Javidestopa ya has soltado tú la bomba, comunicamos que en cuestión de unos meses (los temas burocráticos van lentos) abriremos una nueva clínica en la capital Madrid, estará situada en la Avenida de las Américas. Creo que es una gran ventaja para todos aquellos que viven de la mitad peninsular hacia arriba, y sin duda nuestra gran apuesta para seguir creciendo, cubriendo de esta manera Sevilla, Madrid, Cáceres, Badajoz y Tenerife. Tomo la palabra, se lo haré llegar al doctor en cuanto abra para que seas bien recibido en nuestras instalaciones :D.

Un saludo a todos!![

En Enero voy a Madrid,,sera un gustazo ver vuestras instalaciones,y visitaros,,haber si nos conocemos,,un abrazo¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#613244
javidestopa escribió:
Tarjetaroja escribió:Javidestopa ya has soltado tú la bomba, comunicamos que en cuestión de unos meses (los temas burocráticos van lentos) abriremos una nueva clínica en la capital Madrid, estará situada en la Avenida de las Américas. Creo que es una gran ventaja para todos aquellos que viven de la mitad peninsular hacia arriba, y sin duda nuestra gran apuesta para seguir creciendo, cubriendo de esta manera Sevilla, Madrid, Cáceres, Badajoz y Tenerife. Tomo la palabra, se lo haré llegar al doctor en cuanto abra para que seas bien recibido en nuestras instalaciones :D.

Un saludo a todos!![

En Enero voy a Madrid,,sera un gustazo ver vuestras instalaciones,y visitaros,,haber si nos conocemos,,un abrazo¡¡¡¡¡
Va quedando menos!
Por javierhd  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#620388
En Enero voy a Madrid,,sera un gustazo ver vuestras instalaciones,y visitaros,

Joder!!! Yo también voy en Enero...jajaja
Igual coincidimos