Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por nieblalondres  -  Cinturón Blanco  - 7 Mensajes
Hola Tarjeta!

Tengo entendido que doctor Junior ya no opera en Madrid, de hecho lo hace el que fuera su Segundo (Alejandro Fuentes), es correcto???

En este sentido me gustaría ver resultados del segundo... no he encontrado nada de su total autoría.

Para la gente que pensamos acercarnos a la clínica de Madrid sería interesante.

Por otra parte el tema de la gorra, si no me equivoco el LED es menos eficiente que el láser a baja intensidad. Me mosquea un poco el uso de led respecto al láser ( más caro ). Por ejemplo Svenson usa led y ya sabemos de quiénes estamos hablando.

Por último felicitarte, me gusta la labor ejercida en el foro más allá de algún enganchon

Sds
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 1762 Mensajes
Buenas tardes Nieblalondres,

Sí efectivamente el Dr Alejandro Fuentes ya ha completado con éxito más de 200 cirugías y por tanto pasa a ser el Doctor Principal en la Clínica de Madrid. Él será el encargado de realizar de forma completa las intervenciones, tratamientos y consultas en Madrid. Como estas intervenciones se han realizado a lo largo de este año, será el próximo cuando empiece a subir los resultados de antes y después del Dr Alejandro, pero ya os anticipo que es absolutamente la misma praxis que el Dr Junior dado que se ha buscado un proceso de estandarización total.

Asímismo clínicas Dr Pelo continúa en su proceso de expansión y por tanto, formando a nuevos doctores con la metodología del Dr Junior. Kelvin será el siguiente doctor en seguir el mismo proceso que Alejandro.

Con respecto al tema de la gorra LED HAIR podemos afirmar con rotunda garantía que su eficacia es más que notable, especialmente cuando se combina con otros tratamientos. Al fin y al cabo el éxito de cualquier tratamiento contra la alopecia se basa en la suma de varios factores. Nosotros apostamos por la terapia combinada de Láser Led Hair + mesoterapias+ tratamiento médico.

Para cualquier duda estaremos encantados de atenderte en cualquiera de nuestras clínicas o a través de este mismo foro.

Un saludo nieblalondres.

PD: gracias por la parte que me toca :D

Colaboradoras